Volver al foro
L
luisysonia
14/11/2005 14:57

VISITA DE CORTESIA

¿Cuándo será la visita de cortesía para las promociones de Ferrovial?

1.202 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias,

¿Alguien sabe algo sobre la fecha de la visita de cortesia?, a las otras dos promociones de Ferrovial ya les han llamado.

¡¡¡que envidia!!!!

Si alguien sabe algo, por favor, que lo cuente..., eso querra decir que estamos todavia mas cerca de tener nuestras casas...

Saludos.
 
D
DaniyMiriam
28/11/2005 15:50
Hola a todos,

en principio eso es lo que a nosotros nos comentaron. La Nos llevan a un hotel o algún sitio reservado para la entrega, te van llamando y entregan las llaves (casi como una entrega de diplomas...... :) )
No nos especificó mucho más de los no comuneros porque nosotros sí lo somos, pero el comentario que hizo fue precisamente que al resto lo entregan un mes más tarde, más o menos.
 
F
FEPA
28/11/2005 15:36
No tengo ni idea, lo digo por lo que les comentaron a Dani y Mirian en la Caixa, a nosotros cuando ferrovial nos comento el posible adelanto de la entrega, yo les pregunte si podíamos firmar en marzo, y me comentaron que no, que a los comuneros se les entregaban a todos juntos en un mismo acto de entrega, por lo que supuse que al especificar lo de los comuneros era que al resto se haría de otra manera, pero no suponía que sería mas tarde.
 
L
luisysonia
28/11/2005 14:01
Gracias por la invitacion.

¿Es seguro que a los que no somos comuneros nos lo dan mas tarde?.

Saludos.
 
F
FEPA
28/11/2005 13:23
Bueno chicos para lo poco que nos queda dejemos los mosqueos, que un mal día lo tiene cualquiera incluida yo, siempre ha habido muy buen ambiente en el foro y tenemos que seguir así lo que nos queda, lo importante es que ya queda muy poco para la entrega de llaves sea en enero, febrero o marzo, yo por si las moscas, ya he empezado a empaquetar, lo que si me parece una faena, si al final resulta que es así, es que para los que no son comuneros la entrega sea un mes mas tarde, pero bueno supongo que os compensaran teniendo visita de cortesía (es solo una suposición) si no fuera así luisysonia, o a quien quiera, claro esta, yo os invito a mi casa para que por lo menos podáis ver algo.

Saludos a todos.

 
P
PACORRETE
27/11/2005 22:44
FMR por favor mantennos informados al respecto de lo que sepas ya que creo que es muy importante para todos.
Ya sabremos nosotros si creerte a ti o los de ferrovial o al que sea, pero mientras tanto se anima el foro y se nos pasan los dias de espera mas rapido

gracias
 
I
ivanysonita
25/11/2005 20:19
A ver, q quiero dejar esto zanjado pq estais cargando contra mi y no quiero tener malas relaciones. Lo único q dije es q había llamado a ferrovial y me dijeron q no se adelantaban. He dicho q agradezco a fmr a fepa y a todos los q nos han dado informaciones su tiempo y sus ganas a la hora de escribir los mensajes, lo único de lo q me queje es q se dijo q era seguro y en ferrovial me informaron q no se adelantaba. Fmr tio, de verdad ni te tenías q disculpar por haber puesto nada ni te tienes q sentir ofendido. Lo único q tengo claro es q no quería ofender a nadie. A partir de ahora os seguiré desde el silencio. Espero que este tema se quede zanjado y por favor, lo q si q os pido es no hagais alusión a mi más, aseguro q no volveré a hacer comentarios.
 
D
Dani_y_Noe
25/11/2005 15:58
Hola a todos,
fmr, creo que te equivocas si por el comentario de una persona, con el que creo que casi nadie esta de acuerdo(que me corrija quien lo este) vas a dejar de poner tus impresiones, opiniones o lo que te venga en gana, en esta pagina. Porque precisamente creo que esta web esta para eso, para que personas normales (no detectives profesionales que pueden contrastar todas sus informaciones)que se han comprado un piso puedan compartir sus comentarios, ilusiones, esperanzas, etc sin que nadie tenga que decirnos, o pedirnos por favor, lo debemos escribir . Asi que fmr te animo a que sigas como hasta ahora poniendo todas aquellas cosas que creas que son importantes para el resto de vecinos porque te aseguro que la mayoria las leemos de buen gusto y no estamos "cansados" en absoluto de leer apreciaciones (que me vuelva a correjir el que lo este).
Un saludo para todos y animo que la cosa tiene cada vez mejor pinta.

 
I
ivanysonita
25/11/2005 15:39
FMR di lo q quieras
 
A
aiyce
25/11/2005 15:14
Hola, venga no seas así, creo que una de las carcateristicas de esta pagina es la no oficialidad.La gente escribe y la gente decide si hace caso o no de lo que se pone, hay informaciones que no tienen sentido como la de la gasolinera y el Mercadona, puesto que ya existen justo al lado de la caseta de informacion de ferrovial en Mostoles, y en cambio no nos desilusiona.
Creo que todos somos libres de opinar y las informaciones que tengamos debemos desmentirlas o no con las opiniones de los demás.
De hecho estas paginas deben ser para informarnos y apoyarnos unos a otros con la informacion que vamos "robando".
Creo que si sabes algo o lo cuentas o te callas no juguemos aquí a los niños con "rabieta", que quieren que los demas sepan que sabe algo, como deciamos es tan facil como alguien opina y decido si le doy credito o no.
 
F
fmr
25/11/2005 14:54
sí, yo sí que tengo alguna información, pero como hay algún vecino que está "cansado de apreciaciones", y dicha información "no puede ser contrastada" (como el 99,9 % de todas las informaciones que se dan aquí, me han contado, me ha dicho un pajarito, dicen que hay un tunel... etc, etc), mejor sigo su indicación de "abstenerme", no vaya a ser después que se desinflen sus ilusiones. Y lo siento por el resto del foro, no me queda más remedio que leeros de ahora en adelante, pero sin escribir.
Un saludo a todos, suerte con los pisos y ya nos veremos jugando un pádel
 
S
Smit
25/11/2005 09:32
Alguna novedad sobre la visita de cortesía? Alguien sabe algo mas?
 
L
luisysonia
15/11/2005 08:10
No, nosotros lo copramos despues... Da lo mismo, que los entregen bien y a tiempo que eso es lo importante...

Saludos.
 
P
PACORRETE
14/11/2005 21:22
No os fieis mucho de lo que os diga la chica de la caseta en la obra por que me da la impresion que esta mas perdida que una cabra en un garaje.



 
F
FEPA
14/11/2005 21:17
Hola Luis y Sonia, no es por desanimarte pero lo que nos dijeron a nosotros es que no vamos a tener visita de cortesía, que nos van a entregar las llaves sin haber visto el piso antes, para el tema de los fallos se va a encargar una gestora, después de la entrega de llaves. Esto es en el caso de los comunero, no se si para el resto será igual, vosotros sois comuneros?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento