Volver al foro
seyer
seyer
21/02/2006 10:02

CITA ENTREGA DE LLAVES

¿Dónde se realizará la entrega de llaves del Hotel Quo Godoy?

1.445 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.
En este momento no hemos recibido aún la notificación escrita que supuestamente fue enviada el miercoles.
Por este motivo me he puesto en contacto con ferrovial y me aseguran que la enrega se hará en el Hotel Quo Godoy C/Avda. Quita Pesares nº 35, a las 17.00 ó a las 17.30.
Les he comentado que no son maneras de enterarnos y mucho menos tiempo suficiente como para pedir permiso (en el caso de necesitarlo).Me comenta la señorita que de todos modos el que no pueda asistir no tiene ningun problema ya que puede recoger las llaves en las oficinas a partir del día 23.
Conclusión: No quieren que estemos todos, cuantos menos seamos mejor para ellos.No se con que intención pero eso es lo que parece.
Lo malo es la gente que no está en el foro, cuando se enteren seguramente sea el jueves .
 
C
Chema y Yoli
21/02/2006 23:31
Alli nos vemos JMyCN.
 
J
JMyCN
21/02/2006 17:22
Premio. Hay una cafetería muy cerca, junto al parque de bomberos y una gasolinera Cepsa. Se llama "Los Llanos", en la calle Carpinteros, 8, que es la continuación de la avenida "Quita Pesares" (vaya nombrecito de una calle para darnos las llaves de la casa...)

Nosotros estaremos allí sobre las 16,15 h., aprovechando para tomar café, por si alguien se anima, y así poder comentar la Junta.

Saludos a todos.
 
J
JMyCN
21/02/2006 17:04
El primer lugar que se me ocurre es la cafetería del hotel, pero debe estar allí la plana mayor de ferrovial, así que no se, porque no conozco mucho la zona, la verdad, acabo de mirar en el callejero donde está.

Por cierto, pongo un enlace al callejero por si a alguien le viene bien. Creo que es en la casilla E-7:

http://www.enunpispas.com/villaviciosadeodon/callejero_vo05.htm

A ver si encuentro una cafetería por allí cerca por internet.

Un saludo.
 
seyer
seyer
21/02/2006 16:19
Es posible , pero de ir antes ¿dónde nos vemos?.
 
J
JMyCN
21/02/2006 13:57
Hola Seyer.

De todas formas, para la tensión que acumulamos hay un buen remedio de lo más natural y médicamente recomendable, como es el consumo vecinal de cañas, a lo que me apunto... que seguro que habrá ocasión.

¿Vas a ir un poco antes de la Junta?

Un saludo.
 
seyer
seyer
21/02/2006 13:47
JMyCN creo que tenias razón he leido algunos post y sí, hay tensión...
 
seyer
seyer
21/02/2006 13:37
No os preocupeis creo que todos queremos lo mejor para nuestra comunidad y si podemos ir agilizando algún tema como las basuras o correos eso que tenemos y teneis. No creo que podamos decidir mucho mas si no estamos todos que supongo será en breve.


 
H
hermosaportal6
21/02/2006 13:13
Quizas mejor que tomen las decisiones los vecinos, y no Ferrovial. Por lo menos sabemos que los comuneros no se van a tirar piedras entre ellos... Otra cosa es que las decisiones tienen que ser consensuadas, pero los "servicios minimos" eso si que pueden ir agilizandolo. ¿no?
 
J
JMyCN
21/02/2006 13:12
Hola Seyer.

No lo digo no por este post ni por tí, sino por otros post anteriores. En cualquier caso no deja de ser una apreciación subjetiva la mía.

Estoy contigo en que frente a Ferrovial no hay que bajar la guardia, y que cuantas más opiniones sumemos mejor.

Un saludo.



 
C
cuervo_dion
21/02/2006 13:02
No me lo puedo creer... viva la democracia...

Eso quiere decir que solo votaran los que esten allí, elegiran ellos, y decidiran ellos... Algo que compete e interesa a todos.



 
seyer
seyer
21/02/2006 13:00
JMyCN no se porque dices que estemos en tensión , yo creo que lo justo...A nadie le entregan un piso todos los días .El preocuparse por el estado de la vivienda creo que es lo normal, tal vez sí estemos molestos por las soluciones que nos da ferrovial pero de tener tensión no creo...lo justo para no bajar la guardia y nos tomen por lo que no somos ¿no te parece?...
 
seyer
seyer
21/02/2006 12:51
Eso parece...
 
H
hermosaportal6
21/02/2006 12:42
¿Quereis decir que a partir de mañana ya se sabra quien es el presidente, los vocales?.... Y eso quiere decir que ya se podra solicitar la recogida de basuras, el servicio de correos...??????
 
seyer
seyer
21/02/2006 12:36
¿Es legal que se convoque una reunión con tan poco plazo?
Tengo entendido que no es así que tieneque ser con algo mas de tiempo.

En el correo certificado nos pone el lugar , la hora además de los temas a tratar, cito textualmente:
Orden del día
1º Entrega de llaves a los integrantes de la Comunidad.
2º Nombramiento de cargos de la Comunidad.
3º Ruegos y peguntas.
En la carta nos hace ver la importancia de los asuntos a tratar y ruegan la asistencia, en el caso de no poder asistir pues que deleges en alguien rellenando una autorización.
Deja claro que solo se entregan las llaves a los propietarios y que es imprescindible presentar el justificante de ingreso de los 180€ ,DNI y la obligada apertura de cuenta en LA CAIXA.
De manera tajante y por via telefónica me comunican que solo podremos ir tular y acompañante.

Saludos.

Saludo.
 
seyer
seyer
21/02/2006 12:22
He recibido un correo certificado con acuse de recibo de ferrovial inmobiliaria a las 11:30....jajajajaja, da la casualidad que hoy me a pillado en casa ¿ y si no hubiera estado?,pues nada ...

Lo dicho, nos vemos mañana.
 
J
JMyCN
21/02/2006 12:09
Hola a todos.

La verdad es que da para sospechar:

1.- Solo han enviado unas pocas comunicaciones (gracias a los vecinos que nos habéis informado al resto)

2.- Una vez que les llamas solo te dicen que es una Junta cuando les preguntas, porque siempre hablan de entrega de llaves.

3.- No tenemos el orden del día.

4.- Lo último, lo que te han dicho a tí, seyer, de que no es imprescindible que vayamos...

Parece, como dices, Manubaz, que cuantos menos vayamos mejor para ellos, y sus razones tendrán, me temo.

¿alguien puede quedar mañana antes de la Junta para intentar enterarnos de qué se va a tratar y poder organizarnos mínimamente?

Por último, y aunque no viene al caso, ¿no os parece que estamos, después de tanta espera, poniéndonos en tensión entre nosotros, por el tema de las casas? no creo que valga la pena.

Un saludo a todos.
 
M
manubaz
21/02/2006 11:44
Seyer, creo que los comuneros, según tengais las llaves deberíais poner una fotocopia en el portal con estos datos y la dirección de la web, o al menos con la dirección, para que todo el que reciba las llaves la vea cuando vaya llegando a su casa, aunque por desgracia sea después del día 23.
Así, conocerán los problemillas que estamos teniendo, y nos organizaremos más rapidamente (aunque no se si servirá de algo pero por intentarlo que no sea).
Supongo que quieren cuanta menos gente mejor. Más fácil de organizar y sobre todo menos comuneros que les den la lata. Además, así se garantizan que vuestras peticiones sean minoritarias (porque puede que no esteis todos, ya que lo notifican mal o no lo notifican). Dirán que sólo sois una pequeña parte de la comunidad e intentarán no haceros caso.

A ver si con un poco de suerte me equivoco y os llaman a todos de aquí a mañana. Aunque aún así, será tarde y una vergüenza el tipo de convocatoria que han hecho.
 
seyer
seyer
21/02/2006 10:03
Me refiero , sintiendolo mucho , que la cita es para los comuneros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento