ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reparación de desperfectos

Actualizado 23/02/2006
478 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 23:33
Hola de nuevo.
Estoy leyendo el foro de fuente hermosa (mensaje "!!!Alucinante!!!") y no tiene desperdicio.

Quería preguntar a los que os han entregado las llaves del piso hoy, si ferrovial se queda con una copia de las llaves para ir a arreglar los desperfectos que les vayamos indicando cuando ellos quieran o si se ponen en contacto con cada uno de nosotros para que estemos en el piso el día que vayamos a ir.

Por lo que pone en este mensaje de fuentehermosa los obreros tienen acceso a otra copia de la llave ( no se si será a través del conserje de la urbanización y no a través de Ferrovial ) y en lugar de ir a arreglar los desperfectos, estan rompiendo lo que estaba bien además de beber café como si estuvieran en su propia casa y otras tantas historias más que parecen increibles.



ago.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 08:19
Buenos dias,

Cada uno luego es libre de recoger las llaves, cambiar el bombin de la puerta...

Saludos.
ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
  dr10
23/02/2006 10:59
es increible han contratado a pepe gotera para arreglar los desperfectos, he leido el foro de fuente hermosa y no les dejo las llaves ni de coña
Avatar FRD
feb.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  FRD
23/02/2006 12:51
Yo opino lo mismo, lo acabo de leer (FUENTE HERMOSA) y es alucinante, lo que pasa es que creo que la gente que vamos a formar el barrio en general, es bastante educada y maja, porque si esta gente da con otros, estoy convencido que en algún caso se llega a las manos, porque una cosa es que te vacilen, en el periodo de espera a la entrega de las llaves (luego se arreglaran todos los desperfectos y tal y tal ,pascual), pero que te vacilen una vez que te han dado las llaves de "TU CASA" y te encuentres, todos los desastres que les estan ocurriendo a estos vecinos, no sé, espero que tengamos más suerte, pero esta claro que mis llaves se las dejaré a cualquier vecino que este por allí y me pueda hacer el favor, durante el periodo de desperfectos, porque a esta gente ni de coña, ya que encima en lugar de reparar, te producen más desperfectos.
mar.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
  seyer
23/02/2006 13:36
Yo he recogido esta mañana las llaves, en vista de lo ocurrido en la otra promoción nos da un poco de miedo dejarlas en manos de no sabes quien.
Las he reclamado a un tal Pedro (creo que este era su nombre...no recuerdo bien) en ese momento estaba en la porteria con el vigilante y me ha dicho que sin problemas ,he firmado una nota de entrega y me ha dado una de la puerta del piso y otra de la puerta del trastero.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reparación de desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+