Volver al foro
S
SOUL
26/12/2005 17:54

¡QUÉ DESASTRE DE CASA!

¿Cuáles son los problemas más graves en nuestra nueva casa?

1.030 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos,

Un mensajito rápido. Hoy hemos firmado y hemos ido a ver la casa y ... ¡qué desastre!

De uno de los armarios me sale un tubo ¿qué es? no sabemos.
Los armarios de la cocina se nos están descolgando, aparte de estar descuadrados. Nos han atravesado con un mueble de la cocina un enchufe y la solución ha sido serrar un trozo de embellecedor del enchufe y pegarlo así. Los muebles todos descuadrados, uno de ellos lo han serrado para que casara con el marco de la puerta y ni le han puesto embellecedor, ni siquiera han lijado el armario para que se quedara recto.
Faltas trozos de bisagras de las puertas y no todas las puertas las podemos cerrar.
Los interruptores se atascan, una vez que les das como si fueras a encender, ya no vuelven a su sitio.
La puerta de la terraza no cierra del todo.
Se les ha olvidado hacer el agujero en la tarima para fijar la puerta del salón.
De las reclamaciones que hicimos mediante carta después de la visita no han arreglado ni una. Es decir, los armarios siguen con el contrachapado roto. La caldera llenita de cemento, y EL TRASTERO no lo hemos podido ver porque no están terminados ¿cómo lo véis?.
La llave de acceso a la urbanización es la misma que la del portal, por lo que a todos los portales se accede con la misma llave. Por cierto, ni la puerta de acceso y la del portal tienen pestillo.
El buzón, adivina adivinanza, vete probando con todos hasta que das con el tuyo.

Resumiendo: UNA VERGÜENZA.

Ya os iremos contando más cosas. Ahora tengo que desconectar que estoy en el curro.
Espero que los demás tengáis más suerte, porque a nosotros se nos ha caído el alma a los pies.
Por cierto, casi nos la quieren colar con las condiciones hipotecarias, cuidado con el diferencial que os quieren poner en el segundo año.
Saludos.
 
S
SOUL
28/12/2005 17:38
Hola chicos,

En cuanto a desperfectos, hay tres pequeños que ya han arreglado. El carpintero ha tomado medidas para la sustitución de las maderas defectuosas y hoy han estado en casa viendo cómo pueden solucionar el problema que tenemos con los enchufes de la cocina y con el marco de la puerta, parecen muy dispuestos, no se han negado a nada y son bastante amables. Ya veremos si eso se traduce en soluciones, esperemos que sí.
Se supone que esta tarde venían de CINALUX a desmontar muebles, arreglar otros y colocar el lavavajillas y demás. Ya os contaré.
Por cierto: ya tenemos agua, luz y gas. Muy rápidos.
 
C
cdr
27/12/2005 21:24
Hola:

Qué desastre! Miedo me da entrar en casa. Me la tenían que haber entregado el lunes pero al final lo tuvimos que cambiar aunque ya no dicen para cuando.

Me alegro que me digas que los de las cocinas son unos chapuzas porque yo pensaba ampliar los muebles y cuando me dieron el presupuesto me pareció que se pasaban bastante y si encima trabajan así.....

No nos desaniman tus comentarios, al contrario, así vamos más atentos.

Como puede se que te entrguen el piso y no estén acabadoslos trasteros? Pues con lo pequeñas que son las casas si encima tengo que meter los trastos...

Esperamos vuestras noticias

 
C
calvinhobbes
27/12/2005 20:19
Hola! A mi no me desanima tu información soul, a mi lo que me desanima es lo que veo con ferrovial y el piso(pq no parece q jorgeylola hayan visto los nuestros).Esperemos que todos los desperfectos se arreglen pronto y en condiciones, tenemos que tener suerte en algo.
Nosotros lo compramos en octubre del 2003 y todavia no sabemos nada de la firma.Saludos
 
S
SOUL
27/12/2005 15:18
Hola chicos,

Hoy ha estado en la casa un técnico de TECNOR, empresa que construye y dice que en estos días nos van a arreglar lo que puedan: nos pondrán el enchufe para la vitro, que se les había olvidado ; nos van a arreglar el que han atravesado con los muebles de la cocina, que supone desmontar estos muebles, cambiar piezas de azulejo, recolocar el enchufe y volver a colocar los muebles de cocina ; la terraza también dicen que la van a revisar (poyete, suelo, ...) ; la pintura dicen que también.
Además también ha estado el carpintero, que ha tomado nota de los fallos en los armarios, comentando también que los arreglarán.
A ver si es verdad y poco a poco se dejan de ver los fallos.
En cuanto a los servicios, ya tenemos agua (no han tardado ni 24 h.) y los del gas vienen mañana. Por cierto que los de obra han dicho que cuando vaya Saunier Duval a poner en marcha la caldera les dirán que nos lleven una chapa nueva y cambiar la que está llena de cemento.

En fin, que a ver si es verdad que todo va arreglándose. Ya os iremos contando.

Por cierto, en el portal 3 ya hay ascensor. No sé en los demás, creo que también.

Un saludo.

P.D. PARA JORGEYLOLA.
Lo primero yo no soy tan entendida como parece que lo sois vosotros, que sin ver vuestra casa y sin ser vuestra promoción ya parece que sabéis lo que pasa en las tres que Ferrovial promueve y a lo mejor lleváis razón y la llave es "amaestrada" como vosotros decís, ya os lo confirmaré ya que parecéis tan interesados en una promoción que no es la vuestra.

En cuanto a lo del aire acondicionado, no fui yo quien dijo lo de las torres, pero claro tú no eres de nuestra promoción y no sabes que este tema salió en una reunión que mantuvimos algunos vecinos hace unas semanas y que no fui yo quien dió la voz de alarma. Yo me limité a informarme de cómo iba el sistema a raíz de que alguien de Atención al Cliente de Ferrovial le comentara a un vecino de nuestra promoción que eran torres de refrigeración lo que iba en las cubiertas no transitables.

Cuando yo digo algo en el foro es a modo de opinión, como todo el que escribe aquí y, efectivamente, me puedo equivocar, yo no escribo para soltar mi rollo, sino para intentar ayudar. En ningún momento pretendo "descuadrar a la gente", ni quitarle las ilusiones a nadie. No es esa mi intención, ni mucho menos. Te recuerdo que yo también soy vecin@ y yo sí que me he desanimado cuando ví lo que ví ayer en la casa.

No obstante, como veo que te desanimas tanto leyendo mis mensajes, te pido disculpas a tí y a todo el que también se haya visto afectado. Vuelvo a repetir que no es esa mi intención, sino informar de lo que veo y lo que hay.

Agradezco enormemente las correcciones en tu mensaje, supongo que a partir de ahora podremos contar contigo para que nos aclares las dudas que surjan y nos corrijas en lo que nos hayamos equivocado, como ya has hecho, ya que, parece que entiendes bastante de construcción, por lo menos más que nosotros sí que se ve que entiendes.

Un saludo,
 
M
Melijavi
27/12/2005 14:22
Qué fuerte lo que nos cuentas!!!!
Yo he llamado para ver lo de la firma y demás, y me han dicho que llamaban según riguroso orden de reserva del piso. Yo lo compré el 28 de Julio de 2003, pero viendo lo visto preferiría no haberlo hecho. Como ya comenté hace 2 sábados nos pasamos y estaba todo hecho una porquería, y lo de los trasteros si que es de traca, te cobran una cosa pero no la puedes ver porque está sin hacer? Alucino. Le dije a la que me cogió el telf. para hacer una reclamación y me dijo que sólo se podían hacer por fax, a lo que les contesté que yo quería la hoja de reclamaciones, la que se lleva a la oficina del consumidor, porque la que mandes por fax imagino se la pasarán por el forro....
Bueno, ánimo a todos, confiemos en que se solucionen las cosas, aunque de todos modos yo creo que no deberíamos dejar las cosas así, y hacer una denuncia conjunta, o lo que sea.
Saludos.
 
N
nanur
27/12/2005 09:34
Hola,
Ante todo, darte animos!!! que los necesitaremos todos!! Esperemos que al final todo vaya bien.
Y, ahora, que tienes que hacer?¿ Cual es el siguente paso?¿


Gracias por el aviso de las condiciones hipotecarias, estaremos al tanto.

Saludos
 
M
malbanese
27/12/2005 09:29
Pues si que has tenido mala suerte. Yo no sé como me entregarán la vivienda, pero en la visita de cortesía, exceptuando algún arañazo en la tarima y en las puertas no notamos ningún desperfecto que no se pudiera arreglar.
Soy de los Altos y creo que no va torre de refrigeración, Mi marido es frigorista y es algo que pregunto y le dijeron que no, salvo que hayan cambiado de opinion en último momento.
En fin, que a ver si tenemos un poco de suerte y los pisos no nos lo dan hechos un desastre y si es así que nos lo arreglen prontito.
Suerte y mucho ánimo!
 
A
azidito
27/12/2005 09:27
Hola soul,

Cuanto lo siento, yo llame ayer para ver cuando firmabamos los demas y no me supieron decir nada de nada.....

¿Que es lo quieres decir cuando dices que tengamos cuidado con el Hipoteca a mi me dijeron que el diferencial era +0.65?

Saludos.
 
J
jorgeylola
27/12/2005 00:20
Hola nosotros somos de la promocion de fuentehermosa golf y nos dejas de piedra, bueno la verdad es que siempre nos dejas de piedra mas bien nos desanimas en general, eso que comentas de las llaves se llaman llaves amaestreadas (donde yo vivo acutualmente es el mismo sistema) y dudo que la tuya pueda abrir ningun otro portal, seguramente no lo hayas ni comprobado pero es mas fácil soltar tu royo y todos con las ilusiones que tenemos, pues zas¡ esperemos que nosotros en nuestra promocion tengamos mas suerte de la que estas teniendo tu en tú vivienda.
p.d.que es eso de "torres de refrigeración" no se por que me da a mi que te vuelves a equivocar, pero alla tú.
ni en nuestra promocion ni en la de altos se van a instalar esas "torres de refrigeración" y no se porque me da a mi que en la tuya tampoco, pero bueno supongo que cuando lo dices estarás totalmente seguro.

un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
 
M
Mirja
26/12/2005 23:30
¡Glup!. La verdad es que me habeis dejado de piedra. Con la ilusión que tenemos y que lo dejen todo así de mal. Supongo que ahora será cuestión de reclamar y reclamar. Por lo que dices la empresa encargada de montar las cocinas tampoco ha hecho un trabajito fino.
Si algún día nos llaman para firmar os comentamos todo lo que veamos mal que me da a mí en la nariz que van a ser bastantes cosas.
No os preocupeis que todo tiene arreglo..
Saludos deprimidos.
 
S
Smit
26/12/2005 21:10
Hola Soul, soy vecina de la promocion de al lado, y tambien se me ha caido el alma a los pies al leer tu mensaje. Vaya chasco y vaya poca seriedad para ser una "constructora de fiar".
La verdad es que temo el momento en que llegue la entrega de nuestras viviendas y nos encontremos con cosas como esas. No podemos permitir esas chapuzas.
Te mando ánimo y espero que te lo solucionen cuanto antes. Y si podemos unirnos todos, independientemente de la promoción para hacer una protesta comun contra Ferrovial así será.
Saludos y suerte con los arreglos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento