Volver al foro
S
SOUL
25/01/2006 15:12

Para los señores de Ferrovial...

¿Cuándo piensan cerrar en condiciones el portal 3 y poner en funcionamiento el videoportero de la entrada principal?

2.158 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Este es un mensaje para los señores de Ferrovial y sé que lo leerán pues me consta que las inmobiliarias se meten a estos foros para ver qué se comenta entre vecinos respecto a ellos.

Me gustaría saber cúando piensan cerrar en condiciones el portal 3 pues a día de hoy a las 7:30 Hs. AM estaba abierto de par en par. ¿Por qué cuando terminan su jornada de "trabajo" los "profesionales" de la obra no retiran adecuadamente los cables que utilizan y cierran el portal (tanto la puerta de entrada como la que da acceso a los sótanos, porque si no ¿de qué sirve tener una llave de acceso a éstos si no se cierra nunca la puerta?...y a ésto le llaman seguridad...). No sé en qué condiciones están las otras puertas de acceso a los sótanos de los otros portales pero, me consta que las principales de cada portal, a excepción como digo del 3, sí cierran adecuadamente.

Por otro lado, ¿cuándo piensan poner en funcionamiento el videoportero de la entrada principal? Somos ya bastantes vecinos con el piso entregado y ésto debería haber estado funcionando desde el primer día.

Amén del tema de los cubos de basura y el servicio de correos que ya no sé cómo reclamarlo pues, lo he hecho por activa y por pasiva. Esto me preocupa bastante pues, viviendo, literalmente, ya en la promoción hay más vecinos y, les pregunto a ustedes, ¿es que van a esperar a entregar el 80% ó más para solicitar estos servicios de la Comunidad? Porque, a lo peor no se han enterado pero la Comunidad ya está creada y ustedes como Presidentes en funciones tienen la obligación de solicitar estos servicios (que deberían haberlos solicitado hace tiempo) al Ayuntamiento de Alcorcón y a Correos y Telégrafos. Y, nuevamente les pregunto ¿es que están esperando a realizar el traspaso de poderes de la Comunidad para que lo solicitemos nosotros?

Teniendo muchos otros particulares ya en su poder y habiéndome clasificado los más impresentables como "no procede" y dado que no espero que ninguno de ustedes responda, ni por activa ni por pasiva, a este mensaje, sólo me queda desearles un próspero año 2006 que seguro que lo tendrán, a la vista de cómo tienen montado todo este circo, reciban mi enhorabuena por joder mi bolsillo y la de mis vecinos con la patética calidad en todos sus ámbitos que les caracteriza.

PD: Vecinos, disculpad todo este discurso pero estoy seguro que más de uno a los que os han entregado la vivienda pensais igual que yo.
 
S
SOUL
07/02/2006 14:42
Muchas gracias a todos. Voy a ver qué puedo hacer a través de AENOR, que como les den por ahí, les quitan el sello del certificado de calidad y no es que quiera que se lo quiten pero a lo mejor así se empiezan a tomar en serio las cosas. Que a ellos les podemos parecer un grano en el culo (siempre incordiando), pero es que para nosotros esto es un problema en nuestro día a día. Que nosotros tenemos que vivir en esas casas, Sres. de FERROVIAL ¿Es que se les ha olvidado? No nos traten como ganado, que somos personas.
 
M
Melijavi
07/02/2006 14:23
Aqui os mando el teléfono de la oficina de información al consumidor de Alcorcón: 91 612 22 12, están hasta las 13 horas, hoy ya se me han escapado. Mañana llamaré a ver si se puede denunciar o algo estos temas. Por si queréis llamar también cada uno por su cuenta, cuantos más llamemos yo creo que mejor.
Saludos.
 
N
nasty
07/02/2006 12:18
Buenos dias soul, si quieres joderles bien, pon tus reclamaciones en AENOR, que estos les pondrán las no conformidades pertinentes, y ya se encargarán de solcionarlas si no quieren perder el sello.
 
S
SOUL
06/02/2006 15:08
Bueno , bueno , bueno...

parece ser que el paquete de cartas que dejamos en la garita del vigilante para su reparto por los buzones les ha sentado como una patada en el culo, a la vista del cartelito que han puesto en la garita (en color "fosforito" para que se vea bien y quede bien claro). Los "señores" de Ferrovial han decidido que hasta que no traspasen los poderes (que no constituir la Comunidad dado que les recuerdo que en escritura consta que fue constituída hace un año ya) al nuevo Presidente no se solicitarán los cubos de basura ni el servicio de entrega de correo a domicilio, es decir, que seremos nosotros los que tengamos que solicitar finalmente dichos servicios (Ahí queda eso...qué güevos tienen estos "señores"!! Yo creo que los tienen hechos del hormigón que nos han dejado de poner a nosotros en los cimientos).

En fin, lo único que nos queda es hacer una necesaria publicidad gratuíta y bien merecida a estos "señores" que no saben otra cosa que, poco más o menos, "pillar la pasta" y salir corriendo.

Un saludo a todos.
 
P
pyky
26/01/2006 20:09
Hola!!! Pero Soul como van a dar en la paredes un poco de masilla y pintar solo ese cacho??? Eso es lo que os han hecho a vosotros?? Pues entonces mis paredes van a parecer un Dálmata amarillo, pq es en todo los sitios, ya que el que no tiene grieta tienes deconchones, sino pelos sino manchas....

Respecto a los banos, a nosotros en el pequeño, los azulejos que rematan la banera (rayada por cierto y descascarillada) son de dos colores, tampoco piensan cambiarlos???? Por no hablar del ALICATADO, si me pongo yo que no lo he hecho en mi vida, de verdad, que lo hago mejor, que poca verguenza!! Solo basta con pasar la mano para ver los desniveles de los que habla Soul.

La chapuza que han hecho en la puerta de entrada no tiene nombre, no sólo está descolgada y no va bien la cerradura, sino que en la parte inferior hay un desnivel que de un lado a otro (roto)es de 1,5 cm, si piensan rebajar el otro lado y que cuando llamen a mi casa puedan asomar la patita por debajo de la puerta la gente VAN LISTOSS!!!!!

Me gustaría a mi ver al de ferrovial y que le entregaran asi su casa!!!!

Saludos

 
S
SOUL
26/01/2006 15:11
María Angeles, que no te confunda el chico de Ferrovial, pues es el mismo que tiene que dar el "Procede o No Procede" a la lista que pases de los desperfectos que tengas y, para que te sirva de referencia, a nosotros nos ha dicho que "No Procede" el realicatar los cuartos de baño.
Me explico: el principal todos lo tenemos con plaqueta rectificada, es decir, que la lechada no se debe prácticamente notar entre baldosa y baldosa ; dime si el tuyo lo han alicatado de esta manera...en el nuestro NO. Y el secundario todos lo tenemos con plaqueta sin rectificar por lo que la lechada se puede notar un poco más ; hay zonas entre plaquetas de casi 2 cms. de lechada.
Existen hasta 3 niveles de "cejas" según vas subiendo la mirada desde el suelo al techo y, esto puedo probarlo cuando quieran con una regla (aproximadamente unos 2 a 3 mm entre plaquetas).

Esta misma persona me dijo que "Hombre, si te lo pone un profesional te lo hace al milímetro...".
Presuponía que Ferrovial y Tecnor eran empresas PROFESIONALES, en mayúsculas, pero tengo que corregir y decir que son empresas "pofesionales" y en minúsculas pues, de PROFESIONALIDAD entienden muy poco, es más, afirmo que NADA y en mayúsculas.

El tema es como sigue: tú pasas varias notas (pues supongo que no será sólo una) de desperfectos a Ferrovial y, tras ir esta persona a "evaluar" los mencionados, te pondrá excusas en cuanto el tema no sea un retoquito a algo (dar un poquito de masilla en la pared y luego pintar ese poquito de masilla ; te aseguro que el cambio de color lo vas a notar, en lugar de volver a pintar toda la pared, etc...) Si tienes algo que esté "terminado" pero que han hecho mal (el ejemplo de los baños o el tema de las "aguas" en los techos ; fíjate y verás como tú también los tienes así), te dice que eso tiene muy mal arreglo (techos) o que él lo ve bien que no estima que halla que alicatar de nuevo (baños).

Deciros también, y creo que lo habreis notado, que el bombín de la puerta principal de la urbanización está ya para que le den por el c.... ya.
Solución para ésto: que lo cambien. Pero claro, al cambíar el bombín es muy posible que tengan que cambiar todas las llaves a todos los vecinos. (pensamiento presupuesto de los responsables de Ferrovial: ...´Cachis en la mar, mejor que se quede como está hasta entregar todo y soltar el tema de la Comunidad y que lo cambien ellos...)

Aparte de que para abrir tienes que cargar con el hombro sobre la puerta porque se engancha abajo con el tope de la otra hoja.
Esto también tiene muy fácil solución: perforar un poco más en el agujero del suelo donde engancha el tope de la hoja y ... (pensamiento presupuesto de los responsables de Ferrovial: Bueno, hombre, con el pedazo de gimnasio que tienen seguro que están fuertes y no les cuesta tanto abrir...).

Gimnasio que a día de hoy sigue sin terminarse varios desperfectos que también tiene, y sin abrirse. Por lo que me dijo esta misma persona a mí, no se abre todavía por seguridad, para que no se lleven los aparatos y que se daría la llave al Presidente de la Comunidad cuando se realicen los traspasos de poder, lo mismo que con la llave del espacio reservado para las futuras Juntas. Os dejo a vosotros el libre comentario que querais hacer al respecto porque yo estoy un poco harto de tanta "burrocracia" y "pofesionalidad para unas cosas y para otras ninguna.

Ahora dime si piensas lo mismo o no.

Un saludo.
 
M
maria angeles
26/01/2006 10:31
Bueno, bueno. Nosotros creíamos que éramos los únicos que estábamos asqueados, por noi decir hasta los...de Ferrovial.
Primero el piso como una pocilga de sucio.
Fallos que parece que lo han hecho a drede.
Puntos de luz sin corriente.
El mando no nos funcionaba y la puerta se atasca en ocasiones.
El marco de la puerta principal para tirar.
Por no hablar de que los obreros suben a arreglar los fallos sin haber mandado aun la hoja de incidencias, cosa que me parece bien, pero porras, dejad la puerta cerrada!!!!
No sabían cuánto medía el hueco del felpudo del portal 1? Porque sobra felpudo por todos los lados y está un poco cochambroso y despelochado.
Estamos sin llave del ascensor para bajar el garage, por
lo visto es que tardan un poco en hacer las llaves!!! 2 semanas para hacer las copias???
Sin cubos de basura, correos etc...
Que desastre.
Por lo menos el chico de Ferrovial que está en la obra es un poo agradable y se hace cargo de todo lo que estamos pasando.
 
C
caros
25/01/2006 23:07
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el piso ya le tenemos pero toda nuestra alegria al recibir la llamada de la entrega cambio a una especie de tortura cada vez que vamos y vemos mas y mas fallos 4 hojitas mandamos.
Eso si damos las gracias a Ferrovial en nombre de nuestros padres que desde enero vuelven a disfrutar de nuestra presencia en sus casas y mirando por el bienestar de ellos, Ferrovial se encargara de alargar esta estancia.
 
P
pyky
25/01/2006 20:22
Esto también va para los "Señores" de Ferrovial.., me parece una verguenza el modo en el que han entregado las viviendas, a nosotros para empezar nos tienen que cambiar la puerta, cerco y moldura de nuetro baño y la tarima de la habitación por que no les ha dado la gana de contratar a gente competente que ponga adecuadamente las llaves de paso, y así pasa lo que pasa que hay fugas y nos hace mucha gracia!! si ya empezanos así. Eso por no hablar de la pintura, que tenemos hasta pelos y rayajos en las paredes y los enchufes que solo hay que ,mirarlos para que se caigan uno a uno, y bueno.. podría seguir pero que os voy a contar q.. que no sepais!!
Pero nada que sigan así vendiendo ilusiones y encontrandonos con esto!!!!

Por cierto, os han puesto punto de luz en al terraza de la cocina??? A nosotros no, será que solo se puede utilizar de día!!!

Saludos a todos y ánimo a los que aún no han firmado!!!
 
P
pyky
25/01/2006 20:15
Muy bien Soul!!!! Estamos completamente de acuerdo en todo!! Son unos impresentables!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 2 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento