ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY IMPORTANTE

Actualizado 14/03/2005
309 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
251 mens.
Usuario Habitual
14/03/2005 19:30
ENTERADOS DE LO QUE OCURRE CON EL BARRIO, O LO SOLUCIONAN O NO NOS DARAN LAS LICENCIAS DE HABITABILIDAD. PIDO QUE EXPONGAIS VUESTRAS QUEJAS E IDEAS. CUANDO CREAMOS QUE ESTA COMPLETADA LA DEBEMOS ENVIAR (UNA CADA UNO) POR CORREO CERTIFICADO. NO DEBEMOS ESPERAR MUCHO, LO SUYO SERIA TENERLA LISTA PARA ENVIAR COMO MUY TARDE A MEDIADOS DE ABRIL. (++++VOLCAR LA INFORMACION EN EL FORO DE PARQUE GOLF PARA PODER CENTRALIZARLA)




CONCEJALÍA DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Concejala: Dª. Anunciación Romero González
Calle y Nº: Plaza de España Nº 1 - 3ª Planta
Cod. postal: 28921
Teléfonos: 91 664 83 16 / 81 12 / 82 28
Fax: 91 664 82 26 / 81 79


Estimada Sra., me dirijo a Ud. para que quede constancia escrita de mi profunda preocupación sobre el asunto que paso a exponer:

He comprado una vivienda en la zona de Fuente Cisneros (Parcelas PP-7, PP-12, etc , junto al término municipal de Móstoles) y según los plazos contractuales, la formalización de la escritura y entrega de llaves está prevista para julio de 2.005. Como puede ver nos encontramos a escasos meses de que este hecho se produzca y sin embargo, tanto a mí como al resto de los futuros propietarios, vecinos, contribuyentes y votantes de Alcorcón nos comienza a invadir las dudas sobre la adopción de las medidas que el equipo de gobierno municipal va a adoptar para que este nuevo barrio sea “habitable”. Tal vez esta denominación (habitable) pueda resultarla exagerada pero no lo es tanto a la vista de la situación que se puede producir, un barrio residencial con dos colegios abiertos a partir de septiembre y que a fecha de hoy presenta las siguientes deficiencias:

1. El arroyo Fuente Cisneros que junto al lado de las primeras edificaciones, es un verdadero foco de riesgos e infecciones. Se trata de agua estancada llena de basura donde lo menos malo son los olores que desprende y lo peor es que no está delimitado para evitar posibles caídas ¿Cómo es posible esto a 300 mts de dos colegios?. La normativa obliga a que los cauces de agua que atraviesan zonas urbanas deben de estar soterrados y canalizados.

2. Tema transporte……………………(COMPLETAR).

3. Estado de las Carreteras………….…………(COMPLETAR).

4. Insonorización de N506 M50 y vías del tren……….…………(COMPLETAR).

5. Etc……….
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY IMPORTANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+