Volver al foro
F
FRD
16/02/2006 08:41

Tendedero_Ferrovial

¿A dónde enviar e-mail para solicitar cierre de urbanización y mejoras en instalaciones deportivas?

1.028 lecturas | 13 respuestas
BUENOS DIAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE HAY QUE ENVIAR EL E_MAIL, PARA SEGUIR HACIENDO FUERZA SOBRE EL HUECO DEL TENDEDERO Y SOLICITAR QUE NOS CIERREN LA URBANIZACION Y NOS PONGAN EL PUENTE DE LA PISCINA,NO SE SI ALGO DE MATERIAL DEPORTIVO EN LA PISTA, (PORQUE COMO LO QUE VEO COMPLICADO ES LO DEL PAVIMENTO DE MARMOL EN LAS MESETAS DE ESCALERAS,SUPONDRIA UNA OBRA DE ALGO DE VOLUMEN, LEVANTAR SUELOS Y VOLVERLO A SOLAR) POR LO MENOS QUE SAQUEMOS ALGO A CAMBIO
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 11:49
Yo creo que deberían cerrarlo del todo, porque creo recordar que hay ventanas, y perfectamente pueden hacer un orificio en la pared de la ventana y dejarnos en paz a nosotros.

Desde luego me parece mucho mejor dejar el hueco que proponéis a cómo está ahora, pero lo del vidrio yo lo pondría de ladrillo... De todas formas,no tengo problema en ponerlo así si es lo que elije la mayoría.

Y otra cosa... Esté o no cerrado ese hueco, no creo que tengamos mucho calor porque la pared opuesta está prácticamente abierta.

Un saludo!
 
H
hermosaportal6
21/02/2006 11:38
Estoy de acuerdo con la solucion que propones...

¿Que os parece al resto?.
 
M
manubaz
21/02/2006 11:36
En lo de que "cierren la mayor parte con un vidrio de seguridad y dejar un hueco de 30 x 30 cerrado con tramex para mantener la ventilación del pasillo" estoy muy de acuerdo, pero como veis en las fotos ya han empezado a poner la barandilla de "super" seguridad anti-rrobos, anti-tirar cosas desde el descansillo y anti-calor en el tendedero. Así que complicado lo veo.
En cualquier caso habrá que seguir dando la lata a los de ferrovial.
 
F
ferggg
21/02/2006 09:54
Priemro quiero dejar claro que la solución que nos dan es una mierda. Y que hay que exigirles otra mejor.

Solo quiero aportar un dato a la discusión. Cuando nos dicen lo de la ventilación, creo que se refieren a que por normativa contra incendios hay que tener ventilación natural en el pasillo que da acceso a nuestras casas, no a la ventilación del tenddedero, que está suficientemente ventilado por la celosía al patio.

El problema está en el lumbrera al que no se le ha ocurrido otra idea que resolverlo de esta manera. Con una rejilla y un conducto de 30 x30 cm. oculto como falsa viga pegado a alguna de las 2 paredes se habría resuelto igualmente, pienso yo.

La idea que yo planteo es la siguiente: pedirles que cierren la mayor parte con un vidrio de seguridad y dejar un hueco de 30 x 30 cerrado con tramex para mantener la ventilación del pasillo.

A ver que os parece.

Un saludo
 
seyer
seyer
21/02/2006 09:38
Igualmente smit.
 
S
Smit
21/02/2006 00:05
Como estuvimos hablando el domingo, yo también lo cerraría cuanto antes, se pierde mucho calor por ahí, es inseguro y ese tipo de caldera no necesita ventilación, aparte de que ya se han encargado de colocar el tubo de ventilación lo suficientemente largo. De todas maneras, cuando vengan a darnos de alta el gas y "activen" el calentador, siempre se puede consultar con el técnico si fuese necesario "tanta ventilación" como sugiere ferrovial...

Encantada de conoceros el domingo!!
 
seyer
seyer
20/02/2006 23:58
Por mí lo cerraria ya! En cuanto nos veamos en la junta creo que seria un tema a tratar ya que me parece como ya hemos dicho en otras ocasiones que es inseguro,hace frio y no es necesario (según tengo entendido) ventilación alguna con este tipo de caldera.Creo que siempre es mejor hacer cualquier tipo de reforma antes de que nos instalemos para no andar moviendo y quitando cosas ,además de ahorrarnos todo el calor que se escapa cada vez que se abra la puerta del tendedero.

Perdonar, ya se que me ha quedado muy largo.
Saludos
 
P
PACORRETE
20/02/2006 22:05
Llevas razon alenza, me parece que por parte de ferrovial no van ha hacer nada mas por solucionar lo del hueco del tendedero, asi es que me temo que nos lo tendremos que cerrar nosotros aun teniendo, segun ferrovial problemas de ventilacion????
 
A
alenza
20/02/2006 18:33
Pues increíblemente sí, y la verdad, no me lo esperaba ; me contestaron a los dos días de mandar el email mediante una llamada telefónica, en la que una chica, de forma muy educadita, me decía más o menos, que habían decidido poner una especie de valla metálica entre el muro y el techo, y que no había más. Dicho de otro modo, que aunque siguièramos protestando no teníamos nada más que conseguir y que eso era lo que iban a poner y sólo eso.
Yo voto por cerrar directamente con ladrillo (ni rejas ni cristal ni celosías ni nada, ladrillo del bueno, ya puestos se hace como Dios manda, y si tenemos que esperar a decidir en la primera junta será lo que yo vote y por supuesto, lo que decida la mayoría. Por la parte que le corresponde a ferrovial, me parece que, en mi opinión, nos podemos ir olvidando, nos toca a nosotros
salu-2
 
C
Chema y Yoli
20/02/2006 12:26
La direccion de email es acliente@ferrovial.es.
Tengo otra direccion por si quereis escribir:
dac@ferrovial.es

dac significa departamento de atencion al cliente.
 
C
cuervo_dion
20/02/2006 11:46
Buenas alguien de los que enviaron el 2 email sobre el hueco del tendedero ha recibido respuesta...?
 
F
FRD
16/02/2006 10:36
GRACIAS DaniyMiriam.

ACABO DE MANDAR UN E_MAIL, QUEJANDOME DE LO DEL HUECO DEL TENDEDERO, DEL GRES POR EL MARMOL Y DEL CERRAMIENTO DE LA URBANIZACION, ASI COMO SOLICITANDO MATERIAL DEPORTIVO PARA LAS PISTAS Y EL PUENTECILLO DE LA PISCINA.

A RECLAMAR LO NUESTRO.
 
D
DaniyMiriam
16/02/2006 10:16
acliente@ferrovial.com

Está en el mensaje de hueco del tendedero
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento