ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gimnasio en los bajos

Actualizado 18/12/2005
418 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2005 12:27
Hola! saludos vecinos.
He estado leyendo vuestros mensajes y me he enterado de muchas cosas que no tenía demasiado claras gracias a este foro. Muchas gracias a todos.

Sin embargo tengo una pregunta relativa a uno de los 2 bajos que dan a la piscina, uno de ellos se supone q es la sala de juntas, reuniones de vecinos etc.. y el otro que es un poco más grande nos dijeron que ahí iba a ir un gimnasio propiedad de la comunidad de vecinos, yo supuse que esto sería una expectativa a convenir entre la comunidad de vecinos y el uso que quiera darle la comunidad, sin embargo a mi la idea del gimnasio no me parecio mal. A ver si alguno de vosotros tiene alguna información relativa a lo que va a suceder con este bajo.

Un saludo! Javier.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
18/12/2005 14:12
Hola vecino. Vamos a ver si aclaramos algo esto. Si alguien sabe algo mas respecto a esto que nos lo exponga!!!.
Si mal no recuerdo segun los planos y las calidades, debajo del bloque 2 debe de existir un gimnasio y debajo del bloque 3 debe existir una sala de reuniones, como una especie de sala de comunidad. De ser esto así y similar al de otras promociones, el gimnasio debe ir acabado con espalderas un par de bicicletas y algo mas (no recuerdo bien si son cintas de correr). Pero se comenta que había quedado un espacio muerto precisamente en los bajos del bloque 2 y que ferrovial había decidido ceder ese espacio a la comunidad, dotándole de tomas de agua y luz para uso y disfrute de todos los propietarios, para que nosotros decidamos qué queremos hacer con él.
Se entiende que este espacio es complementario al gimnasio y que en ningún caso lo sustituye...
Alguien ha escuchado algo relativo a esto??
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+