Volver al foro
O
oscarymaria
18/11/2005 09:37

Buenos Dias Vecinos!!!!!

¿Por qué no podemos ver los garajes y trasteros en el piso que nos enseñaron?

591 lecturas | 1 respuestas
Respecto al tema de los garages y trasteros las chicas que te enseñan el piso dicen que no tienen las llaves!!!!!asi que nos quedamos con las ganas (tendrán humedades? yo creo que ni están terminados) y la sala de la comunidad y el gimnasio los ves de pasada porque tampoco te dejan entrar a verlo, estan sitiados a cada lado del portal UNO. El gimnasio como bien pusieron hace tiempo esta pintado de color verde el lo único que pudimos apreciar mejor.

Con respecto a los quince min, no os preocupeis porque para ver tan solo el piso si que da tiempo aunque te puedes hacer un poco la remolona y tampoco te dicen nada por estar lago más.

respecto a los detalles kiko, me refiero un poco a que a mi gusto todavia quedan los remates que hacen que las cosas estén bien hechas entiendes? y en nuestra casa por ejemplo vimos algún piquetazo que otro en el suelo de la cocina, algun desconchon en las paredes... cosas de ese estilo sabes?

Caros, creo que oscar hizo video en vez de fotos intentaremos ver si podemos poner algo y de que manera por que sera más dificil con el vídeo pero lo intentamos.

y para ti soul siento no poder ayudarte mucho porque nosotros no tenemos la cocina que ponia cinalux si no que la hemos cogido por nuestra cuenta porque a mi me hacía mucha ilusón elegirla a mi gusto.

Ah!!! yo soy María
 
C
cdr
18/11/2005 20:44
Hola María:

Yo también soy nueva en este chat. Me encantaría poder ver el video que filmasteis. Espero que no tengamos muchos más defectos y que nos los arreglen sin problemas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento