Volver al foro
G
guzmao
04/10/2006 22:24

¿podría poner un mural de pladur en la terraza?

¿Puedo colocar un mueble de pladur estilo ibicenco en mi terraza?

881 lecturas | 3 respuestas
Es una ilusión que tengo hace tiempo, un mueble de pladur estilo ibicenco y con las luces incorporadas. Lo querría con acabado en gotelé y algún espejo. Crema sería un color bonito... o tal vez gris clarito podría ser más discreto.

¿que me responderíais? Que no, que no puedo alterar la estética del edificio.
¿y yo que puedo decir? Que no pone nada de nuebles de pladur en los estatutos.


Doy tanto rodeo, para ponerme en el lugar de esos vecinos que están haciendo en sus terrazas lo que les viene en gana. ¿serán conscientes de que no se puede poner un armario en la terraza del salón?¿de que no solo no se puede tender, sino tampoco poner un tendedero?¿de que no se puede cambiar el modelo de barandilla?
Os podeis dar un paseo visual por la urba, las aberraciones crecen como los champiñones.

Estos vecinos no me puedo creer que no sepan que no pueden hacer estas cosas. ¿y al final se van a salir con la suya? Pues yo ya voy encargando mi mueble ibicenco. Saludos.
 
S
Smit
08/10/2006 14:25
Yo creo que la Junta de Gobierno debería estar un poco mas encima de estas cosas. A ver si se ponen las pilas ahora q casi todos hemos vuelto de vacaciones, pero sobre todo dar un tirón de orejas al administrador para q tambien se las ponga!!! ;)
 
T
treboryatram
07/10/2006 23:22
Muy buenas:

Tienes toda la razon Guzmao, es la primera vez que participo en el foro, despues de estar siguiendo vuestros comentarios durante mucho tiempo, pero ya no podia mas, ya que creo que al final cada uno va hacer lo que le de la gana y yo no estoy dispuesto,este es un tema que debemos tratar con urgencia en una junta,y tomar decisiones aunque eso sea un coste para el vecino que sin niguna autorizacion pone lo que el cree conveniente,es decir hasta que no le hagamos quitar algo a alguien que haya puesto algo sin autorizacion expresa de la comunidad,seguiran poninendo lo que quieran.
A lo mejor asi escarmientan y le dedican un tiempo a leer los actas de las reuniones,e incluso acudir a ellas, ya que entiendo que esta gente no acude, porque sino ""MANDA HUEVOS"".

Ya que mi es mi primera intervencion y un poquito charlas, un fuerte abrazo a todo/asssssssssssssssssss.

 
H
hermosaportal6
05/10/2006 08:55
Yo alucino con las ideas que tiene cada uno. ¿Es que no saben que hay normas?..., claro, evidentemente NO lo saben.

¿No hay nadie (admninistrador, presidente...) que pueda darles un toque de atencion?. Yo no se que tipo de sancion se aplica en estos casos, en caso de que se aplique alguna..., pero JOXXX..., no se les puede dar un toque?

Tanta historia que hubo con que molestaba que se secaran las toallas de las piscinas... Y ¿os acordais de aquella reunion en la que un vecino propuso que se quitaran todas las chapitas de las alarmas porque afeaban la estetica???

No se que podemos hacer, pero hay que hacer algo ya..., si no, yo me uno a poner el mueble de espejos en la terraza..., jardineras colgadas por fuera, toldos en las ventanas en verde pistacho y cambio el mi buzon del portal, que siempre me han gustado los metalicos... Ahhh, eso si, previo montaje de tendedero en la terraza, pero de esos que se tiende por fuera de la barandilla, que asi que se seca antes la ropa...

Vecinos, ¿realmente somos una comunidad?.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento