Volver al foro
S
SOUL
28/12/2005 18:48

DIFERENCIAL DEL PRÉSTAMO

¿Cómo afecta el diferencial en mi préstamo hipotecario con Caja Madrid?

672 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos,

Lo del diferencial es lo siguiente: Con CAJA MADRID está estipulado que las revisiones son semestrales, que los 6 primeros meses es Euribor sin diferencial y el resto de la vida del préstamo Euribor + 0,65. Esto es lo acordado en general con la Caja, a no ser que alguien haya pactado mejores condiciones.

Pues bien, el día de la firma en nuestra escritura figuraba: El primer semestre Euribor sin diferencial, el segundo semestre Euribor + 0,65 y el resto de la vida del préstamo, es decir, a partir del segundo año, Euribor + 0,75.

Nosotros les dijimos que eso no era así, ellos que es que a lo mejor yo había acordado con Caja de Madrid, otras condiciones y yo les enseñé lo firmado en contrato, añadiéndoles que cómo íbamos a pactar unas condiciones que me perjudicaban más que las que yo ya tenía. Al final lo corrigieron y firmamos con lo que estaba estipulado.

No obstante, nosotros avisamos a Javier Fernández, Director de la Sucursal nº 2805 de Caja de Madrid, que está gestionando las subrogaciones de los préstamos de nuestra Promoción y nos comentó que efectivamente era lo que nosotros decíamos y que iba a hablar con FERROVIAL para que no metieran la pata.

Teniendo en cuenta que a este señor yo le veo bastante puesto y se mueve bastante bien, creo que no habrá problemas con las demás escrituras, pero por si acaso leerlo bien.

Un saludo,


P.D.: Gracias por vuestros apoyos.
 
M
Melijavi
29/12/2005 10:03
Hola Soul,

Muchas gracias por advertirnos, yo creía que el del banco, Javier, iba a la firma, pero ya veo que estaremos solos ante el peligro.Estaré atenta a lo del banco, a ver si firmo lo que no es.
Me alegro de que te estén arreglando las cosas con el piso, parece que se dan prisa, a ver si lo cumplen.
Saludos.
 
C
calvinhobbes
28/12/2005 21:27
Muchas gracias por la información.Me da mucho miedo meter la pata el dia de las firma y esto me ayuda para mirar más detenidamente las cosas.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento