ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Hermosa Fuente Hermosa

Fuente Hermosa

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fecha de entrega

Actualizado 16/12/2005
381 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
  SOUL
15/12/2005 14:24
Hola chicos,

¿Os han llamado a alguno ya para la fecha de entrega?. En Ferrovial me dijeron que entre esta semana y/o la que viene empezarían a llamar a la gente para escriturar.

Un saludo,
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2005 15:02
HOLA!A NOSOTROS NO NOS HAN LLAMADO CON NADA.ESTA TARDE EN CUANTO YO SALGA DEL COLE VAMOS A HABLAR CON EL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE Y CON LOS ENCARGADOS DEL TEMA DE FUENTEHERMOSA.MAÑANA OS CUENTO.
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 22:14
Nosotros hemos recibido una carta certificada, diciendo que se pondrá en contacto con nosotros el departamento de escrituración.

Ademas pone que el servicio de Postventa esta terminando de hacer remates para dar las viviendas en estado idoneo para vivir, eso dice la carta ja¡¡¡¡

Bueno esperaremos a que nos llamen, pero por la pinta que tienen como muy pronto será la llamada la próxima semana, ya veremos cuando es, por que a la urbanización aún le queda un pico para tenerla.

Un saludete Vecinos.
ene.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 10:12
Hola vecinos:

Ayer llamé a López de hoyos, intentando por las buenas y ya luego un poco por las malas de que me pasaran con el departamento de contratación a ver cuándo nos pensaban llamar, pero no lo conseguí.
Llamé a atención al cliente, como cada día, y me dijeron que como tenían tantas promociones pendientes de entregar, pues que a lo mejor nos llamaban en lo que queda de mes, o en los primeros días de Enero.
Colgué el teléfono, volví a llamar y otra persona diferente me dijo que nos llamarían en lo que queda de mes.
Vamos, que ni ellos mismos saben cuándo lo quieren entregar. Pero lo que yo pienso, y es una opinión personal, es que ante una promoción como la nuestra de 69 viviendas, y otra de p.e. 160 pisos, les interesa más entregar la otra que es más grande, con lo consiguiente más que trincan, antes que la nuestra.
Saludos y paciencia.
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
16/12/2005 10:46
HOLA!AYER ESTUVIMOS PERSONALMENTE EN LOPEZ DE HOYOS.MIENTRAS ESPERÁBAMOS A UNA PERSONA RESPONSABLE DE FUENTEHERMOSA PARA HABLAR CON ELLOS, PUEDIMOS VER QUE NO SOMOS LO ÚNICOS EN QUEJARNOS.HABÍA UNA CHICA QUE DESPUÉS DE 6MESES DE TENER EL PISO, AÚN SEGUÍAN SIN ARREGLARLE LOS DESPERFECTOS. SE DEMORARON 1AÑO EN ENTREGARLES LA VIVIENDA.SIN CONTAR EL RESTO DE PERSONAS QUE IBAN DESFILANDO POR ALLI PIDIENDO UNA HOJA DE RECLAMACIONES.
CUANDO CONSEGUIMOS HABLAR CON LA PERSONA RESPONSABLE, NOS DICE QUE SI ACASO, EL PISO LO ENTREGAN EN ENERO. QUE NOS OLVIDEMOS DE DICIEMBRE POR COMPLETO.
POR LO VISTO NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE HEMOS RECLAMADO.LOS ALTOS TAMBIÉN LO HAN HECHO.
NOS HAN ACONSEJADO QUE MANDEMOS UN ESCRITO CON TODOS LOS FALLOS Y CALIDADES QUE NO CONCUERDAN AL GERENTE, Y QUE LE PRESIONEMOS CON QUE NO FIRMAREMOS HASTA QUE SE ARREGLEN LOS DESPERFECTOS EN SU MAYORIA ANTES DE LA ENTREGA.
SI LO HACEMOS TODO LO INTENTARÁN ARREGLAR ANTES. PORQUE EN NUESTRO CASO LA COCINA HAY QUE TIRARLA POR COMPLETO.LOS AZULEJOS ESTÁN PEOR QUE SI LOS HUVIESE PUESTO YO.
ESPERO QUE NOS CONTESTEN CON ALGO, YA QUE HOY MISMO LES MANDARÉ EL ESCRITO.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fecha de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+