ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cagadas de perros!!!

Actualizado 03/12/2006
877 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 10:00
Ayer flipé en colores.

Entraba a la urbanización a eso de las 14:30 con mi hijo y de repente me encontré en el suelo una cagada de perro. Recién hecho por cierto. Hace un mes y medio me encontre otra en el césped de la piscina.

No sé como lo véis vosotros. A mi me gustan los animales y en concreto los perros, pero si esto sigue así me veré obligado a solicitar en la próxima junta de vecinos que se prohiba tener animales. Es una medida un poco drástica y pagarán justos por pecadores, pero hay que hacer algo con estos dueños tan guarros.
dic.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 14:53
Además de eso, hay que denunciar quien saca al perro por la rampa del garaje para evitarse la vuelta por la puerta principal de la urbanización.
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 20:43
La costumbre de recoger las cacas en este barrio no está muy de moda, donde vivía antes no me llamaba tanto la atención, pero aquí subes al parque y hay más cacas que piedras, y digo yo ¿ no le molesta al dueño del perro ir esquivando las cacas hasta llegar a una zona libre de minas? pero claro dirá : para que la voy a recoger yo si esto está lleno de cacas.

Esta demostrado que cuanto más culta es la población de un País más cuidadosa es la gente con los excrementos y con la salud de sus animales, sólo hay que ver como tratan a los animales en Francia o Inglaterra por ejemplo, mejor que a muchas personas.
De momento en España vamos mejorando pero no tenemos una cultura en ese sentido, por supuesto, bastante retrasada.

Lo dice una persona amante de los animales.
oct.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 21:08
Me llena de alegría el leer que hay gente interesada en todo lo relacionado con la urbanización, ya que encontrarnos cagadas de perros no es demasiado agradable y ya que es un punto para volver a tratar en la próxima reunión, (ya se trató en una, y seguimos igual)tambien sería necesario hablar sobre las fachadas ya que se están haciendo modificaciones como quitar la celosía de los tendederos en los pisos bajos (en concreto un piso del portal 76 y da a la parte trasera), y tambien nos quejábamos de la urbanización de al lado de las antenas parabólicas, pues en la terraza de un bajo del portal 76 tambien han puesto una y yo me pregunto,¿estas personas a quién pide permiso para tomar sus propias decisiones?
Necesitamos tener una reunión ¡¡¡URGENTE!!!
ene.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/11/2006 08:51
Este correo va dirigido a Ferggg. Yo soy una vecina de la urba y tengo un perrito, siempre que le saco a la calle le bajo en brazos desde mi casa, hasta la puerta de la urba, precisamente para evitar posibles problemas, me gustaria que me explicaras que quieres decir con lo de que se prohiba tener animales. Todavia quedamos personas decentes que recogemos las cacas de nuestros animales, y que tenemos respeto en la urba.
nov.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  mirm
15/11/2006 13:01
Soy de fuente hermosa y estoy de acuerdo.Yo también tengo perro y el otro día me encontré una caca dentro de la urbanización....a nadie nos gusta, por no hablar de las aceras y del parque que están asquerosos, pero lo de prohibir animales me parece un poco "heavy". La culpa no la tienen los animalitos, la culpa la tienen los perros de 2 patas, que son unos cerdos.Qué no harán en sus casas!!!!!!!!!!!

No se puede prohibir tal cosa,porque por prohibir se pueden prohibir muchas cosas.

A título personal pediría al ayuntamiento que pusiera algún dipensador más de bolsas ya que en el barrio contamos sólo con dos y normalmente se agotan las bolsitas, además de concienciar a todos los dueños de que es un bien común mantener la zona limpia.

saludos a todos


nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  oyryb
15/11/2006 22:32
Hola, completamente deacuerdo con que los cerdos son los dueños y no los animales (seguro que ellos tiran de la cadena en su casa no???)

Tengo perro, y cuando no hay bolsas en los dispensadores (99% de las veces) me las bajo de casa (q por cierto, me estoy quedando sin ellas para ir a comprar al Dia)

Me parece muy radical lo de prohibir los animales,hay alguna ley sobre la tenencia de perros que estemos incumpliendo los demás y que no sea una norma de convivencia como es recoger las cacas? pq si x esas vamos...pues resulta que yo kiero prohibir los microondas pq son perjudiciales para la salud, y mi vecino del quinto querrá prohibir que se pongan muebles de madera...pobres árboles!!!, y el del bajo querrá prohibir q se bajen las persianas pq le despierta el ruido...seguimos?? pq a mí estas prohibiciones me parecen igual de burras que la que has mencionado.

Creo que deberíamos poner un poco los pies en el suelo, pq sino vamos finos todos!!!!

Salu2
ago.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
16/11/2006 09:43
Bien, veo que la propuesta ha generado polémica. si alguien se ha molestado en echarle un vistazo a los estatutos de esta comunidad (No, no soy el señor Cuesta) creo que se dice algo al respecto de los animales de compañía.

Da igual, es una polémica estéril. Por supuesto que no se puede prohibir. Sólo quería poner el tema sobre la mesa de la próxima reunión y ver si el que ensucia tenía el valor de dar la cara. Por supuesto, sólo se han dado por aludidos los que tienen bien educado a su perro.

En cuanto a lo de dar lecciones de tolerancia..., mejor lo dejamos porque el debate podría ser largo y difícil que diría Zapatero, ya que da la casualidad que se exige tolerancia solo en lo que nos conviene.

Un saludo
nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  oyryb
16/11/2006 20:14
Hola Ferggg.

En lo q estarás deacuerdo conmigo es que por mucho q ponga en los estatutos, no pone nada de la prohibición de perros, ni en los estatutos ni en la Ley (exc. si tienes más de cinco, q entonces la cosa cambia pq tienes que tener un certificado que te autorice), aunque si hablen sobre su educación (o la del dueño, mejor dicho)

Otra cosa que me gustaría puntualizar, la tolerancia es tolerancia no es exigencia (la tolerancia no se exige). Por eso, lo mejor para todos y para cada uno de nosotros es hacer lo mas acertado y cercano a la mejor convivencia entre todos.

Salu2

jun.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
30/11/2006 23:23
Estoy pensando que cuando vaya con mi hijo pequeño a la calle si no encuentro un dispensador de pañales se cague en la acera.
nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  oyryb
01/12/2006 21:50
...bueno...si te bajas una bolsa de casa, no lo hace dentro de la urbanización y lo recoges...pues vale!!!

Señores, vale ya de coñas que esto parece más un colegio (o una guardería) q una urbanización !!!! Q ya somos mayorcitos como para decir tanta tontería. Lo único que se ha dicho es que debería haber más dispensadores (aunque kien no kiera usarlos está claro que si los hay le va a dar lo mismo)se han parado a pensar q kienes los piden es pq los usan????

jun.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
03/12/2006 03:00
Y es que para que tu seas limpio con tu perro te lo tiene que financiar el estado. ¡ Eso si que es fuerte ! Ser limpios y no pongáis tanta escusa. Yo he visto este verano en el apartamento donde estaba como, habiendo unos coolumpios y una parcela al lado con vegetacion salvaje, la gente traía a sus perros a dar la vuelta de rigor y cuando al perro se le ocurría ir a la zona de columpios pues fenomenal. Si veías la cantidad de cagadas que había no salen las cuentas de que sean los menos. Esto es como con los culebrones , gran hermano... nadie lo ve. Aquí nadie deja a los perros hacerlo en la calle, ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+