Volver al foro
S
SOUL
06/03/2006 14:58

PRESIÓN DEL AGUA

¿Por qué la presión del agua se corta los fines de semana a las 12:15 y 12:40 horas?

655 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Quería preguntaros si a vosotros también os pasa que a una determinada hora del día, curiosamente siempre la misma hora según el día del fin de semana, la presión del agua empieza a disminuir hasta el punto de cortarse el agua al menos durante media hora. A nosotros nos pasa todos los domingos (por lo menos desde hace tres domingos) a las 12:40 h. y también los sábados a las 12:15 h.(al menos estos dos últimos). Si os pasa decídnoslo porque creemos que es un problema de los portales 3 y 4, pero no sabemos si también ha pasado en los portales 1 y 2.

Creemos que del Canal de YII no es porque ya estuvieron allí un domingo y dijeron que las instalaciones estaban bien y que no era de ellos.

¡Ah! si por una casualidad esto también pasa entre semana, os agradecería que también lo dijérais ya que nosotros no estamos a esas horas (12:15 h. y 12:40 h.) para comprobarlo.

Muchas gracias a todos.

P.D.: ¿Alguien conoce ya a nuestro presidente de comunidad? ¿Sabéis algo de la nueva reunión de propietarios?
 
J
Jisus
09/03/2006 15:04
Estimados vecinos:
Comentaros por si nos sirve a todos de ayuda las siguientes palabras textuales del foro de F.H.Golf, referente al tema de la presión del agua, el cual, parece que también les preocupa.

< < Buenas a todos,
La solución es tan fácil como:
Bajáis al cuarto de contadores, como estará abierto, buscáis vuestra llave de paso de agua en el panel donde indican los pisos, y las dos llaves que hay: una en paralelo a la pared digamos y la otra en perpendicular, las abrís a tope y ... tachaaannn agua con fuerza.
A mí me funcionó. Ya me contaréis. > >

Pues eso, habrá que probar. Todo sea que salgamos todos por los aires por darle presión al asunto.
Da un poco de reparo, no se a vosotros.


Saludos
Jisus
 
C
cdr
09/03/2006 12:47
Hola vecinos:

Soy del portal 2 y también lo he observado a esas horas. Algún día me ha pasado por la noche pero casi siempre es en fin de semana y por la mañana (a eso de las 12).

Veremos si se va solucionando todo

Un saludo
 
C
calvinhobbes
06/03/2006 21:52
Hola vecinos, de la próxima reunión de propietarios todavía no sabemos nada. El administrador quedo en ponerse en contacto con los vocales y presidente,pero aún no ha llamado y se nos olvidó pedirle un teléfono.En cuanto sepamos algo os lo contamos.
Respecto al agua el próximo finde estaremos atentos.
Un saludo.
Pd:Espero que a Mirja por fin le hayan arreglado la ducha.Animos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento