Volver al foro
A
ampayjusto
25/01/2006 13:39

CEDULA DE HABITABILIDAD

2.770 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos, he llamdo esta mañana a atencion al cliente y parece ser que ya han solicitado la cedula, por lo q va quedando menos...
 
A
AlexMarcos
14/02/2006 13:59
He llamado a urbanismo de Alcorcon, y me han dicho que la licencia de 1 ocupacion esta ya en firma, que en un par de dias esta dada.
 
H
hermosaportal6
02/02/2006 09:14
¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos!!!!

Subiran asi las cocinas de aquellos que las han cambiado?.

Saludos.
 
N
nasty
02/02/2006 09:14
La fachada es de un material que se llama "monocapa" y es una especie de cemento que ya viene coloreado y no se puede (o no se debe) pintar encima. El que cambie de color es bastante frecuente porque en función de como le de el sol el día que se echa coge un tono u otro. Y cuando cambia el color, la reparación es complicada, porque hay que picar la pared entera y volver al aplicarlo. La verdad es que hay fachadas peores, pero la nuestra tampoco la han hecho los más profesionales. De todas formas, creo que el que nos arreglen eso va a ser imposible. Los parches que se ven son zonas en las que habrán dado un golpe o algo y lo han tenido que reparar luego, y ahí se ve como queda después de la reparación, que es prácticamente imposible que se iguale el color.
 
delicar
delicar
02/02/2006 08:45
Si os fijais en la parte de la foto en la que da el sol (pinchad en el enlace)

http://www.nuevosvecinos.com/fuentehermosagolf/fotos/2006-02-01%2001g.jpg
parece que la parte que se ve en gris de los edificios pequeños son cerramientos con paneles prefabricados. Si son así, esos paneles no se fabrican en la obra, sino que se fabrican en un taller. De ser así, que no estoy seguro porque es sólo la impresión que me da) esos paneles deberían tener un acabado bueno.
Además, tened en cuenta que como pinten sobre un panel de ese tipo, la posibilidad de que luego salte la pintura y se quede la pared hecha una pena, especialmente donde de el sol, es altísima.
Vamos, que yo estoy en el edificio grande y no me afecta, pero si me afectase, preferiría que no me pintasen la pared (es un gusto como otro cualquiera, y pa gustos, los colores)
 
B
budy
01/02/2006 18:21
Buenas tardes,


En la maqueta seguian estando los maceteros y el puente de la piscina.

Personalmente no me importa demasiado que la fachada sea blanca o gris, el tema es que nos la venden blanca y nos la entregan gris, y yo me pregunto el porque.
No sera que taparon el ladrillo con cemento en esas zonas para posteriormente pintarlo de blanco y despues lo pensaron mejor y nos l0 dejaron tal cual y se ahorran la pintura????.


Si os fijais no parece que se haya pintado ni de gris, que es el cemento tal cual, hay zonas en que la tonalidad de gris cambia, y otras en las que parece que hay restos de suciedad, lo cual me hace pensar que simplemente no lo an pintado.


Que explicacion puede haber para que cambien el color de la pintura??, no les da igual pintarlo de blanco y cumplir con el proyecto??, la explicacion que yo saco es que simplemente no se a pintado de ningun color, y esto es lo que habra que aclarar y reclamar si es como a mi me parece que es.


 
A
alenza
01/02/2006 17:00
hola vecinos ; mi opinión por lo que estoy viendo, es que si miras por separado lo que no nos han puesto, un puente sobre la piscina, un macetero o el suelo de mármol de la entrada, dices, bueno, qué le vamos a hacer, es un macetero, más se perdió en cuba, pero leches, cuando empiezas a sumar esto y lo otro, al final dices, coño es que todo eso lo hemos pagado y al menos, o te avisan de esos cambios, o que te compensen sobre las zonas comunes con otras cosas, ¿no os parece?
jencar, gracias por las fotos
salu-2
 
S
Smit
01/02/2006 16:24
De acuerdo con vosotras, el blanco o el gris, prefiero el gris, pero me parece una tomadura de pelo que ahora pinten la maqueta para que "nos callemos"... Y sobre todo lo que dice Fepa, si tienen q hacer modificaciones al menos podráin notificarlas...

Pero bueno, ya va quedando menos, las palemritas de la entrada quedan muy bien y esperemos que los pisos esten decentes...
 
F
FEPA
01/02/2006 10:30
Hola hermosaportal6, a mí tampoco me parece tan feo el color gris y estoy de acuerdo contigo en que a la larga será mas limpio y lo del puente, pues sinceramente también me da igual, pero lo que cabrea es que empiecen por el suelo y acaben con el puentecito que por lo menos nos podían haber comunicado que no se ponía o que se cambiaba y no intentar cambiar la maqueta para dar el pego.

P.D. Nosotros ahora estamos pagando de alarma unas 23.000 de las antiguas pesetas cada 6 meses,(mas o menos) por si te sirve de orientación
 
H
hermosaportal6
01/02/2006 08:52
No creo que el gris que hay ahora sea tan feo, parece menos sucio que el blanco de la maqueta, ¿no?..., ademas, teneis que pensar que hay gente que tiene las terrazas en ese color, y muchisimo mejor en gris.

Y el puentecillo de la piscina lo tienen que poner, tal y como viene en la maqueta, pero si os fijais no es uno de obra, es un modelo que esta anclado al suelo, asi que no desesperemos todavia.

¿Sabeis cuanto cuesta al mes la alarma?.

Saludos.
 
D
dr10
31/01/2006 17:15
es verdad ,fepa ,yo tengo delante una fotillo de promocion que me cogí de la sucursal de la caixa cuando fui a hacer el papeleo, la foto claramente tiene pintada la fachada en blanco y no del color tan feo que hay ahora, y un puentecillo.Ayer pase por el Xanadu y en una marquesina sale la misma foto
 
F
FEPA
31/01/2006 15:39
Hola budy no te estas volviendo loco, la maqueta original estaba pintada toda en claro, fíjate en las primeras fotos que hay de la galería donde viene fotos de la maqueta, seguro que la han rectificado después, ya puestos, han quitado también los maceteros y el puente??? (me morro le tienen)
 
B
budy
31/01/2006 14:47
BUENAS TARDES,



Esta mañana he pasado por la obra y se estaban dedicando a poner cesped y los de cocinas rio estaban subiendo muebles a algunas casas.


Tambien he pasado por la caseta a comentar lo de la pintura de la fachada y para mi sorpresa han pintado la maqueta de gris en las parte que se suponia que iban en blanco, porque yo juraria que antes eran blancas o igual me estoy volviendo loco, en fin, que apesar de esto le e comentado que la fachada se ve con diferentes tonalidades de gris , como si estubiera manchada por algunos sitios, y me a dicho que si esto es asi que lo reclamemos y se volvera a pintar.

Tambien me a dicho que la visita de cortesia sera a finales de febrero y principios de marzo y que a medida que vayamos visitando nos iran llamando para escriturar, y que el orden que se va a seguir va a ser o bien orden de portales o bien por orden de compra, primero llamaran a los que hayan comprado primero y seguiran ese orden.

A quien le interese retrasar la escrituracion tambien lo podra hacer y dejar paso aquellos que les corra mas prisa y que para primeros de abril estara todo entregado.

Ya queda poco.
 
F
ferggg
30/01/2006 10:31
Gracias Fepa por las buenas noticias. Eso significa que para primeros de marzo estaremos escriturando.

Nos vemos pronto.

Un salduo a todos
 
F
FEPA
27/01/2006 14:41
Pues según el chico del Ayuntamiento, y siempre en hablando en el mejor de los casos (pensemos que así será) pues tarda entre 3 semanas a 1 mes, esperemos que luego no tarden mucho en llamarnos.
 
R
rrosa
27/01/2006 14:11
Hola vecinos:

que alegria fepa, ya queda menos.
¿Sabeis cuanto tarda el ayuntamiento desde que presentan la licencia hasta que la conceden?
un saludo.
 
seyer
seyer
27/01/2006 14:08
Gracias fepa por la buena noticia.

A nosotros nos llamron de Ferrovial para firmar la 2ªplaza de garaje con un poco de prisas,pregunté a que era debido tanta prisa y me dijeron que al pagar la plaza de garaje en efectivo y estar tan próxima la entrega ,supuestamente para el 25 de febrero, era necesario firmar las escrituras de la 2ª plaza antes de que los de la Caixa empiecen a llamar para abrir las cuentas.Por cierto ya nos han llamado para abrirla.
Saludos y buen fin de semana.
 
F
FEPA
27/01/2006 11:01
POR FIN, confirmado por el Ayuntamiento, ya han presentado la Licencia con fecha 24, la verdad da gusto hablar con los del Ayuntamiento son super amables y te dan toda la información, segunda parte 5 minutos antes he hablado con Ferrovial, y me dice que todavía no ha finalizado la obra y que no han presentado la solicitud de solicitud de licencia. Para que veáis, bueno ahora si que si, empezamos a tachar días en el calendario.
 
A
aiyce
26/01/2006 12:09
Nosotros llamamos ayer a atención al cliente de Ferrovial y no está la cédula de habitabilidad solicitada porque antes de ello tiene que estar el fin de obra, que está previsto para febrero y a partir de entonces se solicitará.

Los que no hacemos la hipoteca por la Caixa, tenemos que estar pendientes del fin de obra porque en ese momento ya tiene que tener hecha la división horizontal. Es que en el banco te piden la nota simple para poder conceder el préstamo y sin nota simple, no pueden hacer ningún trámite. Nosotros lo tenemos parado por esto, aunque nos han dicho que en cuanto esté, nos avisarán con tiempo.
 
M
malbanese
26/01/2006 09:42
Hola, soy de la promoción de Altos de Fuentehermosa. La mejor forma de saber si se ha solicitado la cédula es llamando al Ayto. de Alcorcón, perir poe urbanismo y alli te dan toda la información y esta si q es fiable.
Saludos
 
F
FEPA
25/01/2006 21:14
Dicen lo que les da la gana, y cambian cada 5 minutos, a mí la semana pasada me dijeron que ya estaba terminada la obra y pedida la cédula al Ayuntamiento, llame el lunes al Ayuntamiento y me dijeron que no, cuando volví a llamar a Ferrovial me dijeron que ni terminación, ni cédula, ni na, con lo que me pille el cabreo del siglo, pero son como robot, por mas que tu le dices, repiten y repiten lo mismo, aunque les digas que hace una semana te dijeran lo contrario, hasta que te aburres y cuelgas, lo mejor es preguntar al Ayuntamiento, que son los únicos que nos van a decir de verdad de cuando la presentan.

Saludos, que sea como sea, ya queda poco.
 
H
hermosaportal6
25/01/2006 18:52
Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que nada de cedula ni de fin de nada.
 
L
luisysonia
25/01/2006 18:44
Hola...


Acabo de hablar con Atencion al Cliente, y nada de nada de la Cedula de Habitabilidad, ni de certificado de fin de las obras..., y la prevision sigue siendo para Marzo...

¿Seguro que habeis preguntado por Fuente Hermosa Golf?.

Saludos.
 
F
ferggg
25/01/2006 15:47
¡Genial!

Eso quiere decir que en un mes mas o menos deberíamos empezar a escriturar.

Un saludo y gracias por las buenas noticias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento