ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMIENZO VISITAS

Actualizado 28/04/2006
2657 lecturas acumuladas
44  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 09:51
Por fin llego el día de las visitas, a los que tenéis la suerte de verlos hoy, no os olvidéis de nosotros y contarnos que tal están los pisos, estamos muy impacientes.


SUERTE
ene.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 10:43
necesitamos.. fotos... muchas fotos.. montañas de fotos...

para que se nos pongan los dientes.. largos...
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 15:23
Hola vecinos!
Bueno, ya hemos ido a la visita de cortesía!!!
El piso en general está bastante bien, con algún enchufe flojo, la puerta un poco baja (así que raya el parquet) y poco más, así que al menos mucho mejor de lo que esperábamos. De todas formas aún queda tiempo para que lo arreglen, porque...... dicen que primero es la visita de cortesía, luego otra visita para ver los desperfectos y después nos llamarán para darnos las llaves, así que aún queda un poco...

Por cierto, la chica a los 15 minutos nos ha dicho que ya nos teníamos que marchar, así que haceros fuertes porque al final nos ha dejado estar unos 35-40 minutos... Aunque tampoco nos ha dado tiempo a mucho más que a medir.

Por desgracia, la apertura del tendedero, entre la pared del tendedero y la del portal, está abierta y el final más que rematado (29 cm tiene). Es muy fuerte... Así que nos tocará reclamar o lo peor, hacer obra (PERO A QUIEN SE LE HA OCURRIDOOOO???).

El gimnasio estaba muy chulo con un montón de máquinas y a dos alturas, y la piscina no me ha parecido tan pequeña.

No nos dejan ver ni los garages ni el trastero, porque dicen que al no estar terminado puede ser peligroso bajar...

Ah! Y los ascensores no funcionan (espero que sea temporal y no como a nuestros vecinos!!). Los pisos no tienen luz, lo digo para que lo tengáis en cuenta los que vayáis a última hora de la tarde.

Bueno, pues nada más, subiré alguna fotillo ahora a la web, a ver que tal han salido porque con tanto medir no nos ha dado tiempo a nada!!



nov.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 15:40
nos alegramos mucho por vosotros. Qué envidia, en fin, ojalá todos los vecinos nos encontremos solamente este tipo de "desperfectillos", que al fin y al cabo son casi normales. Muchas gracias y gracias por las fotos. No sé si ya lo habéis dicho, pero si no es indiscreción para hacernos una idea al ver las fotos, de cuántos dormitorios es vuestro piso?
Otra vez gracias y enhorabuena

salu-2
nov.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
  FEPA
08/02/2006 15:44
Hola DaniMiriam, muchas gracias por la información, hemos estado toda la mañana mirando el reloj esperando que nos contarais. Nos tranquiliza mucho saber que los pisos no están mal, la verdad, es un alivio Nos podrías contar qué tal han quedado las zonas comunes, y otra cosita los pisos están muy sucios? Una cosa más, no se si os he entendido muy bien, dices que vamos a tener otra visita para ver los desperfectos?
Muchas gracias otra vez.
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 16:02
Muchas gracias DanyMiryam. Que envidia!!! Ojala todos tengamos la misma suerte,(seguro que si)
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 20:46
Nuestro piso es de 2 habitaciones, y la verdad es que nos ha parecido más grande de lo que pensábamos, sobretodo el salón y la terraza. Las habitaciones no están mal, y el baño pequeño, aunque muy pequeño, es más grande también de lo que aparenta en las fotos.

Fepa, las zonas comunes nos han encantado!! Está el cerped puesto y da mucha sensación de amplitud. El gimnasio tiene letras naranja chillón, que yo creo que es para subir el ánimo cuando estás que te caes por subir pesas... jejeje, y por cierto, queda según entras a la izda (teníamos entendido que estaba al revés). Los portales ´´un no tienen sillones pero son amplios (para la función que hacen), y las escaleras (que ya veréis en la foto) son pequeñas pero de anchura más que suficiente para pasar 2 personas.

Por cierto, hemos preguntado y la puerta es "acorazada y blindada"... vamos que lo tiene tó. Yo no sé si hay alguien que entienda de eso, pero la única pista de saber si era una cosa u otra era al abrir, ver sómo se echa el cerrojo, y ha abierto demasiado rápido... así que ni idea.

Más cosas.. el piso no estaba sucio, ni pegotes de cemento ni nada por el estilo. Hace falta una barridita, claro, pero en general muy bien (bueno, tenemos una puerta del armario como si le hubieran pintado con rotulador verde un par de rallajos, por poner pegas).

Y la otra visita es lo que nos ha dicho la chica, o sea que hay 3: 1) Visita de cortesía 2) Visita para ver los desperfectos y decírselo a Ferrovial y 3) Entrega de llaves.
De todas formas no ha sido un comercial quien nos lo ha enseñado, sino una azafata que al parecer ha enseñado todos los de las promociones de la zona, así que algo sabe pero no sé si es muy fiable...

A ver cuándo suben las fotos, porque al final hemos hecho un montón de detalles, que son de las que más he subido (el resto son parecidas a las que ya hay).

Por cierto, el colegio del Opus ya está funcionando, porque los hemos pillado a los niños en el recreo...

Un saludo y suerte con los pisos!!
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 23:23
Nosotros tenemos la visita el lunes y para poder aprovechar al máximo los 30 min nos surgen algunas preguntas:
* aunque esta visita se supone que es de cortesía, la azafata os ha tomado nota de algún fallo u os ha dado largas para que hablemos con Ferrovial, lo digo por no perder tiempo en detalles minúsculos y medir las habitaciones por ejemplo.
* ¿Está la chica detrás del cogote mientras revisas todo?.
* ¿Ponen un máximo de personas por visita( p ej no mas de dos)?
* ¿ las cocinas qué tal? ¿Tienen desperfectos?.

Muchas gracias por la información que nos adelantais.
Esperamos volver tan contentos como vosotros.
nov.-2003
205 mens.
Usuario Habitual
  FEPA
09/02/2006 10:07
Hola DaniyMiriam, me alegro mucho que vuestra casa este también, espero que todos tengamos esa suerte. Las fotos están genial.

P.D. Serte a los que hoy hacéis la visita
dic.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 10:34
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos!!!!!, como bien decíais la casa está bastante bien terminada y limpia, cosa que no suele ser muy frecuente por conocidos y por lo que he leido en otros foros de las demas promociones de nuestro barrio.

No se si será un efecto visual pero la habitación principal parece bastante más estrecha de lo que pensaba. ¿No os da esa sensación a vosotros?
Otro problema es el tema del tendedero prourto, que no tiene ninguna lógica, hay conocidos que me han comentado que posiblemente sea por temas de ventilación y que les hallan obligado por ley, pero si os fijais en las casas con tendedero o terraza en la cocina, normalmente ninguna tiene salida de aire por ambos lados.
A mí me da la sensación que ferrovial no tiene intención de modificarlo, tendremos que ponernos de acuerdo todos los vecinos y negociar con alguna empresa el cerrarlo con el mismo tipo y color de cerramiento, como los toldos.

Que ya queda menos para ver nuestras casitas¡¡¡¡¡
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 11:14
Por el tema del tendedero he mandado un e-mail a Ferrovial para que me lo explique, porque la verdad por más vueltas que le doy no le veo a gracia... Como ya hemos hecho visita de cortesía, ya podemos decir que lo hemos visto, así que a ver qué me contestan...

Y la habitación de ppal sí que es muy estrecha. En general las habitaciones no son muy grandes.

La azafata no toma nota de nada, sólo está ahí para enseñarlo. Y la verdad, nos dimos tanta prisa en medir que no sé ni dónde estaba ella.... jejeje Así q no debe estar muy encima :)

Nosotros fuimos 3, pero en ningún momento nos dijeron nada. De hecho pensábamos ir más, pero al final la hora no era muy buena para dejar de trabajar...

Y lo de las cocinas pues muy bien. Monísimas! Además los cajones se abren sin problemas.

Tengo una foto con todas las medidas, de TODO, pero no la he subido porque no se veía muy bien. Voy aver si con algunos arreglos está más o menos legible y la subo (es una foto hecha al plano).
ene.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 12:29
Buenas respecto a lo de los tendederos... a la zona que han dejado sin cerrar...

Nos comentaron que nos pondrian un cristal blindado... o algo por el estilo.. porque así el descansillo tendria luz natural... a nosotros nos parecio bien...

Lo que no entiendo es como lo han dejado así se necesita ser muy cortito... o muy agarrao... a ver que dicen en ese email...

Por que yo me quejare de lo mismo...

Ya queda menos...
oct.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 16:55
Hola chicos.
Coincido en que la casa está muy limpia y con pocos desperfectos, pero cuando yo he entrado al salón lo he visto con luz, parecía grande y, al salir al pasillo me he topado con la pared del baño, os juro que me ha entrado un agobio que no me ha gustado la casa. Nosotros hemos ido seis personas a verla y, el resto dice que está increíble y que es super amplia, pero a mí me ha agobiado.
En cuanto a la azafata, parecía un fantasma detrás de nosotros, me la he encontrado en todas partes, como si me siguiera.
Lo del tendedero me parece la mayor estupidez que se le puede haber ocurrido a un arquitecto. Nosotros somos del segundo piso y os puedo jurar que en el descansillo se ve porque se enciende la luz, no por otra cosa, porque por ese hueco no pasa nada de luz y, como encima es patio cerrado, pués menos luz todavía. Así que yo opto por cerrarlo pero del todo, con ladrillo.
Que no os preocupe mi ánimo, pero trabajando al aire libre me agobia todo lo que sea cerrado. Las casas están estupendas.
Bueno tengo que criticar a los obreros que han puesto la loseta de la zona común, es penosa, pero claro, eso a lo mejor me fijo yo porque soy del gremio y mando al cabo del día quitar muchas losetas mal puestas.
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 20:15
Buenas vecin@s,
corroboro lo dicho por todos los que ya hemos tenido la suerte de ver el tan esperado pisito. Como primera impresión tengo que decir que aprobado con nota. Las zonas comunes geniales, las que hemos podido ver, claro, porque el guardia estaba bastante pendiente de nuestros movimientos. La azafata muy maja, pero está por allí mientras que tú vas de habitación en habitación, y no deja mucho tiempo, la verdad. Lo del hueco del tendedero, no tiene palabras. Tendremos que movilizarnos cuanto antes, porque desde luego que es un peligro que eso esté así ahora, pero en cuanto empecemos a llevar enseres, mucho más.
La terraza me ha causado sensación, porque la esperaba más pequeña.Por supuesto que los de los primeros las debéis tener gigantes, pero los demás también podremos tomarnos unas copichuelas en ellas, por el veranito.
Respecto a la limpieza, todo bastante curioso, un poco de polvo, pero nada más. Las persianas, puertas y ventanas, parece que funcionan todas correctamente. Los armarios empotrados genial, como ya sabíamos por las fotos que estaban colgadas.
El aseo muy canijo la verdad. El plato mide 67x67, asinque habrá que ducharse a trozos, o tomarse un baño relax en la pedazo bañera del baño.
No sé que más contaros, seguro que se me olvida algo.
Por cierto, nosotros hemos ido 4 y no nos han dicho nada.
He mandado alguna fotillo, alguna puede que esté repetida, pero siempre puede daros más pistas a los que aún no os ha tocado.
Bueno os dejo que hoy ha sido un día intenso.

mar.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  seyer
09/02/2006 22:04
Hola por fin hemos visto la casa.Nos ha parecido muy bien en cuanto a los acabados y limpieza. El tema tendedero no tenemos palabras de la indignación tan tremenda que tenemos , es la mayor capullada que hemos visto nunca,perdonar la palabra pero es lo primero que se nos ha ocurrido nada mas verlo,tenemos un espacio de casi 30cm ,nos parece muy fuerte.Hay que hacer algo para solucionarlo, nos da igual levantar la pared al techo o poner un cristal ,como decian ,o ventanas ,es igual pero eso tiene que ir cerrado,imagino que también se podra cerrar el tendedero sin problemas por seguridad ya que en nuestro caso es un primero y se puede pasar con facilidad desde la ventana del descansillo al patio interior y desde este acceder por la celosia que tenemos en los tendederos.
No os desanimeis por lo general todo muy bien y con muchas ganas de estrenarlo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+