ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lo que nos espera.

Actualizado 07/02/2006
469 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  seyer
07/02/2006 10:23
Meteros en el foro de Fuente Hermosa , es la promoción que ya está entregada...que mal.El asunto está dirigido a Ferrovial.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
07/02/2006 10:28
Si seyer, yo concretamente llevo dias leyendo tanto el foro de Fuente Hermosa como el de los Altos, q tambien se están entregando. Sin embargo, estos últimos no tienen tantos problemas como los otros...

Yo me pregunto, ¿influirá que la promotora y la construtora sean distintas para un servicio de mejor o peor calidad? Por el momento parece que los que salen perdiendo son los de FH... esperemos que los nuestros no estén tan mal, y a pesar de algunas diferencias en las calidades y esas cosas que ya hemos estado exponiendo en el foro, me da a mi que nuestra promoción en general va a estar bien. Decían que FHGolf era la promoción estrella y tal y cual... en algo lado se tendrá que notar...

Saludos y ánimo a los no comuneros q en breve tambien empezamos a ver nuestras casas!
dic.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
07/02/2006 15:51
En principio, creo que hay que estar alerta, pero sin alarmarnos.
Me explico
Me da la sensación de que nuestra promoción no tiene porqué tener los problemas de la de fuente hermosa, ya que la gente que los hace no es la misma.
Así pues, tendremos nuestros propios problemas, ya que por lo que he leído por allí, la de fuente hermosa la hace Tecnor, que por lo visto ha hecho algunas chapuzas y la nuestra no.Además creo que tenemos bancos distintos, y condiciones distintas.
He visto que los portales son distintos, los garajes son distintos, y a saber cuántas diferencias más habrá, a pesar de que se supone que todas las promociones iban a ser iguales.

Así que así que a saber, a tener esperanza y a tener los ojos bien abiertos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lo que nos espera." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+