ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRESUPUESTOS para cierre hueco tendedero

Actualizado 23/02/2006
514 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 08:35
Buenos días a todos,

Como parece que el pasamanos que nos han colocado en el hueco es la última palabra de los impresentables de Ferrovial, propongo que pidamos varios presupuestos para cerrarlo por nuestra cuenta y para todos, lo que sería más económico que si cada uno lo cerramos de manera individual.

Presupuestos para el cierre del hueco mediante:

A) Ladrillo + pintura acorde con el resto de la pared
B) Cristal pavés
C) Cierre aluminio mismo color que la celosía, poniendo alguna parte abatible para ventilación.

Lo dejo a vuestra consideración y opiniones.

Como a partir de hoy ya no va a haber comuneros y no comuneros, sino vecinos y vecinas, y como los comuneros somos los vecinos a quienes antes nos dan los pisos, yo me comprometo a pedir presupuestos para que en una semana o 10 días tengamos 3 ó 4 ofertas para que todos tomemos una decisión. Si alguien conoce una empresa, tiene un amigo, etc... que lo pueda hacer y me puede echar una mano, se agradecería.

Esto, aunque pueda sonar a que hayamos desistido de seguir luchando por lo nuestro, no es más que si nos sale por poco dinero, lo podemos hacer, nos quitamos de inseguridades y posibles malos rollos.

Creo que con este foco de inseguridad eliminado, podemos empezar a reclamar con más fuerza el tema del mármol, pintura, puente-piscina, etc, etc, etc..

Saludos.
ene.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 09:06
Parece que al final aceptamos barco como animal de compañia...
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 11:42
raulyesther, creo que hay que reclamarlo todo, aunque unas cosas sean más importantes que otras. Como le comentaba a Seyer en otro mensaje, si al final lo cerramos no voy a parar hasta que me paguen la factura, porque no soy yo la que tiene que terminar el piso, así que los malos rollos los hacen ellos, no nosotros, que hemos pagado religiosamente y firmaremos también religiosamente (por la cuenta que nos trae).

Considero que hay que mirar precios de todo, comparar, y luego decidir en junta, porque al final cada cual vamos a hacer lo que nos venga en gana si tardamos mucho en decidirlo, y a parte de quedar bastante mal que cada uno tenga el cerramiento de una manera, Ferrovial tiene todas las de ganar para lavarse las manos.

Mi humilde opinión....
ene.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 12:52
yo opino lo mismo reclamar... que para eso lo hemos pagado..

Y si no que den el dinero a la comunidad para que lo haga...
mar.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  seyer
23/02/2006 12:15
DaniyMiriam.Como dijeron en la entrega de llaves,estás en tu derecho a reclamar lo que quieras pero hay cosas que al parecer ellos las tienen muy claras como es el hueco del tendedero.Nos comentaron que según el proyecto esto es así y no están inclumpiendo nada, si no estas conforme pues lo dices,pero has de saber que no ,repito,pueden hacer nada ya que irian en contra del proyecto y no estan haciendo nada que no sea legal.
dic.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 13:43
Hola.

Seyer, tú puedes confirmarlo:
Por desgracia, la única respuesta que dió el Gerente de Obra fue eso: "Hemos cumplido lo que ponía el proyecto", del resto de preguntas... como el que ve llover, era más importante el vinito.

Después, cuando se acabó todo, estuve hablando con él, y me dijo que la diferencia de calidades con lo que ponía en la memoria es porque había un gerente al principio, que se marchó, etc y que ese gerente ya había modificado el mármol por gres, el texturglas por gotelé...
COJONUDO, y gracias, menos mal que no se le ocurrió a "ese gerente que se dió a la fuga" el reducir los pisos a 30 metros cuadrados.
En definitiva, que no es su culpa.
Ya le avisé que llegaríamos donde fuera necesario para que lo puesto en la memoria se cumpliera.

La verdad, encontré lo que imaginaba: cuatro ejecutivillos que se creen dioses por trabajar en una empresa grande y que se piensan que están por encima del bien y del mal. PATÉTICO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+