Volver al foro
J
Jencar
07/11/2005 08:31

PISOS TERMINADOS

¿Cómo van las obras en nuestro edificio?

587 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos¡¡¡

El sabado estuvimos por las obras, y sorpresa, estaban trabajando los electricistas, pudimos ver el interior de los pisos que estaban las cocinas a medias de montar , el resto ya estaban montadas, ya que estaban cerrados y se encontraban las cajas de los hornos , vitros en el contenedor de la calle. Ahh¡¡ el gimnasio lo han pintado de un color verde, y los garajes llevan una franja verde igual en las paredes. Los portales estaban forrados de madera y las columnas en marmol, con un espejo de pared al lado de las escaleras, faltaba poner los telefonillos y alguna cosilla más. Sentimos no poder tomar fotos , pero esta vez no llevabamos camara.

Un saludete vecinos¡¡¡

PD: ya queda menos.
 
G
gamorrich
07/11/2005 19:26
Hola vecinos
Yo también he estado y efectivamente las paredes de los portales están recubiertas de madera.
Con esto no estoy de acuerdo, como supongo que tampoco lo estará la mayoría, y debemos ponerlo como no conforme en la hoja de reparos que nos den cuando nos entreguen los pisos.
Un saludo para todos y hasta pronto
 
S
SOUL
07/11/2005 13:57
Hola Jencar,

¡Qué bien! Esto ya es coser y cantar.

Por cierto, ¿seguro que los portales estaban forrados en madera?, porque en la memoria de calidades pone que las paredes van en mármol y no sé qué pensaras tú pero, aunque no dudo que estará muy bonito, nosotros hemos pagado mármol, no madera y además la madera se estropea mucho antes, con las mudanzas es muy fácil que se raye.
Yo lo pregunté en la promotora por esto y me aseguraron que los portales iban en mármol, tal y como ponía en la memoria de calidades. Así que no entiendo nada.
A ver si tú me puedes sacar de dudas.

Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento