Volver al foro
E
Elena77
11/10/2005 20:44

Quienes sois, de donde venis??? (je,je)

¿Quiénes son los futuros propietarios del 4ºA del portal 4?

716 lecturas | 6 respuestas
Esto de los nicks y demas esta muy chulo pero no estaria mal que nos fueramos presentando para irnos conociendo (suena un poco americano, solo me falta el pudding y la invitacion a la barbacoa).
Mi nombre es Elena, mi pareja se llama Jose Ignacio y somos los futuros propietarios del 4ºA del portal 4.
Un saludo a todos
 
S
SOUL
17/10/2005 22:05
Hola Mirja,

A nosotros también nos pasó algo parecido con lo del contrato, tuvimos que andar detrás de ellos tanto para el contrato de arras, como para el de compraventa, además por su culpa casi nos quedamos sin poder modificar la cocina y eso que advertimos que nuestra nevera no entraba en el hueco que ellos habían pensado, ni de largo, ni de fondo. Pero bueno, a base de cabezonería y las palabras mágicas "me voy a ir a consumo" todo se solucionó.

En cuanto a quién entre en la obra, sí que es verdad que no es muy normal el descontrol que tienen, eso de que pase tanta gente no es muy habitual, pero estate hasta cierto punto tranquila ya que, mientras tú no firmes escrituras, lo que roben o destrocen son ellos quienes lo tienen que reponer o arreglar.

En cuanto a si la promotora ve este foro, es lógico aquí no se accede a base de claves, sino que te metes en internet y lo lees y te aseguro que las promotoras hacen seguimiento de lo que los clientes dicen en los foros, bien para corregir errores, bien para ver si se dice algo que no es verdad y puede llegar a confundir a los demás clientes. Por lo menos en la que yo trabajo sí se hace.

¡¡¡¡Ya queda menos!!!! ¡¡¡Vamos, que esto está hecho!!!
 
M
Mirja
17/10/2005 20:54
Hola a todos vecinos!!
Pues esto si que me toca un poco la moral.¿Que puede leer este foro la promotora?. Pues sí, me alegro... ya que ella misma se debería dar cuenta de la poca información que ha dado a sus clientes empezando con no ponerse en contacto durante todo un año después de haber hecho la reserva y tener que perseguirles para ver que pasaba con nuestro contrato particular, haber tenido que pagar el 20% del piso en sólo 14 meses, el intentar meternos un piso con un sólo baño y un montón de desinformación en general.
Con lo que se paga por los pisos podrían tener una patrulla de 5 seguratas día y noche...No me da miedo que sean los vecinos los que puedan colarse y hacer unas fotillos que a mí particularmente ya me han aportado más de lo que ha hecho Ferrovial sino que entre cualquier persona con mala fe y ganas de destrozo y hagan con los pisos lo mismo que con la maqueta.
Espero que lo anterior sean sólo pequeños recuerdos y pronto podamos disfrutar de nuestras nuevas y deseadas viviendas.
Un saludo a todos.
 
S
SOUL
12/10/2005 18:54
Hola Jencar y Elena,

Pues yo trabajo en el sector y eso de colarte en la obra y colgar las fotos es ilegal, así que prefiero no decir quién soy en una página que está al acceso de todos, incluida la promotora.

Por cierto, tengo entendido que en breve van a solicitar la Licencia de Primera Ocupación, así que si todo va bien seguro que nos comemos el turrón en nuestra casita nueva. ¡Bieeeeeennnnn!
 
J
Jencar
12/10/2005 12:01
Hola Elena y Jose Ignacio o más bien futuros vecinos je je je. ¡¡¡por que ya queda poco eh¡¡¡

Bueno como muy bien dice Soul los que hemmos colgado las fotos, preferimos esperar, no por que nos parezca poco etico el colarnos sino por que si nos dieran más información de como va la promoción, no haría falta de que nos tuvieramos que colar, ya que hemos compartido desde el principio con todos, las fotos que hemos ido haciendo, pero seguro que hay gente de la promoción que tiene más fotos de los pisos y no las cuelga, por que la última vez que estuve allí, había por lo menos tres parejas con cámara dentro de la promoción.

Venga vecinos animaros a colgar fotos o lo que sea, que así la espera se hace mas amena.

Un saldete a todos. :)
 
S
SOUL
12/10/2005 10:55
Hola Elena,

Yo prefiero presentarme el día que tengamos una reunión de Comunidad y supongo que habrá otros usuarios (los que se han colado en la obra por ejemplo) que también preferirán hacerlo en ese momento, ya que, colarse en una obra y colgar fotos de la misma no es muy ético que digamos y la promotora puede tener algo que decir.

Por cierto Pacorrete, ¿del portal 7?, que yo sepa sólo hay cuatro portales. ¿Cual es el tuyo? ¿O es que eres de la Promoción de Fuente Hermosa Golf?.

Un saludo,
 
P
PACORRETE
11/10/2005 22:26
Hola Elena y Jose Ignacio

Yo me llamo Paco y mi mujer Nuria y estamos en el portal 7 5ª C

Taluego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento