Volver al foro
J
Jencar
19/09/2005 16:57

ESTADO DE LOS PISOS

¿Cómo va la obra de la promoción?

539 lecturas | 0 respuestas

Hola Vecinos¡¡¡

¿como va esa espera?.

Bueno comentaros que el otro Domingo estuvimos en la obra y esta vez si que pudimos "colarnos", no teníamos la camara encima, así que esta vez os lo tendré que contar.

Bueno el portal 1, estan completamente terminados los pisos, a falta de poner el techo y las lamas metálicas de las terrazas de la cocina, el suelo, puertas, pintura, mecanismos todo esta totalmente terminado ; excepto los muebles de las cocinas.

El portal 2 estan trabajando con la carpintería, todos los pisos tienen armarios, puertas y estan poniendo la tarima flotante ;los mecanismos, escayola, pintura estan hechos.

El portal 3 esta igual que el portal 2, pero el portal 4 esta más avanzado que estos últimos.

Ah¡¡ por cierto han colocado escayola en el salón y en el recibidor principal. Los portales los han alicatado con marmol, y la carpietería metálica de los portales ya esta hecha, las escaleras comunes de los pisos ya estan hechas y alicatadas en marmol blanco, el gimnasio tambien esta terminado como el salón de la comunidad, la piscina esta revestida de azul y el suelo de la pista de padel ya esta terminado, el solado de algunas partes comunes esta terminado y puesto, aunque faltan otras partes que las estan utilizando para pintar y soldar las lamas metálicas de las cocinas.

Bueno cualquier pregunta ya sabeís, que igual me he dejado algo por ahí sin comentar, que os pueda interesar, je je.

Un saludete a todos.

PD: despues de estar con vosotros Alcor , nos fuimos a ver nuestra promoción y esta vez sí que sí, pudimos entrar a verla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento