Volver al foro
O
oscarymaria
30/11/2005 17:06

DEMASIADOS CAMBIOS EN LAS CALIDADES

¿Por qué no hay puertas correderas en el salón de nuestra urbanización?

1.049 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos!!!
a raíz de lo que comentasteis sobre lo de las puertas correderas del salón me acorde que en fuente hermosa golf habían hecho fotos del sitio donde todos tuvimos que ir a ver las calidades y efectivamente como bien teneis razón al menos la puerta del salon grande era corredera cosa que en esta urbanizacíon no ha pasado porque ellos según las fotos que salen si aparecen correderas las ventanas, jolin es que primero lo del la madera en el portal que francamente me parece una guarreria si lo comparamos con el marmol a la hora de la limpieza el cuidado y el que se conserve mejor por más tiempo es injusto que hayan hecho estas modificaciones asi y que no podamos hacer nada al respecto porque te dan la vuelta a la tortilla, me alegra saber que por lo menos el calentador es de buena calidad.
 
C
cdr
01/12/2005 22:09
Yo también me he fijado en las fotos de Fuentehermosa Golg, y las puertas son correderas. Con el pedazo puertas que han puesto no sé como vamos a meter una mesa ahí.

En mi casa no hay puertas en la habitación principal, pero el problema son las de los armarios que al abrir tapan hasta los interruptores, así que también tendré que ponerlas correderas para que quepa la cama.

Gracias por explicar lo del aire acondicionado
 
C
caros
01/12/2005 21:28
Nosotros tambien nos apuntamos.
 
S
SOUL
01/12/2005 20:33
Hola Mirm,

Completamente de acuerdo en la quedada pero ¡ya!, porque si ya hay problemas con las viviendas, a día 01/12/05 todavía no nos han notificado el día de la firma de las escrituras (que me corrija el que sepa ya qué día firma. A nosotros por lo menos no nos han avisado) y ¿vosotros creéis que teniendo en cuenta que te lo notifican con 10 ó 15 días de antelación y con todos los días de fiesta que vienen ahora les va a dar tiempo a entregar las viviendas antes de Nochevieja? ¡¡¡SI TODAVÍA NO TIENEN LA LICENCIA!!!

SÍ, QUEDADA YA.

Saludos.
 
M
maria angeles
01/12/2005 09:34
BUENOS DIAS!
ES EVIDENTE QUE HAN CAMBIADO UNA GRAN CANTIDAD DE COSAS.EN LAS FOTOS DE FUENTEHERMOSA GOLF SE VE CLARAMENTE QUE LAS PUERTAS SON CORREDERAS.LAS VENTANAS DEL PISO PILITO, SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ PORQUE MENUDA CUTRERÍA PARA SER FERROVIAL, TAMBIÉN LO ERAN.PIENSO, QUE DEBERÍAMOS QUEJARNOS. ESTA MISMA MAÑANA LLAMARÉ POR MI CUENTA A VER SI CONSIGO ALGO. PERO LA PUERTA DEL DORMITORIO ES UN ESTORBO, A QUIEN NARICES SE LE HA OCURRIDO PONER ESA PUERTA QUE ABRIESE HACIA DENTRO!!!!CON EL DORMITORIO DE PIN Y PON NO SE DONDE VAMOS A PONER LA CAMA.ALGUIEN SABE SI SE PODRAN CAMBIAR PARA QUE ABRAN HACIA FUERA???
A, POR CIERTO, EL DIA DE LA VISITA DE CORTESIA MI PAREJA Y YO NOS COLAMOS Y PUDIMOS VER EL GARAGE Y TRASTERO. ES LO ÚNICO QUE NOS GUSTÓ, TENIENDO EN CUENTA LOS DESPERFECTOS DEL PISO Y LAS CALIDADES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento