Volver al foro
P
PACORRETE
20/04/2004 00:25

visita a las obras

¿Cómo van las obras en nuestra urbanización?

610 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos:

Queridos vecinos ayer domingo 18/4/04, me pase por las obras de nuestras casita.

Estuve pegado a la verja que da con el tremendo agujero que han hecho para los cimientos, cimientos que por lo que vi debe de quedar poco para terminarlos, incluso ya hay levantada parte de las paredes de lo que me imagino seran los garages, y por alguna zona esta ya hasta cerrado a techo.

Tambien hay instaladas 3 o 4 gruas listas para empezar a leventar paredes (JE,JE), tambien hay maquinas escavadoras,casetas de obra, en fin lo tipico en estos sitios.

Vi tambien una cosa que no me gusto mucho y es que el bloque que está a la derecha de nuestra piscina segun se mira al campo de golf, queda (me parece a mi) demasiado pegado a los bloques de Vallehermoso, ya veremos segun vaya para adelante la cosa.

Despues de ver todo esto me fui con la familia a dar un paseo por el resto de obras y me parecio ver las gruas de lo que sera "los altos de Fuente Hermosa", ademas de otro recinto vallado con casetas de obras y con certeles de la constructora Sacyr. Parece que el barrio va viento en popa.

Despues continuamos andando(por una de las calles de la urbanizacion) hacia la parte de atras de lo que seran nuestros pisos, y aparecimos en un parque, (ya pertenece a Mostoles) el cual se llama Prado ovejero segun nos dijeron unos abueletes que por alli paseaban con el perrito, le preguntamos por la fama del parque y nos deijeron que no habia problemas de drogadictos ni delincuencia ni cosas asi de hecho habia mucha gente corriendo y haciendo gimnasia y parecia bastante limpio.

Por ultimo deciros que tambien pudimos comprobar que el ruido que llega a los pisos, procedente de las carreteras que por alli pasan es practicamente nulo,por no decir inexistente. Asi que me imagino que por lo menos en invierno cuando tengamos las ventanas cerradas no oiremos absolutamente nada a no ser que crezca el trafico demasiado.

Bueno de momento nada mas, perdon por la charla y visitar la galeria que he puesto unas fotos de las obras.

Un saludo
 
J
JMyCN
21/04/2004 13:56
A ver si me puedo escapar este sábado por la mañana a ver las obras, porque aunque he visto las fotos (gracias pacorrete), tengo ganas de ir viendo las obras avanzar, y dar tb una vuelta por los alrededores, con el coche y dando un paseo.

Saludos, vecinos.
 
F
FEPA
21/04/2004 13:37
MUCHAS GRACIAS POR LA CHARLA. ¡ESTO SE VA ANIMANDO¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento