Volver al foro
J
Jencar
13/09/2005 11:19

Intento fallido de intrusión

¿Cuándo se entregará el piso en construcción?

605 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
El otro día nos intentamos colar en el piso y fue misión imposible, empezaron a salir guardas de seguridad por todos lados, como el anuncio de donetes, uno de los de seguridad nos preguntó que qué hacíamos allí y nosotros le contestamos que veníamos a ver el colegio, que nuestros hijos empezaban el lunes y queríamos ver como estaba la zona.
Yo ya metida en el papel me hice un poco la pija (como es un colegio del Opus) y le dije al de seguridad que esto estaba imposible, y que a los pisos (refiriéndonos al nuestro)les quedaba un monton para terminarlos, el de seguridad nos dijo que ferrovial lo quería entregar en octubre para recibir la pasta cuanto antes y que estaban trabajando a tres turnos.
Ya se que no es muy fiable lo que te pueda decir uno de seguridad con relación a la fecha de entrega, pero que estaban trabajando a tres turnos si que me lo creo pq el está allí todo el día, por otro lado ya están colocadas casi todas las calderas, y a la caseta del guardia le queda poco, yo creo que la cosa va muy bien.

Y cambiando de tema esta tarde vamos a lo de las cocinas, a pagar la entrada (el 30%) para las modificaciones, el que nos atendió nos dijo que estaban muy pillados y que no les daba tiempo a poner todas la cocinas, se le veía al hombre un poco estresado, esto es otra señal de que el piso lo entregan dentro de poco, o yo lo quiero ver así, hay que ser positivos.
 
M
Melijavi
22/09/2005 09:44
Buenos días Jencar y compañía:

La semana pasada nos colamos en la casa, entramos en nuestro piso q es el tercero del portal 2, y la verdad es que le faltaban bastantes cosillas, como el suelo, los armarios, puertas, radiadores, etc, pero las calderas ya estaban puestas y eso. No tuvimos muchos prolemas para entrar pq fuimos un domingo, pero se oían gruas y máquinas al lado. No veo el momento de la entrega, yo lo compré en Julio del 2003, no habia salido ni la promoción, encima estoy de alquiler hasta el cuello, así q si sabéis algo más u os llaman para la hipoteca o algo, por favor avisar q me voy a volver loca con tanta espera.

 
J
Jencar
14/09/2005 10:40

Hola Soul, la verdad es que para octubre ni por asomo, es mas no menciono para nada el mes de Octubre, yo me refiero que si las quieren entregar en Diciembre no van mal, por otro lado creo que lo que hacen los vecinos nuestros esta bien, pero con solo ir a la zona y ver que estan tendiendo cable electrico entre el anillo que forma nuestro barrio comprendido por cuatro centros de transformación, veras que todo sigue su curso según lo programado, otra cosa es que se les halla vendido la moto de que se los entregaban en JUNIO de este año y aún no estan, eso si que es una pu...

Pero las infraestructuras de un barrio totalmente nuevo se estan haciendo tal y como se deben hacer estas cosas, por muchas ganas que tengamos todos de ver la zona terminada y con parada de autobuses,etc. Creo que lo que hacen mis vecinos esta bien, pero rinde más el nerviosismo que otra cosa ya que desde un momento a nosostros nos vendiero la promoción con entrega a finales de este año, que será para el 2006 seguro, pero despues de tres años de espera en nuestro caso, unos meses más uf...

La obra sigue su curso y los problemas politicos son inevitables, lo importante es que vayan trabajando en la zona, y hasta ahora eso lo estan haciendo y a un ritmo bueno.

:) ya queda menos vecinos.
 
S
SOUL
13/09/2005 21:52
Muchas gracias Jencar por tu información. Nosotros estuvimos el domingo por la tarde y allí no había nadie, ni de seguridad, ni nada. Sí vimos que estaban poniendo las calderas, pero la carpintería de aluminio lleva parada casi un mes, faltan los cristales de muchas ventanas y las persianas, además del cerramiento de los tendederos.

En cuanto a lo de las cocinas, sí que es verdad que te insinúan montar la cocina después de la entrega, pero a nosotros por lo menos no nos insistieron tanto, además si tanta prisa les corre ¿por qué tardan más de una semana en mandarte el presupuesto definitivo? Nosotros tuvimos que llamar para recordarles que lo estábamos esperando.

En fin que creemos que será difícil la entrega en Octubre. Sólo hay que fijarse en las zonas comunes. Imposible terminarlas en un mes, lo que no sabemos es cómo irán las viviendas por dentro.

Si a esto le añades que por lo visto hay problemas con la urbanización, la conexión de luz creo que tiene que hacerse con la colaboración del Ayto. de Móstoles y no están muy por la labor, todo esto según un vecino de otra Promoción de la zona, de Fuente Hermosa Golf creo recordar, que fue a el Viernes pasado al Ayto. de Alcorcón y le hablaron de las muchas pegas que tienen para terminar la urbanización, amén de los accesos que, salvo el de la M-506 creo que los demás van para largo. Te aconsejo que husmees en los mensajes de otras promociones de la zona. Este chico lo explicaba todo muy bien.

No es que quiera desanimarte, los primeros en querer nuestra vivienda cuanto antes somos nosotros, pero veo difícil lo de Octubre. Sí me puedo creer la entrega en Diciembre, pero creo que no va a ser antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento