Volver al foro
seyer
seyer
16/02/2006 18:23

tendedero

733 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha pensado en que el tendedero forme parte de la cocina para ampliarlo?
Tengo dudas y no se si podremos hacerlo
 
B
bralla
19/02/2006 11:59
Nosotros habíamos pensado cerrarlo también y ganar unos metros a la cocina.
La casa donde estamos ahora estaba muy pareceda cuando la entregaron y todo el mundo la ha cerrado.
Nuestra idea es primemos cerrar el muro, después la parte que tiene cristal poner algún sistema que tenga ventana ( corredera o abatible) y la parte que queda con celosía completarla hasta arriba y cerrarla con cristal.
De esta manera se puede tirar una cuerdas para tender desde la ventana del tendedero hasta la ventana de la otra habitación del patio, así la ropa tendida no se ve, ni estropea el conjunto del edificio, y se ganan para la casa los metros del tendederoo incluso se puede quitar la puerta del tendedero y dejar paso directo.

Como digo en la casa que vivo actualmente todo el mundo lo ha puesto así y han sacado el office, ganando bastante espacio libre en la cocina.

Desde luego lo que se decida tiene que ser en junta y con un proyecto común para todos los pisos que tengan la misma distribución, ya que los piso bajos tienen otros problemas, por lo que me han contado algunos tiene la caldera a la intemperie y también estan pensando en modificarlo.

Nos vienen unas juntas bastante entretenidas¡¡¡
 
F
FEPA
18/02/2006 19:18
Yo había pensado acristalarlo hasta arriba, con una puerta corredera, pero lo del medio muro que comentas me parece una buena idea. Ya compararemos presupuestos.
 
seyer
seyer
17/02/2006 19:45
Mi idea era cerrarlo con aluminio igual que estan las ventanas de toda la casa pero levantando medio muro,así creo que se quitara el frio.
 
F
FEPA
16/02/2006 19:17
Hola Seyer, nosotros lo queremos hacer, quitar medio tendedero y dárselo a la cocina. El muro se puede tirar sin problemas lo único es esperar a que todos nos pongamos de acuerdo en como cerrar el hueco famoso, que a mi me interesa se cierre con ladrillo por esto, y también hay que decidir como cerrar el otro lado del tendedero, sobre todo la parte de arriba. Estas cosas supongo que se decidirán el la primera junta que tengamos TODOS, supongo que la del miércoles es un solo tramite de traspaso de poderes, aunque desconozco lo realmente.

Ya me contarás como lo quieres hacer.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento