ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ni Campo de Golf, ni suelos de marmol

Actualizado 30/01/2006
2328 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 12:22
Vaya estafa, me han vendido un piso que se llama Villahermosa "Golf" por estar cerca de un campo de golf (el cual se vio reflejado en el precio de la vivienda) y desde un año no he visto ninguna intención de hacerlo, además en una zona que es fuente de conflictos entre los dos ayuntamientos (el de Mostoles y el Alcorcón) cambiando el plan urbanístico cada 2 por 3 y veremos a ver si nos arreglan la chapuza de calle que hay detrás de la gasolinera y el macdonals. Encima la constructora nos chulea con las calidades de portales y exteriores. Perdonadme por ser tan pesimista pero con el dinero que he tenido que pagar y tanto esfuerzo me ha costado conseguir, no me gusta nada que me vacilen.
sep.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
18/01/2006 12:49
Buenos dias,

El campo de golf ya esta en proyecto, para la primavera empiezan con el... La calle de el final de la calle estaba asi en la maqueta que nos enseñaron, asi que no se de que te sorprendes...

Y las calidades, ¿seguimos dandole vueltas?... ¡¡¡no estais hartos?!!!!

Yo creo que lo que estamos es nerviosos..., ¿tanto os importa tener marmol?..., y el campo de golf esta en proyecto, ¿esperabais tenerlo ya funcionando cuando entregaran las viviendas?...

De verdad, hablemos de cosas mas importantes..., y el que entre nuevo, por favor, que se lea el resto del foro, que los que llevamos aqui mas tiempo, de todos estos temas ya hemos hablado...

Ya nos queda menos.

Paciencia....

Saludos.
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 14:01
hhhmmmm...

Pues yo estoy con Lebaner, creo q hemos hablado esto demasiado y lo unico que tenemos son supuestas "suposiciones" desde hace bastante tiempo, y nosotros no hemos hecho casi nada al respecto, se acerca el momento y nos lo vamos a comer con a papas al final.

Pienso que hay un momento límite en el que la paciencia deja de ser una virtud.

Debemos de actuar, si hay que aplazar la firma o la entrega pues se aplaza y más ganas de entrar en la casa que yo no se si tendrá alguien, porque vivo en un cuchitril en alquiler a 40 km de Madrid y con malas comunicaciones con la capital. Sin embargo pienso que deberíamos hacer algo para que porfavor que no nos tomen el pelo.

Queremos que nos dejen de suposiciones y nos presenten las cuentas claras referente a las diferencias de calidades, los exteriores, el campo de golf, y las calles de alrededor y accesos desde la M50. Porque si no recuerdo mal yo cuando compré el piso me enseñaron una maqueta supuestamente del futuro de la zona y yo pagué por eso, si existe algún cambio de lo que nos presentaron al principio, por derecho nos deben una rebaja y una explicación.

Saludos.
sep.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
18/01/2006 14:12
Si estamos de acuerdo en que compramos lo de la maqueta, pero demos tiempo al tiempo..., no va a estar todo para la firma..., o acaso queremos que se retrase... Deberiamos quejarnos cuando veamos que pasa el tiempo y no hacen nada, ¿no?...

nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 14:32
Campo de Golf: si llamas al ayuntamiento te confirmarán que el proyecto esta pendiente de aprobación, bueno rectifico, ya se aprobó en su día, pero al mejorar el proyecto han tenido que volverlo a presentar y esta pendiente de su aprobación, en cuanto a los accesos, el de la M50 (hecho) pendiente de que empecemos a vivir e inaugurarlo, portal cutre, en el contrato firmamos ese portal cutre según tu, claro, y del resto a excepción de los accesos a las viviendas son unas calidades de primera y tenemos unas y inmejorable urbanización.

Es una pena que hables con tanto desprecio de lo que se supone será tu casa (que por cierto se llama Fuente Hermosa Golf) y no villahermosa a ver si el problemas es que has comprado en otra urbanización y te has equivocado de foro.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
18/01/2006 14:35
Estoy de acuerdo en que hay q dejar tiempo por lo del campo de golf, pero de las calidades de eso nada, ya han tenido su tiempo, año y medio de construccion, si eso no ha sido suficiente para hacer las cosas bien...
Primero fue el marmol, que no ponen el que deben, y despues porque se les olvide la preinstalacion del riego dejan de adornarnos la urbanizacion? es que acaso todo eso que no nos estan poniendo nos lo van a descontar?
Con el dinero de la gente no deben jugar...
nov.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  budy
18/01/2006 19:12
Ademas hay que añadir la pintura de la escalera que es granito en vez de texturglas o como se diga, y algo que ya he planteado hace tiempo y que parece que no importa demasiado o que nadie sabe nada al respecto, el color de la fachada de los edificios pequeños en las partes que no es ladrillo, segun maqueta y publicidad de la urbanizacion,dichas partes van pintadas en color blanco y a dia de hoy estan en color cemento y me da la impresion de que nos lo van a dejar asi porque sino lo han pintado ya no creo que lo vayan hacer.

Alguien puede dar orientacion legal de que hacer con todo esto??? En que hay cosas que no corresponden a lo que compramos estamos todos de acuerdo, pero que debemos de hacer y en que momento???
mar.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
18/01/2006 23:46
Hola a todos:

Que yo sepa, por lo menos los comuneros como yo, si nos negamos a firmar nos pueden quitar el piso ( con la consiguiente indemnizacion , por supuesto)segun contrato, asi es que yo os recomendaria que firmaseis y luego, una vez que tengamos algo en propiedad( ya que hasta que no firmemos en teoria no tenemos nada)reclamemos todos juntos lo que haga falta y remobamos roma con santiago para conseguir nuestro objetivo.


Por otra parte la direccion facultativa puede cambiar las calidades cuando crea oportuno, siempre y cuando el cambio sea de igual o superior calidad, esto es lo que habra que comprobar y reclamar en caso de que no se cumpla

taluego
mar.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
18/01/2006 23:53
Hablando con atencion al cliente a los comuneros como yo no nos van a ofrecer visita de cortesia, cuando nos entreguen el piso nos daran un manual de la vivienda, las llaves, y una hoja de incidencias para que pongamos los fallos que veamos en nuestras casa, para lo cual tendremos unos dias, (casi lo prefiero asi que no una visita de cortesia de 15 minutos en la cual no te da tiempo de na).

cuando enviemos la hoja de incidencias nos dan entre 7 y 20 dias para organizar a los profesionales (carpinteros, pintores, albañiles,etc,etc)y vayan a repasar nuestros pisos a la vez, es decir por ejemplo el martes 20 vendran los carpinteros y repasaran todos los pisos, el viernes 24 vendran los pintores para repasar todos los pisos etc, etc

ademas nuestros pisos por ley tienen una garantia de 10 años ( ya se que no tiene nada que ver ,pero tenia que decirlo)

taluego
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 01:03
Señores tanto conformismo y pasividad me causa desconfianza O_o , realmente no me creo, que unas personas que han pagado cerca de 50 kilos por un piso y no estén conformes rechacen realizar una queja unánime a la constructora. Me da la impresión de que estos foros de nuevosvecinos están plagados de infiltrados, algún amigo que ha comprado otra vivienda también se ha encontrado casos similares a la hora de movilizar a los vecinos en alguna queja conjunta en estos foros.

Debemos de presionar a los responsables ahora y después, que sepan que estamos alerta.

En fin... propongo que los interesados en reclamar busquemos otro medio de comunicarnos.

Lo siento por confunidir Fuentehermosa con Villahermosa, pero tengo muy claro el piso que he comprado ¬¬ y he pagado mucho dinero por ella, no son unos pantalones. Y respecto a lo de hablar con desprecio de la promoción esta claro que no es mi hijo, puedo hablar bien o mal y como me plazca de lo que me han ofrecido respecto a lo que he pagado por ello.

A JuanchoK, Smit y Budy, estoy encatado de conoceros, os veo activos y con ganas de defender lo vuestro, creo que vamos a ser buenos vecinos y colegas :D

Un Saludo!!!
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
19/01/2006 10:40
De momento hemos firmado un contrato de comparventa y no somos propietarios todavía. Hasta dentro de un mes y medio no está prevista la entrega y la constructora tiene tiempo de hacer remates. No digo que lo vayan a hacer todo, pero ahora creo que no es el momento de calentarse, mejor es tomar nota de lo que se vea para reclamar cuando estemos legitimados para ello.
Os aseguro que ahora que no está en teoría acabado, las reclamaciones no van a servir para nada. Así que pienso que es mejor apuntar para comprobar en su momento y tomar medidas cuando realmente nos puedan hacer caso.
Esta es mi modesta opinión, pero no tiene porqué ser la buena.
Un saludo y ánimo.
ene.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
  JMyCN
19/01/2006 16:12
Yo reclamaré todo lo que sea obligación de la gestora / promotora, según el contrato, y no haya cumplido. No por sacar dinero a nadie, sino porque lo he pagado.

El momento de reclamar es una vez entregados los pisos, en el que les dejaré un margen para arreglar los típicos desperfectos, y si en un tiempo prudencial no se ha arreglado al 100 % (no me vale un 99), reclamaré judicialmente. No pienso reclamar antes, porque no nos han permitido visitar las obras, y es de cajón que no puedo reclamar sobre cosas que no conoceré, en su caso, hasta que me den la casa.

Por otra parte, la garantía en cuanto a calidades de terminación es de un año, por lo que el plazo prudencial debe ser en cualquier caso menor a éste.

En cuanto a lo de los "infliltrados", yo ya he sospechado lo mismo hace tiempo, pero sinceramente, me da igual que sepan lo que pienso, porque no pienso exigir más de lo que me corresponda, pero tampoco menos. Ojalá éste sea la primera promoción que cumplan al 100%... pero no me conformo con otra cosa.

Un saludo, vecinos, y eso sí, nada de ésto me quita la ilusión por la casa nueva... que la pienso disfrutar muchossssss añosssssssss.




jun.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 17:39
Estoy totalmente de acuerdo con Delicar y JMyCN, soy de la opinión de esperar a la entrega de llaves, puesto que a todos los efectos legales, no deberíamos tener ninguna constancia de los acabados, ni del estado actual de las obras, ni de fotos etc..., pero por supuesto cuando llegue el momento si no cumplen el 100% del contrato, tendran que hacer frente a demandas judiciales, y la ley es estricta en estas circunstancias.
UN SALUDO
mar.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  seyer
20/01/2006 23:02
LeBaNNeR no te annsiessssssssss, todo a su tiempo .

No confundas la prudencia con el conformismo o la pasividad. Ya veremos como todos, en su momento, reclamamos y no nos conformamos con menos de lo que hemos pagado.

Un saludo A TODOS
nov.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2006 22:02
El viernes estuve por la obra, y le preguté al encargado que cuanto les quedaba para terminar la obra, y me dijo que ya habían terminado y que solamente les quedaba poner algunas plantas a los jardineros y terminar las cocinas. Que no nos ponen las macetas que vienen en la maqueta y los dibujos de la urbanización, ni el puente que viene en piscina, ni nos cambian el suelo del los descansillos, ni arreglan un montón de cosas que estan fatal en la urbanización. Yo ya he llamado a atención al cliente para quejarme, pero me parece a mí que mientras no seamos muchos los que llamemos con la misma queja, no nos van a hacer ni caso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ni Campo de Golf, ni suelos de marmol" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+