Volver al foro
J
Jencar
29/11/2005 11:24

Fotos de la visita de cortesía.

¿Qué sorprendió a los vecinos del piso durante la visita de cortesía?

584 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos:
Hemos puesto unas fotos de la visita de cortesía, por si alguien no se dio cuenta del color del ascensor( muy discreto)haciendo juego con el borde de las puertas y el número del piso.
También ponemos una foto de las instrucciones de la caldera, si os fijais bien va con mando a distancia (menudo nivel)y de los baños de la comunidad, que dan un poco de miedo, y en general de la piscina, de los columpios del gimnasio....
A nosotros lo que más nos sorprendio del piso fue lo limpio que estaba, acostumbrados a colarnos y encontrarnos colillas por el suelo y cajas de galletas, cuando vimos ese suelo tan reluciente parecía otra cosa el piso, por supuesto disimulamos delante de la azafata diciendo lo bonito que era el color o sorprendiéndonos por tener escayola en el salon.
Bueno que estamos deseando que nos den el piso ya, aunque tengamos que pagar los gastos de notaría,la ampliación de hipoteca, el IVA, los seguros de vida...... menuda estafa esto es mejor no pensarlo.
 
J
Jencar
02/12/2005 09:53
Hola:
Las he tenido que volver a mandar pq creo que las han colgado en la promoción que no era, (imaginate la cara que se les ha tenido que quedar a los vecinos al ver ese azul galactico en las puertas....) la misma que se nos quedó a nosotros.
Creo que para esta tarde ya estarán.
 
S
SOUL
01/12/2005 20:39
Hola Jencar,

Tú como siempre tan cumplidor con las fotos, si no fuera por tí ...

¿Sabes si hay algún problema con ellas?, porque el webmaster todavía no las ha colgado.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento