Volver al foro
A
alfax
09/03/2004 00:12

Una reflexión

¿Por qué no nos informan sobre la licencia de obras de nuestro piso?

582 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, qué tal? Tengo algo que comentaros.Yo también tengo el piso cogido desde octubre y estamos un poco intranquilos y hartos de que ésto siga paralizado y que no se vea ningún movimiento.
El otro día llamamos a información y una persona de contratación nos dijo que no estaba la licencia de obras (como siempre, vamos). Al día siguiente, pasé por la caseta y me dijo el comercial que ya estaba la licencia de obra y que ya nos estaban llamando. A que juegan? Compramos el piso en octubre diciéndonos que tenían la licencia de obras y que se comenzaría a construir en diciembre y aquí estamos sin saber nada y si mover ni un músculo. Me da una pena pasar por la carretera y ver que los otros dos ya están en movimiento y el nuestro no...
Esto no es normal, por qué no nos dicen la razón por la que no tienen la licencia de obras? Me imagino que no pasa nada, pero la información la deberían dar de igual modo a sus clientes ya que vamos a pagar tantos millones, no?
Sabeis algo? Gracias

 
A
alfax
10/03/2004 23:37
Yo creo que los que deberíamos ponernos de alguna forma somos nosotros con ellos y no al revés gamorrich. Creo que ya se están pasando. Hay que averiguar en el ayuntamiento el por qué no hay licencia de obras o presentarnos todos nosotros un día a la central a ver si nos dan alguna explicación lógica de una santa vez. Y sobre todo que dejen de engañar diciendo que sí tienen licencia cuando no la tienen.
Hoy, para recochineo, nos llaman de ferrovial para preguntarnos si estamos contentos con la eficacia del servicio de atención al cliente.(lo que me faltaba).
Bueno a ver si podeis enteraros de lo de la licencia, yo por mi horario no puedo ir o llamar a urbanismo o al ayuntamiento.
Un saludo
 
J
Jencar
09/03/2004 18:47
EStoy contigo Gamorichh , he llamado hoy despues de leer tu mensaje y me han dicho que no la tenian, y que seria para primavera, y no le preguntes que es primavera para ellos por que se ponen por las nubes diciendo que no te pueden decir una fecha , Coño le he dicho si dijeron que en el primer trimestre puies eso es una fecha , amplia pero una fecha , joder como se ha puesto el tio este.

En fin espero que sea pronto
 
G
gamorrich
09/03/2004 12:30
Hola a todos,

Yo llame ayer al responsable de la obra (Se supone), que si no teneís el contacto es "Javier Roman", y me comento que no pasaba nada, que empezarian a llamar esta semana.

Pero lo mismo me dijo con el precontrato y luego tardaron meses.

Un saludo
 
J
Jencar
09/03/2004 10:47
Hola vecino, bienvenido al foro¡¡

Estamos todos igual , a mi me dijeron que para enero empezarían y ni licencia ni nada de na, estamos poniendonos un poco nerviosos, espero que solo sea eso nervios.

De momento nosotros no sabemos nada y eso que conseguimos hablar con la chica de contratación y nos pidio todos los datos, pero sin licencia no se puede hacer de momento nada.

Un saludo y esperemos que se a pronto cuando empiecen y sse nos pase esta agonía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento