Volver al foro
A
algocam
08/02/2006 09:51

COMIENZO VISITAS

3.413 lecturas | 42 respuestas
Por fin llego el día de las visitas, a los que tenéis la suerte de verlos hoy, no os olvidéis de nosotros y contarnos que tal están los pisos, estamos muy impacientes.


SUERTE
 
J
JoseAntonio88
28/04/2006 13:04
Y los más veteranos cuanto tiempo lleváis en la Comunidad viviendo?
 
J
JoseAntonio88
28/04/2006 09:22
Pero la comunidad que lleva mucho en funcionamiento? Es que en la página de Ferrovial todavía tienen pisos, pero como parecía en el foro que llevarais bastante tiempo no sabía...... No obstante lo que he visto en fotos me ha encantado.
 
G
guzmao
27/04/2006 20:38
Lo mejor es que te des una vuelta por la urba, ya que he visto pisos sin estrenar y ya a la venta.
También puedes dirigirte a la página de Ferrovial y ver si hay disponibilidad en lo que buscas.

En la otra cuestión, si, hay gente joven toda la que quieras... y con niños pequeños, y niños que seguramente nacerán... seguro que un montón.
 
J
JoseAntonio88
27/04/2006 16:34
Hola a toda la comunidad, quisiera me informarais si todavían quedan pisos en venta, he visto las fotos y me ha encantado la comunidad. Otra cosa que quisiera saber es si la mayoría de la comunidad son parejas jovenes, pues estoy buscando eso, ya que tengo un crio recien nacido y me gustaría un sitio donde pueda tener gente de suedad. un saludo y gracias de antemano.

 
seyer
seyer
17/02/2006 18:46
Nosotros tampoco somos esterados en la materia ...pero a la vista está que los radiadores son de lo más cutre que venden ahora mismo,es posible que calienten mucho, no lo sabemos, pero en cuanto a diseño estan algo pasados.
 
M
manubaz
17/02/2006 14:39
Se me olvidaba.
El cesped está puesto con piezas, como los campos de fútbol. Y los parchecitos no están precisamente unidos, ya que no llueve.
Me da que no están regando (ya que creo que con la sequía no se puede). Y me da que se está estropeando.

Creo que si no llueve se estropeará definitivamente y que cuando todos estemos viviendo allí, tocará derrama para pagar un cesped nuevo.

Y si queremos piscina con cesped este verano,... o se arregla pronto o dificil lo veo.

Que todas vuestras casas estén bien, y que no os hagan la putada que a BUDY.
 
M
manubaz
17/02/2006 14:35
Ayer estuvimos viendo la casa, y en general, por dentro bien, algun fallito, pero de poca importancia.
Es cierto que las habitaciones parecen pequeñas, pero teniendo en cuenta que tienen los armarios puestos, que lo que nos sobre irá en el tendedero y en el trastero habrá sitio para todo (hasta que llegan los hijos, jeje).
Fallan los remates en terrazas y tal, donde se "salen de las lineas" como los niños pequeños y en las fachadas hay fallos en la pinturas.
En la urbanización ya me había colado antes. Y es grande. Muy grande. A ver cuanto nos cuesta mantenerla, aunque para lo bueno y para lo malo somos 270 viviendas, con lo que la comunidad no será tan alta.

Por cierto ¿Qué pensais de los radiadores? No soy un entendido ni mucho menos, pero ¿No son ultimo modelo, no creeis?
 
S
Smit
17/02/2006 13:03
Acabo de llegar de ver el piso, de 3 dormitorios y la verdad es que la sensación general es muy buena. El tendedero es enorme, pero claro, el fallo del hueco lo desmerece bastante. Los acabados en general bien, algun picotazo en la pintura, alguna mancha en la pared, algun golpe en un canto de una puerta pero lo peor es que la puerta del baño grande no me cierra porque choca con el bidé, ya he mandado el mail a ferrovial para q me lo solucionen antes de la entrega...

Me he cruzado en la escalera con el vecino del ático C del portal 6...

La cocina es amplia y el salon no parece pequeño y la terraza... en veranito se puede cenar al aire libre y disfrutar de las vistas de la maravillosa urbanización, que está quedando preciosa!
 
F
ferggg
17/02/2006 10:02
¡Hola a todos!

Ayer visitamos la casa y como decís todos en general está bastante bien rematada. Tambián la sensación que nos quedó de las habitaciones es que eran bastante ajustadas de dimensiones. Medimos y después comparando con la casa en la que estoy ahora son muy parecidas. Así que cuando las veamos con los muebles no parecen tan pequeñas.

En cuanto a lo del hueco entre el tendedero y el pasillo solo 2 palabras:

IM PRESIONANTE

Nosotros nos colamos al garaje y la verdad está muy chulo. Han pintado algunas paredes de amarillo pollo con los números enormes. Las plazas se ven amplias. Ya veremos con los coches.

También nos colamos en los trasteros y ahí vimos cosas mal rematadas. En el nuestro en concreto había una humedad bastante escandalosa. Así que reclamaremos que lo arreglen.

Las zonas comunes tienen una pinta estupenda. Los peques se lo van a pasar muy bien.

También pude comprobar que en los edificios bajos han puesto en los pasillos de las plantas el suelo de mármol mientras que en los altos nos han puesto un gres muy sufrido pero con un aspecto cutre. Y eso no es lo que figura en la memoria de calidades. Así que a reclamar también.

Nos vemos en breve y perdón por la parrafada.

Un saludo
 
delicar
delicar
16/02/2006 22:36
Nosotros (no comuneros) tambien iremos mañana, cámara de fotos en ristre. El nuestro es de 4 dormitorios. A ver si todo va bien, ya os contaremos.
 
S
Smit
16/02/2006 21:43
Yo tambien voy mañana a la visita de cortesía y tampoco soy comunera. Que ganas teníiiiiiia!
 
F
FRD
16/02/2006 18:15
ME HAN AVISADO PARA LA VISITA DE CORTESIA. LA TENGO MAÑANA. MI PISO ES DE TRES DORMITORIOS Y YO NO SOY COMUNERO, ASI QUE VAMOS UNOS DETRAS DE OTROS.
SI VEO ALGO RARO MAÑANA OS LO CONTARE.
 
seyer
seyer
16/02/2006 18:08
No puedo ayudarte con respecto a las medidas, pero si te puedo decir que nosotros tenemos un piso de 3 hab. y la habitación principal es super pequeña y otra cosa apenas hay espacio para pasar a los pies de la cama,cosa curiosa los enchufes que nos han puesto en esa pared que da a los pies no se con que idea , a nosotros no nos cabe nada.

Saludos
 
J
JaiNani
16/02/2006 17:20
Hola vecinos: por fin he realizado la visita de cortesía, y en general todo me ha parecido bien, sólo que he podido cerciorarme de que los distribuidores de las entradas no las han puesto de marmol, cuando yo compré un piso cuya entrada estaba en marmol y he pagado por eso ¡menudo engaño! es como si me hubiese comprado una sortija de oro, pagando lo que vale y me dieran latón, ¡es muy fuerte!.

Me gustaría (hablando de otra cosa) que me dijeraís, aquellos que en la visita de cortesian llevaron una cinta métrica, las medidas que tienen los dormitorios de los pisos de 2 dormitorios. Por ejemplo el de matrimonio: Ancho (desde armario a ventana)...............
Largo (desde el cabecero a la pared opuesta).......
Dormitorio individual:
Ancho (desde ventana a pared opuesta)......
Largo (desde armario hasta pared cabecero)....
Es para ir organizando las medidas de las camas y la posibilidad de poner mesas de estudios.

Un saludo y gracias.... hasta pronto.
 
R
RRBM
14/02/2006 17:36
Hola a todos. Hemos estado esta tarde viendo nuestra vivienda en el portal 2.La verdad es que nos ha gustado mucho. En nuestro caso no tenemos el problema del hueco del tendedero porque va cerrado hasta el techo. En cuanto a desperfectos, alguna cosita de pintura y poco más. En las zonas comunes ya estaban programando el videoportero y había una empresa de jardinería preparando los maceteros grandes con plantas para la zona de los bancos. La verdad es que ha quedado muy bonita. Estoy de acuerdo en que en la entrada a la urbanización han hecho una pequeña chapuza con el solado, pero espero que lo arreglen.En general, con muchas ganas ya de que nos den las llaves y poder empezar a llevar cositas cuanto antes.
 
G
guzmao
11/02/2006 22:34
No te preocupes, los de la alarma te pondrán en algún sitio de la entrada un mando en la pared con botones.
Lo que va en el armario es una unidad que no tienes que tocar para nada. Es como una caja que tampoco ocupa demasiado.
La alarma normalmente la conectarás y desconectarás con un mando a distancia. Así lo tenía yo con secúritas, y creo que es lo común con todas las alarmas. Saludos.
 
F
FEPA
10/02/2006 22:39
a a todos, por fin hemos visto la casa, y estamos supercontentos, no hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho, nosotros hemos tenido mucha suerte y por más que hemos buscado los fallos no los tenia, solamente una puerta que no cerraba muy bien pero es que han puesto como una especie de, no se como decirlo, como lo que se pone en las ventanas que no son correderas para aislar, pues algo así, la pintura estaba perfecta, el suelo también y el alicatado de los baños lo he estado mirando con lupa y nada, todo perfecto, el piso estaba medio limpio, pero me ha comentado la azafata que todavía no estaba preparado ese portal para enseñarlo, así es que los que lo veáis el lunes estará mejor, por mi parte estoy por no pasar ni lista de desperfecto, y así me libro de tener a obreros por mi casa.

Lo que también me ha gustado son las ventanas, son enormes 143 de ancho, una pasada, y además cierran fenomenal, que a mi me preocupaba un poco por lo del frío.

Bueno deciros que estamos encantados (exceptuando el dichoso hueco, sin comentarios)

Pongo algunas fotos que espero que os gusten.

P.D. JMyCN nosotros también tenemos el tubo del que hablabas en el salón y como dice seyer tiene pinta de ser para el termostato, y lo del enchufe en el armario, ¿estáis seguros qué es para la alarma? Se supone que los mandos para conectarla / desconectarla, están al lado de la puerta, tienes un tiempo relativamente corto para conectarla y salir, o al revés y el armario no es el sito mas normal para poner los mando de una alarma. ¿no?
 
seyer
seyer
10/02/2006 20:35
Me parece muy bien cerrar completamente la pared del tendedero así como acristalar o lo que se decida en su momento la mampara del tendedero, pero lo peor de todo es cuanto tiempo vamos a tener que estar con esto así, si dejamos esto en manos de ferrovial.Tendriamos que forzarles del algún modo a que esto corra de su cuenta y ya!!! antes de que nos den los pisos o de lo contrario si nos vemos obligados a vivir con esto así , pagar el cerramiento del huequito dichoso y luego pasarles la factura a ferrovial.
Saludos y buen fin de semana.
 
D
dr10
10/02/2006 17:17
Hola JMyCN no veo las fotos en la zona de galeria, gracias
 
S
smsm
10/02/2006 16:41
Hola a todos,

Por fin vimos ayer la casita y salimos muy contentos. No nos llamó la atención ningún desperfecto serio ( la verdad es que con los nervios...). Pero, lo que ya se ha comentado mil veces, el famoso "hueco del tendedero", es que por más vueltas que le doy, sencillamente no lo entiendo. Es una invitación a los cacos, tienes poca intimidad por que estas en el tendedero con la sensación de estar casi en la calle, hará más frío todavía por la corriente que hará entre el patio y el "huequito", si quieres poner un armario que llegue hasta el techo se ve desde fuera, si tiendes la ropa con el sistemita este que se sube y baja si se queda la ropa arriba también se ve desde fuera...
A mi no me convence la idea ni de cristal blindado ni de reja, yo sólo quiero lo lógico en cualquier casa, pared hasta el techo pero me niego a pagar más por el delirio del arquitecto. En fin, creo que deberíamos ponernos de acuerdo y presionar entre todos.

Un saludo.
 
J
juanmaymamen
10/02/2006 16:27
Gracias por la explicación de lo de la alarma. Yo también flipé cuando vi los tubos dentro del armario. Además, a la altura a la que está y la posición que tiene, no da mucha luz, pero no se me ocurrió otra cosa. Por cierto, nosotros somos del portal 7 de tres habitaciones y que yo recuerde no tengo ningún tubo en el salón.
 
S
SOUL
10/02/2006 14:59
Lo que decís que es un punto de luz en uno de los armarios, no es tal sino una guía que dejan por si quereis poner alarma. Ahí es donde iría la conexión de la caja con el marcador numérico de activación/desactivación de la alarma.

...Pero ¿y si no quereis poner alarma? Pues os dejan eso tal cual dado que como iba en la memoria de calidades la preinstalación de alarma, "ellos han cumplido". Si no quereis alarma os toca a vosotros condenar y cerrar la preinstalación o dejarlo tal cual está que, por otro lado, no queda para nada estético.

Un saludo
 
J
JMyCN
10/02/2006 12:44
Gracias por la respuesta.

La verdad es que por la altura a la que estaba, no parecía que fuera para una toma de luz.

Ya sólo me queda averiguar porque el armario de uno de los cuartos, y no el resto, tiene toma de electricidad...

Gracias de nuevo.
 
H
hermosaportal6
10/02/2006 12:37
El "tubo" del salon es para el aire acondicionado, para poder poner el termostato.

Saludos.
 
J
JMyCN
10/02/2006 12:15
Ya están mandadas las fotos, aunque me temo que no han salido con total definición.

Lo del salón es una prolongación de un tubo de plástico hueco no rígido (como para cables pero sin cables). Parece un punto de luz, que no tiene sentido ahí, a esa altura, y que han dejado abierto sin más.

Un saludo.
 
R
raulyesther
10/02/2006 11:57
JMyCN, buenas,

He flipao al leer que te han dejao un tubo en el salón... tienes fotos? podrías colgarlas? nosotros somos del portal 9, de 3 dormitorios y me has dejao tan helado como cuando leí y ví lo del hueco del tendedero.

Qué pasa que Ferrovial no sabe que los choros usan niños para colarse por huecos, ventanas, rejas, ect y que estos niños les abren la puerta a la comitiva de limpieza y robos varios????

HAY QUE SER PAYASO PARA DEJAR UN HUECO ASÍ Y ENCIMA VENIRNOS CON LA CHORRADA DE "VIVIENDAS DE LUJO", que pasa? llevan comisión con las mafias?
ES PARA IR A CONSUMO Y PLANO EN MANO DENUNCIARLES POR INÚTILES Y GITANOS!

Ya quedaremos todos para poner una queja formal donde haga falta, yo eso no lo tolero.
Que vayan a robar y a dejar agujeros en el chalet del presidente de Ferrovial, no te jode!
 
J
JMyCN
10/02/2006 11:45
Hola a todos.

Nosotros estuvimos ayer por la tarde haciendo la visita y la impresión general fue muy buena, con buenos acabados y detalles, que no siempre son así, como que los baños van con los espejos ya incorporados, o un cubiertero a medida en los cajones de la cocina.

La terraza y el tendedero amplios, la pintura y los suelos bien, excepto un arañazo en la tarima de un cuarto, y el gimnasio tiene muy buena pinta, ya que lo esperaba más pequeño.

Todo bastante limpio.

Lo malo... por no llamarlo broma de más gusto, es el famoso hueco del tendedero...

Tampoco entiendo la terminación del suelo de la zona de la entrada a la urbanización, ya que es normal que tenga unos grados de pendiente hacia los sumideros, pero que casi tengas que "escalar" para cruzar...

No me ha gustado que los marcos de las puertas no vayan fijados a las paredes, sino clavados, lo que hace que los marcos estén llenos de agujeros sin orden alguno, y encima muchas de las puntas sobresaliendo.

Otra cosa, nuestro piso es de tres dormitorios, y en el cuarto más pequeño tenemos una toma de luz dentro del armario, que no tiene ningún otro armario. ¿alguien más la tiene?

Más detalles, las tomas de tv, telefóno y enchufes están juntas, pero no a la misma altura, lo que estéticamente choca un poco.

Y por último, tengo un tubo hacia fuera en la pared del salón que no se a que se corresponde ¿alguíen lo sabe?

Lo mejor, que ya queda menos, y que en general bastante bien el acabado, aunque habrá que reclamar las cosas que están mal o no se han cumplido para que las arreglen o las compensen. Nada de hacerlo nosotros por ellos.

Trataré de colgar algunas fotos de estos detalles para quien me pueda decir los tiene igual.

Un saludo a todos, vecinos.
 
seyer
seyer
09/02/2006 22:08
No te dicen nada del número de personas que visitan la casa, en nuestro caso hemos sido 6 adultos y 3 niños, si no nos han dicho nada a nosotros no se lo dicen a nadie.Hemos llevado a un carpintero para que nos tome medidas para los muebles del baño y sin problemas.
 
seyer
seyer
09/02/2006 22:04
Hola por fin hemos visto la casa.Nos ha parecido muy bien en cuanto a los acabados y limpieza. El tema tendedero no tenemos palabras de la indignación tan tremenda que tenemos , es la mayor capullada que hemos visto nunca,perdonar la palabra pero es lo primero que se nos ha ocurrido nada mas verlo,tenemos un espacio de casi 30cm ,nos parece muy fuerte.Hay que hacer algo para solucionarlo, nos da igual levantar la pared al techo o poner un cristal ,como decian ,o ventanas ,es igual pero eso tiene que ir cerrado,imagino que también se podra cerrar el tendedero sin problemas por seguridad ya que en nuestro caso es un primero y se puede pasar con facilidad desde la ventana del descansillo al patio interior y desde este acceder por la celosia que tenemos en los tendederos.
No os desanimeis por lo general todo muy bien y con muchas ganas de estrenarlo.
 
E
Eva Maria
09/02/2006 20:15
Buenas vecin@s,
corroboro lo dicho por todos los que ya hemos tenido la suerte de ver el tan esperado pisito. Como primera impresión tengo que decir que aprobado con nota. Las zonas comunes geniales, las que hemos podido ver, claro, porque el guardia estaba bastante pendiente de nuestros movimientos. La azafata muy maja, pero está por allí mientras que tú vas de habitación en habitación, y no deja mucho tiempo, la verdad. Lo del hueco del tendedero, no tiene palabras. Tendremos que movilizarnos cuanto antes, porque desde luego que es un peligro que eso esté así ahora, pero en cuanto empecemos a llevar enseres, mucho más.
La terraza me ha causado sensación, porque la esperaba más pequeña.Por supuesto que los de los primeros las debéis tener gigantes, pero los demás también podremos tomarnos unas copichuelas en ellas, por el veranito.
Respecto a la limpieza, todo bastante curioso, un poco de polvo, pero nada más. Las persianas, puertas y ventanas, parece que funcionan todas correctamente. Los armarios empotrados genial, como ya sabíamos por las fotos que estaban colgadas.
El aseo muy canijo la verdad. El plato mide 67x67, asinque habrá que ducharse a trozos, o tomarse un baño relax en la pedazo bañera del baño.
No sé que más contaros, seguro que se me olvida algo.
Por cierto, nosotros hemos ido 4 y no nos han dicho nada.
He mandado alguna fotillo, alguna puede que esté repetida, pero siempre puede daros más pistas a los que aún no os ha tocado.
Bueno os dejo que hoy ha sido un día intenso.

 
J
juanmaymamen
09/02/2006 16:55
Hola chicos.
Coincido en que la casa está muy limpia y con pocos desperfectos, pero cuando yo he entrado al salón lo he visto con luz, parecía grande y, al salir al pasillo me he topado con la pared del baño, os juro que me ha entrado un agobio que no me ha gustado la casa. Nosotros hemos ido seis personas a verla y, el resto dice que está increíble y que es super amplia, pero a mí me ha agobiado.
En cuanto a la azafata, parecía un fantasma detrás de nosotros, me la he encontrado en todas partes, como si me siguiera.
Lo del tendedero me parece la mayor estupidez que se le puede haber ocurrido a un arquitecto. Nosotros somos del segundo piso y os puedo jurar que en el descansillo se ve porque se enciende la luz, no por otra cosa, porque por ese hueco no pasa nada de luz y, como encima es patio cerrado, pués menos luz todavía. Así que yo opto por cerrarlo pero del todo, con ladrillo.
Que no os preocupe mi ánimo, pero trabajando al aire libre me agobia todo lo que sea cerrado. Las casas están estupendas.
Bueno tengo que criticar a los obreros que han puesto la loseta de la zona común, es penosa, pero claro, eso a lo mejor me fijo yo porque soy del gremio y mando al cabo del día quitar muchas losetas mal puestas.
 
C
cuervo_dion
09/02/2006 12:29
Buenas respecto a lo de los tendederos... a la zona que han dejado sin cerrar...

Nos comentaron que nos pondrian un cristal blindado... o algo por el estilo.. porque así el descansillo tendria luz natural... a nosotros nos parecio bien...

Lo que no entiendo es como lo han dejado así se necesita ser muy cortito... o muy agarrao... a ver que dicen en ese email...

Por que yo me quejare de lo mismo...

Ya queda menos...
 
D
DaniyMiriam
09/02/2006 11:14
Por el tema del tendedero he mandado un e-mail a Ferrovial para que me lo explique, porque la verdad por más vueltas que le doy no le veo a gracia... Como ya hemos hecho visita de cortesía, ya podemos decir que lo hemos visto, así que a ver qué me contestan...

Y la habitación de ppal sí que es muy estrecha. En general las habitaciones no son muy grandes.

La azafata no toma nota de nada, sólo está ahí para enseñarlo. Y la verdad, nos dimos tanta prisa en medir que no sé ni dónde estaba ella.... jejeje Así q no debe estar muy encima :)

Nosotros fuimos 3, pero en ningún momento nos dijeron nada. De hecho pensábamos ir más, pero al final la hora no era muy buena para dejar de trabajar...

Y lo de las cocinas pues muy bien. Monísimas! Además los cajones se abren sin problemas.

Tengo una foto con todas las medidas, de TODO, pero no la he subido porque no se veía muy bien. Voy aver si con algunos arreglos está más o menos legible y la subo (es una foto hecha al plano).
 
B
bralla
09/02/2006 10:34
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos!!!!!, como bien decíais la casa está bastante bien terminada y limpia, cosa que no suele ser muy frecuente por conocidos y por lo que he leido en otros foros de las demas promociones de nuestro barrio.

No se si será un efecto visual pero la habitación principal parece bastante más estrecha de lo que pensaba. ¿No os da esa sensación a vosotros?
Otro problema es el tema del tendedero prourto, que no tiene ninguna lógica, hay conocidos que me han comentado que posiblemente sea por temas de ventilación y que les hallan obligado por ley, pero si os fijais en las casas con tendedero o terraza en la cocina, normalmente ninguna tiene salida de aire por ambos lados.
A mí me da la sensación que ferrovial no tiene intención de modificarlo, tendremos que ponernos de acuerdo todos los vecinos y negociar con alguna empresa el cerrarlo con el mismo tipo y color de cerramiento, como los toldos.

Que ya queda menos para ver nuestras casitas¡¡¡¡¡
 
F
FEPA
09/02/2006 10:07
Hola DaniyMiriam, me alegro mucho que vuestra casa este también, espero que todos tengamos esa suerte. Las fotos están genial.

P.D. Serte a los que hoy hacéis la visita
 
B
bralla
08/02/2006 23:23
Nosotros tenemos la visita el lunes y para poder aprovechar al máximo los 30 min nos surgen algunas preguntas:
* aunque esta visita se supone que es de cortesía, la azafata os ha tomado nota de algún fallo u os ha dado largas para que hablemos con Ferrovial, lo digo por no perder tiempo en detalles minúsculos y medir las habitaciones por ejemplo.
* ¿Está la chica detrás del cogote mientras revisas todo?.
* ¿Ponen un máximo de personas por visita( p ej no mas de dos)?
* ¿ las cocinas qué tal? ¿Tienen desperfectos?.

Muchas gracias por la información que nos adelantais.
Esperamos volver tan contentos como vosotros.
 
D
DaniyMiriam
08/02/2006 20:46
Nuestro piso es de 2 habitaciones, y la verdad es que nos ha parecido más grande de lo que pensábamos, sobretodo el salón y la terraza. Las habitaciones no están mal, y el baño pequeño, aunque muy pequeño, es más grande también de lo que aparenta en las fotos.

Fepa, las zonas comunes nos han encantado!! Está el cerped puesto y da mucha sensación de amplitud. El gimnasio tiene letras naranja chillón, que yo creo que es para subir el ánimo cuando estás que te caes por subir pesas... jejeje, y por cierto, queda según entras a la izda (teníamos entendido que estaba al revés). Los portales ´´un no tienen sillones pero son amplios (para la función que hacen), y las escaleras (que ya veréis en la foto) son pequeñas pero de anchura más que suficiente para pasar 2 personas.

Por cierto, hemos preguntado y la puerta es "acorazada y blindada"... vamos que lo tiene tó. Yo no sé si hay alguien que entienda de eso, pero la única pista de saber si era una cosa u otra era al abrir, ver sómo se echa el cerrojo, y ha abierto demasiado rápido... así que ni idea.

Más cosas.. el piso no estaba sucio, ni pegotes de cemento ni nada por el estilo. Hace falta una barridita, claro, pero en general muy bien (bueno, tenemos una puerta del armario como si le hubieran pintado con rotulador verde un par de rallajos, por poner pegas).

Y la otra visita es lo que nos ha dicho la chica, o sea que hay 3: 1) Visita de cortesía 2) Visita para ver los desperfectos y decírselo a Ferrovial y 3) Entrega de llaves.
De todas formas no ha sido un comercial quien nos lo ha enseñado, sino una azafata que al parecer ha enseñado todos los de las promociones de la zona, así que algo sabe pero no sé si es muy fiable...

A ver cuándo suben las fotos, porque al final hemos hecho un montón de detalles, que son de las que más he subido (el resto son parecidas a las que ya hay).

Por cierto, el colegio del Opus ya está funcionando, porque los hemos pillado a los niños en el recreo...

Un saludo y suerte con los pisos!!
 
A
algocam
08/02/2006 16:02
Muchas gracias DanyMiryam. Que envidia!!! Ojala todos tengamos la misma suerte,(seguro que si)
 
F
FEPA
08/02/2006 15:44
Hola DaniMiriam, muchas gracias por la información, hemos estado toda la mañana mirando el reloj esperando que nos contarais. Nos tranquiliza mucho saber que los pisos no están mal, la verdad, es un alivio Nos podrías contar qué tal han quedado las zonas comunes, y otra cosita los pisos están muy sucios? Una cosa más, no se si os he entendido muy bien, dices que vamos a tener otra visita para ver los desperfectos?
Muchas gracias otra vez.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento