Volver al foro
J
jufer
21/06/2006 11:58

pagos de la comunidad

¿Cómo puedo obtener el fax o teléfono de AGIF para agilizar los pagos pendientes de la comunidad de vecinos?

696 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Creo que seria de gran ayuda, para que los pagos de la comunidad de vecinos pendientes no se demoren mas de lo necesario, que facilite el fax o telefono de AGIF. Asi quien no haya pagado pueda tenerlo mas facil. Seguro que alguien lo tiene a mano y puede facilitarlo.
Salu2
 
A
ASTROS
12/07/2006 11:21
- Muxa razón, pero muxa razón tienes.
- Ole, Ole , Olé...
- Tu opinión personal tendrá que contar. noooooo¿?

Sí, señ@r!!!!!!

Salu@s

 
O
oscarymaria
05/07/2006 18:15
no os preocupeis que yo se por que lo deciais.

en fin que este tio sigue diciendo que yo he pagado de verdad que no lo entiendo. a mi sinceramente me da que estamos haciendo el tonto con este administrador. este hombre es un hombre de confianza de ferrovial y asi no vamos a sacar nada en claro.
otra chapuza que tenemos es el portero. ¿veis limpieza por algun sitio? de todas formas esto nos pasa por cutres con perdon y sin ofender pero hemos ido a por el mas barato y mira. el unico que limpiaba y lo tenia todo bien era el primer portero que tuvimos al que la empresa echó. debe ser que pagan dos duros y asi nos va. el unico competente parece el socorrista.

yo creo que en vez de tanta tonteria y tanta burocracia de aprobar actas y memeces que hacemos en las juntas deberiamos agarrar el toro por los cuernos y solucionar de verdad las cosas. si este portero no va biien se habla con la contrata y se le dice y que nos ponga otro o que espabile y lo de la limpieza de los garajes vamos ha sido la bomba. tres sabados los coches en la calle y eso sigue sucio. y todo tiene mucha mierda. por cierto ¿ donde estan esas camaras de seguridad que nos iban a regalar?
 
S
SOUL
04/07/2006 13:17
Una aclaración respecto a las reclamaciones de Ferrovial.

El plazo se pasa si al cabo del tiempo estipulado no hemos hecho la reclamación oportuna, pero si se ha reclamado dentro del citado plazo, éste no expira sólo porque Ferrovial no haya arreglado el desperfecto en cuestión. Que en esto creo que nuestro queridísimo Administrador nos está haciendo el lío para que desistamos de reclamar.

Una vez más, opto por un cambio de Administrador ¡YA!

Que a mí no se me pasan los enfados sólo porque hayan abierto la piscina. Lo que no es justo, no lo es con o sin piscina.

Por cierto Oscar, me imagino que mi pareja habla de los que no han pagado porque no les haya dado la gana, no por la incompetencia e inutilidad del Administrador, como sucede en vuestro caso.

Un saludo,
 
O
oscarymaria
03/07/2006 11:57
creo que en parte esta teniendo la culpa el ADMINISTRADOR que tenemos porque no se enteran de nada.
despues de mandarle tres veces la cartita con mi numero de cuenta ( tengfo el reporte del fax) no me han cobrado todavia nada de nada. el primero se lo mande en la primera reunion. bueno el caso que he llamado y me dice un chico que si que yo ya he pagado es increible y debe ser que como tengo tantos millones en la cuenta pues claro ni me he enterado. firajos que descontrol tienen porque dice que me lo pasaron el 5 de mayo y el 5 de junio y vamos que yo no he pagado un duro y encima no soy moroso!!! veo que este tio no vale para nada, las reclamaciones a ferrovial se van a pasar de plazo y nos vamos a quedar tal como estamos. es indignante!! OSCAR
 
S
SOUL
23/06/2006 18:44
Muchas gracias, Jufer, aunque no sé si sabrás que todos los vecinos han recibido las actas de las reuniones en las cuales figuran estos datos que apuntas.

Además, en cada uno de los portales, hace tiempo que el actual administrador expuso una circular comunicándo los mismos datos por si había que comunicar con él o alguién de su despacho.

En consecuencia, sólo puedo opinar que el vecino que no haya pagado a estas alturas es que tiene un morro que se lo pisa, porque hay que tener en cuenta que todas las cosas que se han ido haciendo hasta ahora, se ha ido soportando con el saldo de la cuenta de la Comunidad, saldo aportado únicamente por los vecinos que han pagado sin dilación y no como otros que están esperando a no sé qué pues, señores, si Ferrovial no hace arreglos en las zonas comunes y/o en los pisos de cada uno, no es razón para no pagar la Comunidad puesto que no tiene nada que ver una cosa con otra.

¿Qué pasaría si dejásemos de pagar todos y nos cortan los servicios básicos como el agua (riego del césped nuevo - césped pagado con el dinero de los que hemos pagado, limpieza, etc.), o la luz (los ascensores, el garaje, etc.)? ¿sigo, señores?

Hagan el favor de pagar de una puñetera vez ya, joder !!

Jufer, disculpa mis modales pero me hierve la sangre con estas cosas que son de pura lógica.

Gracias y un saludo.
 
J
jufer
23/06/2006 10:50
Bueno, pues aquí lo pongo:
Más vale tarde que nunca
Teléfono de Agif: 913575954
Fax: 913574214
agif@agifsl.com
contabilidad@agif.es

Espero que ayude a acelerar el pago de los que están pendientes.
Salu2 a todos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 11 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento