Volver al foro
M
Melijavi
11/07/2006 12:49

ANTENA

¿Es cierto que están cambiando la antena de TDT y por eso no se ve Antena 3?

404 lecturas | 1 respuestas
Una consulta:
Tengo un aparato de tdt y me pasan 2 cosas:
1. No veo antena 3, no consigo cogerla y he probado ya con 4 modelos distintos.
2. Desde ayer no veo el resto, solo la 1 y la 2, he hablado con Ferrovial y me han dicho que estaban cambiando la antena, que iban a poner 2 y un pollete de cemento para levantarla y que se vea mejor.

Sabéis si algo de esto escierto o se lo han inventado para salir del paso? Los demás véis bien la tele?

Gracias y un saludo.
 
C
CastyLam
11/07/2006 21:36
Hola Melijavi!

Es verdad q ayer estaban tocando las antenas pq hubo un rato q no veia nada y luego ya se puso bien, es mas, creo q ahora se ven los canales bastante mejor q antes asi q creo q en eso hemos ganado.

Luego es verdad tb q van a poner (o han puesto ya, no lo se) una especie de soporte para instalar las antenas para coger mejor la señal, eso me lo dijo Raul de postventa asi q no te han engañado...

En cuanto a lo del tdt yo me compré el aparato y desde el 1º dia veo todos los canales bien (23) incluido antena 3. Lo unico es q en algunos la imagen se me va y viene a veces.

Por ultimo, alguien sabe algo de la supuesta antena colectiva o de la instalacion de plataformas digitales? Hace poco estuve aqui con los de digital + valorando la opcion de q se encargaran ellos de instalarla pero vieron q la instalacion estaba tan sumamente mal q me dijeron q no la ponian pq no se hacian cargo de los costes para arreglar todo ese desaguisado. Esto va para largo y al final no voy a aguantar mas y me voy a poner una antena individual para luego quitarla cuando ´alguien´ deje las instalaciones como deberian haber estado desde el principio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento