ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente de Plata Fuente de Plata

Fuente de Plata

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión

Actualizado 29/11/2005
302 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
29/11/2005 12:10
Buenas:

He llamado a la coop. y me han dicho que lo mas seguro que la reunión sea para el año que viene. Que es muy precipitado hacerla ahora, las fechas son muy malas....

He preguntado por lo de siempre:

- La memoria de calidades y los planos, se está haciendo un folleto que nos mandarán por correo o tendremos que ir a recogerlo a la coop. Me ha dicho que sólo tienen que cambiar una cosita y que ya esta (ya veremos que pasa)

- Lo de ASEFA. Me ha dicho que estan avaladas las cantidades de todo el proyecto, y que esta CASI las individuales, pero los de ASEFA por estas fechas... Vamos que hasta el año que viene no las vamos a tener, aunque me ha dicho que ya está todo que sólo falta un papel nuevo que les han pedido los de ASEFA pero que está todo aprobado.

Bueno, la verdad es que siempre pasa lo mismo....,,no se que pensais de todo esto, pero yo le he dicho a Lale que estoy bastante preocupada por lo de ASEFA, que ya es mucho dinero lo que hemos invertido. Pero como siempre, que lo entiende y que no me preocupe que esta aprobado. Pero la verdad, hasta que yo no vea las cantidades avaladas no me fio ni de mi sombra.

Un saludo a todos,
Esther.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+