Volver al foro
seyer
seyer
31/01/2006 23:54

VIGILANTE

¿Se ha planteado alguien el horario del vigilante de seguridad?

1.252 lecturas | 14 respuestas
Se ha planteado alguien el horario de al vigilante de seguridad?
En mi opinión no creo que sea necesario ponerlo 24 H. y a que en invierno se esta en casa mas tiempo y solo seria necesario , por ejemplo de 8 a 10 y en verano que hay menos gente por el tema de vacaciones se podria ampliar a 24 h.
Tengo este criterio basado en la experiencia de amistades que viven en urbanizaciones en las que los vigilantes en el turno de noche no hacen nada diferente a nosotros...dormir.
 
D
DaniyMiriam
02/02/2006 12:00
Nosotros pasamos sobre las 20:30
 
F
FEPA
02/02/2006 11:57
Joooooo a que hora lo encienden porque yo pase a eso de las 7 que ya era de noche y estaban apagadas.
 
D
DaniyMiriam
02/02/2006 11:40
Si, hermosaportal6, eso me parece buena idea (es que sólo falta que te indiquen dónde poner el pie izdo y dónde el derecho..........), lo que pasa que de nada sirve cerrar eso si luego en la parte de los garages sigue siendo tan fácil pasar.
PD: Ayer me pasamos por la noche y... Sí!! Está todo encendido!! Hay tantas luces que parece casi un aeropuerto!! jejeje Pero vamos, mu chulo todo.
 
H
hermosaportal6
01/02/2006 19:05
¿Y que os parece proponer cerrar la entrada hasta el techo?, es decir, la puerta de la entrada, la que esta entre la garita y las palmeras, subirla hasta arriba..., porque metiendo los pies por los agujeros, vamos..., trepo hasta yo...

¿Os parece buena idea?.
 
B
budy
01/02/2006 18:37
Yo opino que lo mejor seria vigilacia 24h, y se me ocurre que podriamos ponernos de acuerdo con el resto de urbanizaciones de la zona para que todos los vigilantes sean de la misma empresa, negociar el precio todos juntos y asi poder obtener algu tipo de rebaja y que pudieran estar comunicados, y asi ellos no se aburren por las noches y nosotros contamos con la presencia de varios vigilantes en vez de uno solo en caso de emergencia.
 
C
cuervo_dion
01/02/2006 18:08
la verdad que la seguridad en ese sentido... deja mucho que desear...

porque te puedes colar... casi sin proponertelo...
 
D
dr10
01/02/2006 17:51
es verdad seyer yo tambien he visto ese hueco entre la puerta de nuestra urbanizacion y la de al lado, te puedes colar con mucha facilidad
 
S
Smit
01/02/2006 16:18
Pues no DaniYMiriam, yo personalmente aun no se nada del hueco del tendedero y es algo que me preocupa porque de qué nos sirve tanta puerta acorazada (contando con que verdaderamente lo sea, y no sea una simple blindada visto lo visto en la memoria de calidades) si cabe perfectamente una persona por ese hueco?

Vamos, que las visitas pueden ver por la cocina (a través del tendedero) lo que les estamos preparando para comer antes de que hayan entrado en la casa!!!!!!!

No entiendo quién ha diseñado eso asi o por qué, desde luego si hay alguna explicación técnica por lo que eso deba estar asi que alguien me la de!!!
 
seyer
seyer
01/02/2006 14:03
Tenemos que tener en cuenta el espacio que han dejado entre las puertas de los garajes, se puede pasar con solo levantar la pierna.
Si quereis ver como ha quedado la urbanización solo teneis que pasar por ahí.
 
D
DaniyMiriam
01/02/2006 14:01
Yo creo que es mucho mejor poner seguridad las 24 horas, porque es cierto que es mucho más fácil colarse por la noche. Además, precisamente en nuestra urbanización, por lo que he visto lo difícil es NO colarse, porque desde luego facilidades las tienen todas... Y desde luego hay gente para ello (y si no, sólo hay que mirar las pintaditas que hay por toda la zona: bancos, fachadas, farolas...).
Por cierto, y hablando de seguridad: alguien sabe algo de los huecos que había en los portales, justo al lado de las puertas de entrada a las casas (las que daban a los tendederos?)

Un saludo para todos y ánimo que todo llega :)
 
N
nasty
01/02/2006 12:03
En la memoria pone claramente que tenemos circuito cerrado de televisión, o sea que nos ponen las cámaras de vigilancia, a no ser que estos digan ahora (que visto lo visto no me extrañaría nada) que ellos ponen la preinstalación y nosotros pongamos cámaras y monitores.
 
F
FEPA
01/02/2006 10:22
Supongo que saldrá muy caro pero no estaría mal tener un portero durante el día y un vigilante por la noche, no sé muy bien como funciona este tipo de urbanizaciones, los que hayáis vivido ya, o tengáis alguna referencia nos podréis orientar, y los otros servicios de jardinero, limpieza, etc. supongo que los tendremos todos no? o buscamos a un Emilio apañaoo.

Tengo una duda en la memoria de calidades pone circuito cerrado de televisión, eso que quiere decir que hay cámaras por la urbanización y se controla desde portería? o son simplemente las cámaras de los porteros automáticos.
 
F
ferggg
01/02/2006 10:21
Por la experiencia que tenemos donde actualmente vivo yo, (en el parque oeste Alcrocón) tenemos un vigilante-conserje las 24 horas y hemos colocado un sistema de camaras de video vigilancia.

La verdad es que por las noches es cuando se han cometido los intentos de colarse tanto en el garaje como en la urbanización. Y desde que tenemos cámaras, el vigilante me ha comentado que no lo han intentado.

Nosotros ya tenemos las cámaras instaladas desde el principio. La diferencia de precio será pequeña y merece la pena la tranquilidad que te aporta.
 
H
hermosaportal6
01/02/2006 08:46
Buenos dias,

Tendriamos que ver la diferencia de precio, pero, por experiencia, es mucho mas seguro tenerlo 24 horas. No se porque, pero siempre que los necesitas, o la mayor parte de las veces, es por la noche.

¿Que mas servicios creeis que tendremos? Jardinero, limpieza, vigilancia ¿quien sacara las basuras?.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento