Volver al foro
O
oscarymaria
19/11/2005 12:16

SUPERMERCADO???

¿Qué problemas hay en la construcción del edificio?

715 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias soy Oscar:

A mi particularmente me da igual lo que construyan en frente mientras no construyan pisos... la verdad es que nos vendria de maravilla un supermercado por alli porque no tenemos nada cerca.
Lo que deciamos de los desperfectos es que parece que la obra la ha hecho Benito y Manolo porque por ejemplo en la pared de mi habitacion hay un boquete bastante grande. en la cocina hay varios azulejos rotos y a mi eso me cabrea porque todos tenemos la ilusion de meternos a vivir alli en cuanto nos den las llaves y creo que va a ser un coñazo que esten entrando los obreros alli a arreglar las cosas aparte que ya no quedara bien del todo. el alisado de las paredes es un poco chapuza pero bueno puede pasar y a mi lo que mas miedo me da es que si eso que hemos visto ha sido en 15 minutos de visita rapida que veremos cuando entremos?

Dice el del banco que a casi todos los vecinos les llego el papel que la hipoteca era el euribor durante los primeros 6 meses es verdad? porque a mi en el contrato me pone que eran 12 y ahi Ferrovial ha metido la pata como la han metido en los portales con lo del marmol.

ala a esperar la llamada de ferrovial e ir pensando quien quiere ser el SEÑOR CUESTA!!!
 
C
cdr
25/11/2005 21:27
Yo también propongo a Oscar como el Sr Cuesta de esta nuestra comunidad.

Un saludo
 
M
Mirja
24/11/2005 16:01
Hola Oscar:
No te equivoques. El fallo no es de Ferrovial (para uno que no es suyo!) es del banco que pasaron varias hojitas a Ferrovial con las condiciones equivocadas (12 meses euribor ). Nosotros somos los otros implicados me parece que de tres casos que se les presentó. También nos lo han bajado a 6 meses. Y seguimos tragando....si en el fondo va a resultar que somos masocas.
Saludos
 
K
kkk
20/11/2005 19:12
Hola soy Kiko,

Gracias por tenernos al corriente de todo, viendo lo bien que nos has ido pasando la información creo que deberías ser el Señor Cuesta, cuentas con mi voto y con el de mi novia Isa, si quieres te ayudamos a preparar la campaña electoral jeje...bueno, es broma, el jueves vamos a ver el piso y os contaremos también todo lo que veamos. En mi contrato pone que son 6 meses lo del euribor sin diferencial, pero yo firmé hace un mes y me lo compré en Julio. ¿sabéis si habrá autobuses que pasen por la urbanización? Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento