Volver al foro
S
soniayluismi
09/01/2006 17:48

obras

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la asamblea de vecinos?

584 lecturas | 8 respuestas
hola a todos! bueno las navidades ya han tocado a su fin y empezamos un nuevo año con nuevas ilusiones, nuevos objetivos, y por supuesto, seguir restando dias en la evolucion de los dias para la entrega de nuestra ansiada casita...ahora es mejor cuando te preguntan cuando te la dan, poruqe decir el "año que viene" no es lo mismo que decir " a mediados del año que viene no, del siguiente..."..jejeje. Pero tambien toca ponerse las pilas de cara a la asamblea, porque no se como saldra la cosa, pero de lo que estoy convencida al 100% es que todos tenemos dudas que entre nosotros no nos podemos resolver, maxime cuando a cada uno nos dicen una cosa...intentare hacerme con una grabadora para la ocasion y poder transcribir de forma fidedigna cada cosa que se dice de cara a tener pruebas ante posibles problemas que podamos ir teniendo.
por otro lado, he mandado al servidor de nuevos vecinos las ultimas fotos tomadas el domingo 9 de enero del avance de las obras, supongo que mañana o pasado las habran colgado para que podais ver como van, aunque estoy segura que muchos de vosotros ya lo habeis visto.
bueno, espero que podamos empezar a poner sobre la mesa el escrito general con las dudas que tenemos para poder disponer todos de ello y que despues no haya confusión.
bueno, espero que todos empecemos a movernos.
un saludete!
 
P
PatryCantonegro
30/01/2006 10:47
Hola a todos, lo primero de todo siento mucho no haber dado señales de vida ultimamente pero es que he estado bastante liada, bueno ayer estuve en las obras y la verdad es que me parece que van bastante despacio, la verdad es que parece que estan igual que las ultimas fotos que habeis mandado, tengo que colgar las mias y asi poder comparar la evolucion de la obra en estos meses.... lo que me extraño es que el cartel de la rosaleda lo han quitado, será por que todos los pisos estan vendidos.
He estado leyendo que habeis mandado mas dudas, me podriais mandar lo nuevo? os lo agradeceria, lo tengo que mirar con Ruben para poder enviaros nuestras dudas.
Por otra parte os agradezco mucho la informacion dada.

Un saludo para todos.

 
N
nanovaldemoro
29/01/2006 22:40
Hola de nuevo ya tenemos nombre de las calles y creo que el de la nuestra es calle Tiziano.
Por otra parte todavia no os e enviado lo de las preguntas porque no lo he podido consultar con mi novia en cuanto lo tenga os lo envio a todos.
Tambien si alguien me pudiera dar el telefono de Laly que lo e perdido os lo agradeceria.
Y tambien estuve por donde las obras hace poco y hay van avanzando como todos sabeis sin ninguna novedad.

Un saludo a todos
 
P
pepecubas
25/01/2006 21:33
Hola a todos de nuevo.
Lo primero decir que he estado en la finca y parece que va avanzando (no se si rapido o lento pero avanzando).
Tambien hoy he estado hablando con lali y parece que ya va sabiendo algo mas,pero por desgracia lo de asefa sigue igual, dice que no hay problema pero claro nosotros no tenemos el certificado para estar tranquilos y asi se lo he hecho entender(ella dice que lo comprende,que no tardaran).
Lo de la asamblea le comente que seria necesaria para resolver dudas.....que mas adelante.
Lo de la piscina y la pista de padel,no hay!! que esos somos los cooperativistas los que lo tendremos que decidir en las futuras asambleas!!!
Otra cosa, la diferencia entre las viviendas libres y de protecion,no es ninguna!! las calidades seran las mismas(se hacen un tanto por ciento libres porque les obligan nada mas,las libres seran un par de portales)y su ubicaccion vendran reflejadas en los cuadernillos de los planos definitivos que nos tienen que mandar.......que todo esto espero sea pronto,aun asi creo que debemos insistir en la asamblea,donde todo se resuelva definitivamente,y si no hacer otros movimientos como bien dice soniayluismi.

UN SALUDO.
 
S
soniayluismi
16/01/2006 16:10
rehola a todos! antes se me ha olvidado comentaros, que Luismi y Yo estuvimos el domingo en la parcela y parece que han avanzado bastante. esta semana terminan el muro que rodea a la finca. Tambien han instalado una segunda grua torre un poco mas arriba que la otra y han traido los pilotes de hierro para la estructura.

por otro lado, he leido en la pagina de noticias de gesper ( ya aparecia con anterioridad, pero como desde que quitaron el foro no he vuelto a consultarla porque no sirve para nada puesto que no la actualizan. Probar a buscar a ver si encontrais alguna referencia a nuestra promoción en el catalogo de fotos o en el diario de evolución de las promociones. Pero ya os ahorro yo el esfuerzo, no viene nada)que si respecto a las dudas de nuestras viviendas, se requiere asesoramiento técnico, podemos concertar una cita con el arquitecto los viernes de 16:00 a 19:00 en las oficinas de la cooperativa. Dado que parece que la asamblea no tiene intención de llevarse a cabo por parte de los gestores, y puesto que muchas de las dudas ( si no son todas, no van a saber respondernoslas) podemos pedir que nos las resuelva el arquitecto al tratarse de aspectos a decidir por la direccion facultativa del proyecto, ¿ que os parece si acordamos una tarde solicitar una cita con él para ver que soluciones nos ofrece? o preferis agotar primero la posibilidad de una asamblea convocada por nosotros para el planteamiento de todas las dudas que tenemos?
chicos, ya se que esta situación de desidia y falta de interés por el proyecto de vida de cada uno y principalmente por la tranquilidad emocional de la mayoria por parte de los gestores os esta haciendo perder la ilusion y la paciencia a más de uno, pero hacer un esfuerzo por participar en la solución de nuestros problemas porque si no colaboramos todos, no conseguiremos nada. Ya se que desde que se iniciaron las obras, todos estais pendientes de ello, pero hay otras cuestiones que son tanto o más importantes que eso y que han de ser solucionadas por la tranquilidad de todos y asi evitar problemas y lamentaciones posteriores. es evidente que gracias a la transparencia de nuestra gestora, vamos a curtirnos con el tema más de lo que pensamos, pero para ello somos nosotros los que tenemos que mover las cuerdas.

Ánimo vecinos, defendamos lo que es nuestro, defendamos nuestro derecho a ser informados por profesionales competentes que comen gracias a nuestro dinero. Pensar que es parte de su trabajo y tenemos pruebas fehacientes de que no lo estan haciendo bien y tenemos derecho a reclamar.

PEnsar lo de convocar la asamblea o en su defecto, lo de la cita con el arquitecto, pero decir algo, porque necesito que seais parte activa de este tema, porque todos vamos en el mismo barco.

No estamos haciendo nada ilegal ni perjudicial para nadie, tan solo buscamos saber que es en lo que estamos invirtiendo nuestro dinero, que nos hablen claro, sin tomarnos el pelo ni como si fueramos ignorantes, porque aunque pueda dar esa impresion, somos personas ante todo a la que se nos debe un respeto y creo que ignorar nuestras demandas es una prueba de que no nos estan respetando y mucho menos cumpliendo las obligaciones que rezan los estatutos que es la de mantener informados a los cooperativistas.

Bueno, espero vuestras aportaciones para facilitar la gestión y solución de estas dudas.

un besote
ciao
 
P
PatryCantonegro
11/01/2006 13:20
Hola vecinos Feliz Año a todos:

Bueno pues por lo que veo no hemos empezado bien el año con nuestros pisos, nunca saben nada, siempre nos dicen que nos tranquilicemos y lo cierto es que aun no tenemos absolutamente nada de los pisos, haber si es verdad como dice esther que nos mandan los planos por que yo ya no me fio.
Y ya alucino que tengan la cara de decir que no se hace asamblea por que no hay nada que decir, de momento ellos no saben si nosotros tenemos preguntas que es evidente que si y aparte de todo es obligatorio hacer cada 6 meses una asamblea para ver el estado de las cuentas, puesto que somos socios cooperativistas y tenemos derecho a saberlo.
Bueno espero que se solucione y que hagan una asamblea pronto, yo de momento llamare para comentarlo y haber que me cuenta.

Un saludo y que tengais un buen dia.

 
M
melkwe
10/01/2006 19:18
Me parece estupendo que no tengan pensado hacer una reunion, esto es la ostia. O sea, que no hay nada que debatir?? Me parece de locos, porque a unos cuantos les estan vendiendo la piscina(por ejemplo) y a otros no, y eso no parece de mucha importancia para ellos... Ademas no se tenia que hacer una reunion cada cierto tiempo. No entiendo nada, y cada dia que pasa menos....
 
E
Esther_Canto_Negro
10/01/2006 16:55
Buenas a todos y Feliz Año.

Sonia, yo también estaría interesada en que las fotos me las mandaras al correo.

He llamado y....., me han contando que de momento NO HAY REUNIÓN, porque las obras van bien y como no tienen nada que decir....., y que como además no esta montado la estructura, que todavía no podemos elegir piso, por lo tanto que la reunión pa que.

Le he preguntado por los planos y me ha dicho que nos van a mandar un cuadernos con los tipos de piso, pero que el aparejador se olvido un modelo,..., y como ha estado de vacaciones, pues hasta hoy no pudo pedirselo. Que ya nos lo enviarán a casa.

También he comentado que ya me estoy poniendo bastante nerviosa con lo de ASEFA, me ha dicho que las cantidades ya estan aseguradas, que sólo están a la espera que los de ASEFA les mande las individuales para que nos las manden a nosotros, pero que por eso no me preocupe. El problema había sido que en Septiembre mando unos papeles que faltaban por correo y se perdierón, pero que eso ya está resuelto y que hoy a llamado a los de ASEFA y que ya están.

Bueno, como siempre, parece que tenemos la negra...., o eso por lo menos nos hacen creer.

Un saludo a todos,
ESther

 
M
melkwe
09/01/2006 18:20
Gracias Sonia por las fotos, pero me las podries enviar al correo?? Te lo agradeceria inmensamente.

Por lo demas parece que seguimos sin saber nada de la asamblea de los pisos, esa que se iba a celebrar en Diciembre y de la que no sabemos nada... Interesante lo de hacer un borrador con los dudas que vamos teniendo asi como lo de propuestas que se tengan(o que se han vendido, como el caso de la piscina...). Un documento Word serie de gran utilidad, y pasarlo por los correos para que cada uno apunte todas las dudas. Asi tener todo apuntado para la asamblea.

Alguien sabe algo de ASEFA??? Intentare llamar mañana y preguntar.

Un saludo, y a animarse...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento