Volver al foro
F
FEPA
16/01/2006 10:32

Obras

909 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos el sábado pasamos por las obras y esta todo casi terminado, los portales estaban limpisimos, bueno faltaba el último, el nº 9 y el gimnasio. Tenían un montón de plantas listas para plantar y en la entrada nos han puesto unas palmeras, queda muy bonito, nos fijamos en los porteros automáticos que están al lado de la portería y hay como unas pantallas que no sabemos exactamente para qué sirven ¿alguien lo sabe?. Intentamos ver los trasteros pero estaba todo muy oscuro.

Ya queda muy poquito.
 
L
LeBaNNeR
18/01/2006 10:14
Los portales de los pisos grandes son cutres de cojones, con la madera esa que se va a empezar a rajar en menos de un año y al final tendremos que quitarlo todo y pagarlo nosotros. MENUDA ESTAFA!!!! Estos de Ferrovial son unos sin verguenza!!!!
 
S
Smit
17/01/2006 15:05
SI, el portal queda chulo pero, sinceramente, y no es por echar leña al fuego, no me parece que esos muebles sean de calidad como para suplir la falta de marmol q contaban en su foro que tenian en el portal, no se si lo recordais los que lo hayais leido... vamos, que hacen de nosotros lo que quieren y mientras se llevan la pasta

Pero efectivamente todo lo demas tiene una pinta estupenda, el gimnasio, el garaje... todo! que poquito quedaaaaaaa!
 
F
FEPA
17/01/2006 14:43
Tienes razón smit, lo han puesto en las fotos de residencial, que por cierto habéis visto que bonito les han dejado los portales, y el gimnasio esta muy bien y tiene unos aparatos que tienen muy buena pinta, supongo que como somos mas o menos clones nos lo pondrán a nosotros igual.

En cuanto a la garita, yo la vi terminada a falta de la mesita o lo que le pongan, y adivinar como es el suelo, pues le han puesto el mismo suelo que nos han puesto en los descansillos, a eso se le llama ahorrar, lo que no se ve es como son las paredes por fuera porque están tapadas con esos plásticos. Sobre lo del brezo, lo que si vi entre tantas plantas, fueron enredaderas que supongo que son para la celosías de madera pero a lo mejor también ponen en las rejas y es una manera de tapar, no se.
 
L
luisysonia
17/01/2006 14:32
¿Que tal estaba la "garita" del los conserjes/porteros/vigilantes...?, ¿esta ya algo mas rematado?, ¿que numeros de calle nos corresponden?...

Otra cosa os queria comentar: La urbanizacion se ve genial, pero no seria bueno poner algo como "brezo" en las verjas?... Asi seria un poco mas "intimo", no daria la sensacion de estar tan en la calle, ¿no?..., no se, ¿que opinais?.

Saludos.
 
S
Smit
17/01/2006 14:06
Las pantallas serán para poner la relación de los pisos de cada portal y el número a marcar en el portero automático, para cuando vengan las visitas y venga el/la motero/a de telepizza sepa a donde tiene q llamarnos!
 
F
FEPA
16/01/2006 11:46
Siento mucho no haber llevado la cámara, y en cuanto a lo de los porteros por un lado estaba la cámara y luego aparte había como unas pantallas que parecían unas mini-televisiones, y había, creo que contamos, como 8 +. Ya tenían puesto el nombre de la calle, y los números de los portales. Todavía esta un poco sucia la zona todavía quedan restos de materiales, pero se va viendo que va a quedar muy bien, también pasamos el viernes por la noche y con las urbanizaciones encendidas (parque golf, Villacisneros y Fuente hermosa) la verdad es que se ve todo precioso.

PD. Los suelos siguen sin cambiarlos
 
L
luisysonia
16/01/2006 11:31
Las pantallas son las camaras para los videos porteros...

¿No teneis fotos?, ¿esta ya el nombre de la calle?.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento