Volver al foro
A
agom
06/11/2005 09:49

un nuevo vecino

¿Qué pasará con los tendederos en la promoción de F.Hermosa?

980 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Soy un nuevo vecino. La semana pasada estuve en la promocion de F.Hermosa y hice alguna foto. Espero que el webmaster las cuelgue pronto. No se puede entrar en los pisos porque ya tienen las puertas de entrada puestas y cerradas. He podido comprobar que las obras van muy bien y, por lo tanto, pienso que nos los entragarán a tiempo. Lo que me ha mosqueado un poco son los tendederos. Suponía que estaría abierta solo por un lateral, la que daba al patio interior. Cual es mi sorpresa, que también la parte que da acceso a la vivienda tiene una abertura de unos 40 cm en la parte alta. Lo podreis ver en las fotos. Inicialmente tenía pensado poner muebles altos en esa zona hasta que descrubí el invento. Alguien sabe si las cerrarán con un cristal o algo.

Sigo este foro desde hace algun tiempo y ha sido muy útil para nosotros.

Un saludo
 
A
agom
12/11/2005 09:19
Gracias luisysonia. Aún cuando nosotros tendremos que renunciar o modificar de alguna manera la idea de poner muebles altos en esa zona, vamos a estar por lo menos más tranquilos en lo que se refiere a seguridad. Os adjunto más fotos de las que hice la última vez que estuve allí. No son de buena calidad porque las he convertido a fotos desde la grabación de video que hice con mi camara de fotos. Aún así, podreís apreciar las pistas de baloncesto y las de paddel, además de la piscina.

Un saludo a todos los vecinos.
 
A
aiyce
11/11/2005 15:00
Muchas gracias por la respuesta.
 
L
luisysonia
11/11/2005 08:32
Buenos dias,

Nosotros hemos hablado con Ferrovial, y nos han confirmado que lo cerraran con cristal blindado traslucido..., que uno de los motivos era facilitar el acceso de luz natural al descansillo...

Confiemos que sea asi.

Saludos.
 
A
aiyce
10/11/2005 21:37
Nosotros no sabemos lo que opinareis, pero es una auténtica cagada que cualquier persona pueda acceder a nuestra casa por el tendedero. Vamos, que tenemos preinstalación de alarma, pero luego cualquiera se cuela por aquel agujero.
No nos parece nada lógico que hayan dejado ese hueco, no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros solo vemos una solución, que la constructora nos complete esos muros. No sabemos si alguno de vosotros habrá hablado con ferrovial, pero no tiene ninguna pinta de que eso vayan a cerrarlo, sino que ya está terminado.
En fin, todo será que se hable en las juntas, pero desde luego no creo que debamos dejar ese hueco simplemente para que llegue más luz al descansillo, creemos que hay cosas más prioritarias.
 
I
ivanysonita
08/11/2005 11:41
Pero como no nos van a cerrar ese hueco, si por ahí cabe un tío.
 
A
agom
07/11/2005 15:25
sí, el local es el gimnasio. No sé si podremos cerrarlo. Esa abertura filtra la luz para el acceso a las viviendas. Supongo que habrá que discutirlo en las reuniones de la comunidad de vecinos.

Un saludo.
 
F
FEPA
07/11/2005 12:19
Hola nuevo vecino, muchas gracias por las fotos, cada vez se va viendo mejor la cosa. Una pregunta, el local que se ve es lo que va a ser el gimnasio???. En cuando a lo del tendedero yo creo que tampoco nos lo van a cerrar, pero bueno cerrar esa parte no creo que sea muy complicado.
un saludito a todos, que poquito nos queda......
 
L
luisysonia
07/11/2005 08:26
¿Lo dejaran asi?..., no me lo puedo creer.... Vamos, no se que decidiran hacer, pero yo lo cierro...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento