Volver al foro
M
marima
17/05/2006 11:47

reunion 25de mayo

¿Quiénes son los responsables de los atrasos en las obras de nuestro bloque de pisos?

1.042 lecturas | 1 respuestas
hola. estoy impaciante por saber qué nos van a decir en la reunión del 25 de mayo, pues ya está terminado el anillo exterior y copsa presenta la documentación al ayuntamiento.

para entonces, urbelar ya tenía que tener las viviendas y la documentación preparada para agilizar el asunto, porque se están riendo de nosotros.

yo creo que el problema no es solo de urbelar, pues al lado de nuestro bloque hay uno de pisos, pequeño, que lleva terminado desde enero y sigue parado por el tema urbanístico. ahora que parece que se soluciona el tema urbanístico a ver con qué nos vienen.

el problema es que nadie busca responsables, se están riendo de nosotros, los atrasos en las obras deberían de ser responsabilidad de la constructora, e indemnizarnos por daños y perjuicios, como figura en el contrato, pero en las reuniones nadie dice nada y hacen con nosotros lo que quieren. no pueden ampliar el plazo de las obras siempre que quieran sin más, deberían indemnizarnos, pero es mucho dinero y callan. en la última reunión nos engañaron diciendo que iban a dar más tiempo a la constructora para que terminara bien los pisos, yo también quiero que los terminen bien, pero que nos paguen lo que nos corresponda por no acabar a tiempo.

yo no lo tengo comprado desde el 2001, sino hace un par de años, pero igualmente estoy desesperada porque veo que hacen lo que quieren y no podemos hacer nada.

creo que no tendríamos que ser como borregos y enfrentarnos a ellos, somos 120, algo podríamos hacer. bueno, paciencia, que es lo que hace falta.
 
N
namon
06/06/2006 21:06
Por motivos de trabajo no puede asistir a esta reunion, alguien me puede decir que paso porque me encuentro con algun conocido-vecino y me dice que fue una verdadera verguenza y que no termino la reunion, como se van a elegir al final los garages? cuando se supone que nos la van a entregar? no entiendo si el nudo esta hecho y todo urbanizado y acabado por que no nos lo entregan? Gracias de antemano a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento