Volver al foro
A
alenza
08/02/2006 15:40
nos alegramos mucho por vosotros. Qué envidia, en fin, ojalá todos los vecinos nos encontremos solamente este tipo de "desperfectillos", que al fin y al cabo son casi normales. Muchas gracias y gracias por las fotos. No sé si ya lo habéis dicho, pero si no es indiscreción para hacernos una idea al ver las fotos, de cuántos dormitorios es vuestro piso?
Otra vez gracias y enhorabuena

salu-2
 
D
DaniyMiriam
08/02/2006 15:23
Hola vecinos!
Bueno, ya hemos ido a la visita de cortesía!!!
El piso en general está bastante bien, con algún enchufe flojo, la puerta un poco baja (así que raya el parquet) y poco más, así que al menos mucho mejor de lo que esperábamos. De todas formas aún queda tiempo para que lo arreglen, porque...... dicen que primero es la visita de cortesía, luego otra visita para ver los desperfectos y después nos llamarán para darnos las llaves, así que aún queda un poco...

Por cierto, la chica a los 15 minutos nos ha dicho que ya nos teníamos que marchar, así que haceros fuertes porque al final nos ha dejado estar unos 35-40 minutos... Aunque tampoco nos ha dado tiempo a mucho más que a medir.

Por desgracia, la apertura del tendedero, entre la pared del tendedero y la del portal, está abierta y el final más que rematado (29 cm tiene). Es muy fuerte... Así que nos tocará reclamar o lo peor, hacer obra (PERO A QUIEN SE LE HA OCURRIDOOOO???).

El gimnasio estaba muy chulo con un montón de máquinas y a dos alturas, y la piscina no me ha parecido tan pequeña.

No nos dejan ver ni los garages ni el trastero, porque dicen que al no estar terminado puede ser peligroso bajar...

Ah! Y los ascensores no funcionan (espero que sea temporal y no como a nuestros vecinos!!). Los pisos no tienen luz, lo digo para que lo tengáis en cuenta los que vayáis a última hora de la tarde.

Bueno, pues nada más, subiré alguna fotillo ahora a la web, a ver que tal han salido porque con tanto medir no nos ha dado tiempo a nada!!



 
C
cuervo_dion
08/02/2006 10:43
necesitamos.. fotos... muchas fotos.. montañas de fotos...

para que se nos pongan los dientes.. largos...
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento