Volver al foro
F
ferggg
05/01/2006 16:04

fecha de entrega

¿Se adelanta la fecha de entrega de las casitas en López de Hoyos?

1.255 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos!

Hoy he estado en Ferrovial en López de Hoyos para firmar unos anexos al contrato y me ha comentado María José que es muy probable que la fecha de entrega se adelante al 15 de febrero si todo va bien, en vez de el 15 de Marzo.

Así que parece que estrenaremos antes las casitas...

Un abrazo a tod@s
 
F
FEPA
11/01/2006 14:11
Menudo mareo con la fecha de entrega. Pues según mi contrato nos lo tienen que entregar a primeros de febrero pero por si os sirve de orientación todavía no han solicitado al Ayuntamiento la licencia de primera ocupación y como mínimo tarda un mes si todo va bien en concederla,yo creo que ni ellos mismos saben cuando nos la van a entregar, bueno pensar que la mudanza con buen tiempo se lleva mejor.
 
L
luisysonia
11/01/2006 14:05
Buenos dias,

¿Teneis el telefono para hablar con contratacion de Ferrovial?.

Gracias.
 
V
VIVIFERRE
11/01/2006 13:53
Hola a todos y feliz año nuevo.

Si quereis saber la fecha de entrega, llamar a Ferrovial que os pongan con el departamento de contratación, que són los que nos van a llamar para concertar la cita con el notario, yo he hablado con ellos en varias ocasiones, y siempre me han dicho que la fecha de entrega está prevista para el mes de marzo, como figura en el contrato de compraventa y se empezará por los comuneros.

Palabra del departamento de Contratación de Ferrovial.

Un saludo a todos los foreros
 
D
dr10
11/01/2006 13:33
hola a todos yo fui ayer a la caixa a ver lo del prestamo y me comentaron que a los comuneros se lo entregaba ferrovial a finales de enero principios de febrero, y que a los demas propietarios es muy posible que se adelantase, palabras de la caixa.
 
M
mostolena
10/01/2006 14:41
Hola, de nuevo. Nosotros tuvimos la visita en Octubre y me imagino que vosotros también os tienen que llamar para esto primero y luego para la firma. Lo que no nos han dejado ver por segunda vez son los pisos que tenían que rematar ciertas "cosas".
 
S
Smit
09/01/2006 22:56
Hola a todos. Ya se ha comentado en varias ocasiones en este foro que no habría visita de cortesía. No entiendo por qué, porque se supone que van bien de fechas para la entrega (o eso parece). Quiero decir que podrían respetar la fecha de entrega (Marzo) y ganar ese mes que parece q se van a adelantar para enseñar las viviendas. No hay motivo para no hacerlo. Aunque supongo que estamos todos con unas ganas locas de que nos las entreguen ya!

Qué motivos podrian tener para no hacer visita de cortesia? puede no haberla?
 
seyer
seyer
09/01/2006 19:09
Esto significa que no nos llamarian para la visita de cortesia?.....
Si estaban llamando a los de Altos de Fuente Hermosa para la visita de cortesia hace mas de un mes y aun no se las han entregado a nosotros ya nos tendrian que haber llamado,por lo que se deduce que : no tenemos visita de cortesia y nos las entregan en febrero,o por el contrario la fecha de entrega sigue siendo marzo.

¿Qué creeis vosotros?
 
M
mostolena
09/01/2006 15:53
Hola, yo soy de Villacisneros y firmo el 17, próximo martes. Primero recibes una carta por parte de tu constructora diciendote los papeles que tienes que llevar y un numero de tlf al que tu tienes que llamar y ellos te dan cita. Yo he llamdo hoy y me dan para la semana que viene.
Yo no he hecho la hipoteca con ellos asique hay que preveer más o menos cuándo te van a dar los pisos para que tengas la hipoteca aprobada por otro banco.
 
L
luisysonia
09/01/2006 09:17
Buenos dias!!!

Ya estamos de vuelta todos a la normalidad...

¿Alguien ha llamado a Ferrovial para concretar la fecha de entrega?...

¿Con cuanto tiempo nos avisaran?... ¿Que papeles hay que llevar el dia de la firma de escrituras?.

Un saludo.
 
delicar
delicar
08/01/2006 20:15
Hola a todos, y feliz año. Los que teneis que pedir hipoteca como nosotros aotro banco que no es La Caixa, cómo lo vais a hacer? Porque un mes es más o menos lo que tarda el banco en contestar.

Además, a los que hemos pedido cambios en las cocinas, nos dijeron que avisasemos con un mes de antelación.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento