Volver al foro
D
dioni
13/02/2004 13:53

lo que yo se

¿Qué está pasando con la construcción de los pisos en la calle X?

545 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, bueno deciros que a mí me dijeron lo mismo que ha vosotros en cuanto a las alturas: 6+ áticos.
Creo que se tienen un cachondeito de la leche, a mi la verdad me tienen un poco cansado porque pueden darte largas pero no mentirte.
Cuando reservé el piso, allá por el mes de octubre me dijeron que la licencia de obras ya estaba concedida, que comenzarían las obras en diciembre y que firmaríamos el contrato en diciembre también.
Mirad como estamos a estas alturas todavía, luego resultaba que no estaban las plantillas de los contratos, luego que era inminente, luego que no hay licencia de obra, alturas distintas...
Por cierto, no se si os dísteis cuenta de que al principio aparecía nuestro piso en la web de casasparavivir y desapareció por arte de magia( no os molesteis en mandar ningún mensaje a ferrovial por internet xq no deben existir para contestar). Pues bien, nuestro piso desde enero está puesto en la web de lardos1000, no se si significa eso que ellos son los que harán los pisos o que. No se que opinais.
Un saludo a todos
 
D
dioni
19/02/2004 13:08
Muchas Gracias.
Saludos
 
J
Jencar
18/02/2004 21:43
Ya teneis el plano en la zona de descargas.

Cualquier cosa ya sabeís.

Saludos
 
D
dioni
14/02/2004 15:20
Hola jencar, gracias por la información. Nosotros no tenemos el plano de zonas comunes. No lo puedes poner aki para que lo veamos?
Si no puedes, explica un poco donde como están distribuidos, vale? Gracias
 
J
Jencar
14/02/2004 11:07
Buenos dias vecinos: os cuento:

Ayer fuimos a ferrovial en persona , ni llamadas ni nada , cogímos por la tarde y nos pasamos por Maria de Molina, nos atendieron muy bien todo hay que decirlo, bueno para empezar le pregunte lo de las alturas , bien que no me cuadran 69 pisos en esos 4 bloques , bueno pues me enseño la distribucion por portales y era : portal 1 =14 viviendas distribuidas en 7 pisos (6º + aticos), portal 2 = 20 viviendas distribuidas en 7 pisos (6º + aticos), portal 3 igual que el portal 2 y el portal 4 igual que el portal 1, aún así me salen 68 viviendas.

Tambien tienen tres locales comerciales justo debajo de los portales 3 y 4º.

Por fin me aclararon este tema, puff no eran tan dificil de explicar, le comente que no nos habían dejado muy claro como iba la distribución de viviendas al principio, bueno esperamos serviros de aclaración con esto.

Me imagino que todos lo tendreís aunque nosotros no lo teníamos , es el plano de zonas comunes, piscina, paddle, gimnasio, salon de la comunidad, locales comerciales, arenero, zona de juegos de ñiños, nos lo facilitaron en el propio ferrovial,pues en el corte ingles no nos lo dieron. Y nos gusto ver donde se encuantra el dssalon de la comunidad los baños comunes que hay en el interior de la urbanización , el gimnasio, la piscina que dimensiones tenía, ya sabeís todas esas cosas.

En cuanto a la firma del contrato y licencia , eso ya es otro tema ,¡¡¡ No no os preocupeís que esta al caer , por eso os dijimos el primer trimestre por que no sabemos la fecha con exactitud¡¡¡, eso nos dijeron ayer, en fin veremos que pasa al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento