Volver al foro
E
Eva Maria
24/02/2006 12:14

Contratar LUZ + GAS

¿Qué descuento obtienes al contratar el Gas con Iberdrola?

1.456 lecturas | 8 respuestas
Buenas vecin@s,
supongo que los que ya habéis contactado con Iberdrola, lo sabréis, pero por si las moscas os lo cuento. Al entrar en la web de Iberdrola he visto que si contratas el Gas a través de Iberdrola, además de recibir una única factura por ambos servicios, obtienes un descuento en los dos primeros años entre el 2 y el 4%, según consumo, en la factura del gas. Puede ser interesante.

Saludos,

EVA
 
S
Smit
11/03/2006 15:53
Es posible que en un piso de la misma tipología las medidas que varíen sean las de altura del piso puesto que es fija del suelo al forjado, pero el techo depende del escayolista. Es por eso que en unos casos los muebles altos de la cocina para unos queden pegando al techo casi y para otros haya espacios de hasta 20 cms. El resto de medidas no tendrían por qué variar…
Un saludo
 
E
Eva Maria
10/03/2006 14:00
Tener cuidado con las medidas, tengo unos amigos que tienen también uno de dos dormitorios, y el otro día vinieron a mi casa, que es de 3, y dijeron que había bastantes diferencias en todo: encimera del baño más pequeña, habitación de matrimonio sólo con un armario, tamaño habitaciones, cocina, etc.
Yo creo que las medidas deberías cogerlas en vivo y en directo, y si no es posible al menos que sea un piso de 2. Yo no me arriesgaría.

Buen finde,
 
C
cuervo_dion
10/03/2006 11:05
Yo tengo las medidas en casa... esta tarde las pongo...

me imagino que todas seran del mismo tamaño... aunque tengamos distinto nº de habitaciones y seamos de diferente portal...

Aunque siendo de ferrovial... no se, no se...

je,e je por no llorar...


 
J
JaiNani
10/03/2006 01:48

Gracias amigos por vuestra información.

Ahora os pediría que me dijeseis, si es posible, las medidas(ancho) de las ventanas de los dormitorios para mandar a hacer las cortinas y la altura desde el techo al suelo, pues hoy he ido a encargar las cortinas y, claro me las han pedido. Nosotros aún no tenemos las llaves y tenemos un piso de dos dormitorios en el portal 62.Tambien necesito las medidas de la puerta del salón que da a la terraza.

Un saludo
 
R
raulyesther
09/03/2006 09:06
Buenas JaiNani,

Yo contraté la luz y el gas en Iberdrola, te hacen un descuentillo en el gas si lo haces através de ellos.
En cuanto a la potencia de la luz, yo cogí el siguiente tramo al mínimo, me dijeron que era más que suficiente para tener el horno, microhondas, aire acondicionado, tele, etc... enchufado a la vez.
El gas no tiene tramos.
Saludos.
 
J
JaiNani
09/03/2006 02:14
hola vecinos me gustaria que me informaseis del contrato de luz y gas más adecuado, pues nunca he tenido gas ciudad y no sé muy bien como va eso, ¿hay que contratar una cantidad determinada? si es así ¿cuál es la cantidad más idonea? Un saludo y gracias por vuestra inormación
 
D
DaniyMiriam
26/02/2006 20:31
Nosotros se lo comentamos a Iberdrola y nos dijo que dentro de los primeros 4 ó 5 meses si queríamos cambiarlo de compañía a Iberdrola, aún podían hacernos el descuento.
Es cuestión de pensarlo....

Un saludo
 
P
PACORRETE
24/02/2006 21:59
Efectivamente asi es , a mi me lo dijeron por telefono al contratar la luz, pero en la entrega de llaves nos dijeron que el alta de todos los suministros, deberiamos de hacerlo con las compañias instaladoras y que despues nos podriamos cambiar a la que mas nos interesara.

Yo asi lo he hecho por si las moscas, no quiero sorpresas

Taluego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento