Volver al foro
seyer
seyer
07/02/2006 10:23

Lo que nos espera.

725 lecturas | 2 respuestas
Meteros en el foro de Fuente Hermosa , es la promoción que ya está entregada...que mal.El asunto está dirigido a Ferrovial.
 
M
manubaz
07/02/2006 15:51
En principio, creo que hay que estar alerta, pero sin alarmarnos.
Me explico
Me da la sensación de que nuestra promoción no tiene porqué tener los problemas de la de fuente hermosa, ya que la gente que los hace no es la misma.
Así pues, tendremos nuestros propios problemas, ya que por lo que he leído por allí, la de fuente hermosa la hace Tecnor, que por lo visto ha hecho algunas chapuzas y la nuestra no.Además creo que tenemos bancos distintos, y condiciones distintas.
He visto que los portales son distintos, los garajes son distintos, y a saber cuántas diferencias más habrá, a pesar de que se supone que todas las promociones iban a ser iguales.

Así que así que a saber, a tener esperanza y a tener los ojos bien abiertos.

 
S
Smit
07/02/2006 10:28
Si seyer, yo concretamente llevo dias leyendo tanto el foro de Fuente Hermosa como el de los Altos, q tambien se están entregando. Sin embargo, estos últimos no tienen tantos problemas como los otros...

Yo me pregunto, ¿influirá que la promotora y la construtora sean distintas para un servicio de mejor o peor calidad? Por el momento parece que los que salen perdiendo son los de FH... esperemos que los nuestros no estén tan mal, y a pesar de algunas diferencias en las calidades y esas cosas que ya hemos estado exponiendo en el foro, me da a mi que nuestra promoción en general va a estar bien. Decían que FHGolf era la promoción estrella y tal y cual... en algo lado se tendrá que notar...

Saludos y ánimo a los no comuneros q en breve tambien empezamos a ver nuestras casas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento