Volver al foro
R
raulyesther
26/02/2006 22:09

Increíble

¿Tarima de roble o color roble? ¿Y qué hay de las puertas?

2.326 lecturas | 21 respuestas
Buenas noches: No es por desanimar sino por avisar: en el foro de Fuente Hermosa un vecino se pregunta: ¿tarima de roble o color roble? Yo me pregunto lo mismo. ¿Alguien entiende de esto? ¿Y de las puertas qué decís? En mi vida he movido puertas tan ligeras. Están totalmente huecas!!¿Esta gente de qué va?
Cada día que pasa alucino más. Por cierto, no sé si lo he leído pero si es así lo repito: quien contrate algún servicio que tenga antes en su poder la quinta llave, ya que parece que los obreros utilizan la luz y lo que les apetece a su antojo sin permiso de nadie. ¿Os parece que expongamos los desperfectos más significativos por si pueden ser de ayuda a alguien?
Un saludo.
 
B
bralla
03/03/2006 01:28
Por lo que he leido yo tengo mas o menos las mismas chapuzas, aún no he enviado la hoja con desperfectos pq estoy en plena recopilación de estos. ¿Alguien los ha enviado ya? ¿Como están funcionado a este respecto?. Espero que no sea muy reticentes, pq el acabado no tiene perdón.
 
R
ROBBER
02/03/2006 13:46
UNA PREGUNTA ¿ANTES DE ESCRITURAR LAS VIVIENDAS NO LAS HABEIS VISTO CON ALGUIN DE LA PROMOTORA?
POR LEY ANTES DE COMPRAR ALGO HAY QUE VERLO Y SI NO TE GUSTA NO LO QUIERES, O QUE TE LO ARREGLEN ANTES, PQ AHORA VA A SER MUY MUY COMPLICADO.
 
R
raulyesther
02/03/2006 09:38
Ya están las fotos de las chapuzas en la Galería.
Que no os sorprendan, porque es algo generalizado.
 
1
1975
01/03/2006 15:41
A mi me pasa lo mismo con el radiador, si se descuidan lo ponen junto a los cables de la antena, me han dicho que lo ponga en la hoja de incidencias y cuando vaya el técnico decidiran.
 
M
momo72
01/03/2006 15:36
hola a todos,soy de altos y por lo tanto no se si tendre razon, pero os lo cuento por si acaso, el termostato de la calefaccion que me han dado a mi es inalambrico,como un mando a distacia de los split del aire acondicionado de toda la vida, pero mas grande, por lo tanto el tubito del salon la verdad es que no se para que es, yo creia que era para el tema de la alarma...
salu2
 
F
FRD
01/03/2006 13:45
Y los cables que hay dentro de un armario, que alguien comunico que eran para la instalación de la alarma, y si no conectas ninguna alarma, se quedan ahí para ver si algún dia un niño toca y se queda pegado ó que hay que hacer para condenarlos, y tapar también otro agujero, porque por agujeros que no quede, "el del tendedero, el del termostato del aire, el de la alarma,etc,etc", y el que voy a tener que hacer para cambiar el radiador del salón porque si se descuidan lo ponen en todo el centro de la pared, y así me joden el salón entero.
 
R
raulyesther
01/03/2006 13:26
He colgado unas fotos de las CHAPUZAS de los Ferrovialistos.

Qué os parecen?
 
C
cuervo_dion
01/03/2006 12:46
Yo tb soy de la ocu...

si eso... nos juntamos y enviamos la consulta juntos... seguro que hacemos más fuerza que un socio solo...

Cuanta gente es de la OCU...???
 
H
hermosaportal6
01/03/2006 10:58
El macarron sin cable (como vosotros lo llamais), es para el termostato del aire acondicionado...

Creo que este tema ya se ha tratado mas de una vez en el foro.

Demos gracias que lo han colocado detras de la puerta, y no en mitad de una pared...

Saludos.
 
R
raulyesther
01/03/2006 10:30
Hola jac,
Sí, el agujerito lo tenemos, lo que no sé es para qué sirve, a lo mejor si soplamos por ahí se alisan las paredes y se tapa el hueco del tendedero.
Vais a hacer el cambio pronto?
 
J
jac322
01/03/2006 10:04
Buenos días a todos/as ...., alguien me podría decir si en el salón tiene también como yo detrás de la puerta un trozito de macarrón sin cables donde suponíamos iría el termostato?, al menos eso es lo que nos dijo la chica en la visita de cortesía.

Por cierto, yo también soy socio de la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. El otro día les envié una consulta por el tema del hueco del tendedero y por los defectos en zonas comunes y en las viviendas para que me orientasen la forma más adecuada de reclamar. Creo que aparte de las reclamaciones individuales en ciertos temas, si somos varios los que somos socios de la OCU podríamos hacer algún tipo de escrito de queja en común a esta Organización para que a través de la Asesoría Jurídica nos pudieran defender y actuar en su caso contra Ferrovial.

En cuanto tenga respuesta a mis consultas en la OCU os la comunico.
 
R
raulyesther
01/03/2006 09:51
Hola DR10,
La verdad es que tienes razón, con lo que valen los pisos para que te encuentres chapuzas así, que no son tan graves como pueda ser una humedad o una raja en una columna de apoyo, o algo así, pero COÑO, QUE HAY QUE SER MÁS PROFESIONALES, que seguro que ellos en su casa no se hacen estas ñapas.
Son cositas, que las ves y dices... MANDA WEVOS!!! es que para dejarlo así como está, lo hago yo y me ahorro los 45 kilos.

El problema es la mano de obra barata que significa gente no cualificada, inexperta y a lo mejor hasta sin papeles.

Responsables = FERROVIAL.

En breve les pasaré mi libro de reclamaciones, ya os contaré cuanto tardan en contestar y en ir a hacer los arreglos.

A la vez puede que lo mande a la OCU para tener un respaldo, ya que por lo que ví en la entrega de llaves, respuestas = las mínimas y siempre con evasivas. Claro, que era más importante tomar un vino español.

MANDA WEVOS!!!!
CÓMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL!!!!!!
 
D
dr10
01/03/2006 09:43
DE VERDAD QUE ES INCREIBLE A MI AUN NO ME LO HAN ENTREGADO PERO EN LA VISITA YA VI ALGUN FALLO,SOBRE TODO EN EL SALON QUE PARECIA QUE ANDABA POR UNA TARIMA DE PLASTICO YA QUE HABIA ZONAS DONDE SE HUNDIA, MIEDO ME DA LA ENTREGA. y LO QUE MAS RABIA DA ES QUE ES UNA PASTA LO QUE VALEN LOS PISOS COMO PARA QUE HUBIESEN SIDO UN POCO MENOS CHAPUZAS.
 
R
raulyesther
01/03/2006 09:27
Buenas,
Después de mirar y remirar van saliendo más desperfectos, casi que sería mejor decir más motivos para llamarles CHAPUZAS.
En general:
- Yeso del techo, tirado como el culo.
- Pintura de las paredes, tirada como el culo.
- Unión entre las placas de Pladur, se notan un wevo.
- Interruptores y enchufes: torcidos (cómo se puede ser tan inútil !!!!!)
- Puertas golpeadas.
- Puerta de entrada al piso con holgura.
- El mármol del baño principal: rajado.
- Aluminio rayado.
- Tarima rayada.
- Marcos de las puertas torcidos (cómo se puede ser tan inutil !!!!!)
- Entre las losetas de la terraza no han echado la lechada y queda como si estuvieras enmedio del campo.
- Azulejos y baldosas desniveladas.
- En el salón nos han puesto en vez de interruptor... UN TIMBRE!!!!!! (cómo se puede ser tan inútil !!!!)

Ayer estuve en mi piso con un experto en estos temas y se echaba las manos a la cabeza y se preguntaba cómo se puede ser tan INÚTIL!!!!

Al menos la gente de las cocinas parece profesional y mañana me cambian el fregadero que lo tenía rozado.

UFFFF, qué semanas se nos avecinan.
Por cierto.... COMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL!!!!!
 
delicar
delicar
27/02/2006 19:32
En cierta medida tambien eres vecino, mejor que todos nossintamos en el mismo barco.

Gracias por tu informacion.
 
S
SOUL
27/02/2006 15:11
Hola, soy de Fuentehermosa y tenía la misma duda que vosotros, así que, buscando...buscando...

...podeis descargaros un catálogo de SECURITESA (que es la empresa fabricante de la puerta) en el siguiente link:

http://www.tesa.es/esp/marcas/securitesa/puertas_acorazadas.html

otro link para el que no tenga Acrobat Reader (visor de documentos PDF):
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2_servefile.html?option=full&order=1&type=&language=Spanish&platform=WinXP&esdcanbeused=1&esdcanhandle=0&hasjavascript=1&getyahoo=1&getpase=1

En este catálogo figura la vuestra. Fijaros bien (pues no está muy nítido que digamos) en las serigrafías y detectar si os falta alguna cosa en la puerta (como puede ser el quitavientos de abajo, nosotros no lo tenemos).

Espero haber sido de ayuda aunque no sea vecino directo vuestro.

Un saludo y DURO con Ferrovial!!
 
D
DaniyMiriam
27/02/2006 14:54
Jac322, creo recordar que el mármol sólo aparece en la memoria de calidades en el baño principal, así que no tienen por qué ponerlo. Nosotros, de todas formas, sólo tenemos en el ppal.
 
R
RRBM
27/02/2006 13:41
A nosotros sólo nos han puesto el mármol en el baño principal. En el secundario sólo han puesto el lavabo tal cual y además bastante bajito. O lo subimos o vamos a tener problemas de espalda todos los días!!!.
 
J
jac322
27/02/2006 13:16
Me podríais decir si en el baño secundario os han puesto encimera de mármol en el lavabo. A mí no me lo han puesto más que en el baño principal.

La pregunta viene porque me he metido en la "Oficina Multicasa" de Ferrovial en el que se puede ver a través de Internet un piso piloto y en los dos baños tienes mármol en el baño.

Si alguien me lo puede indicar, querría saberlo porque creo lo voy a preguntar y reclamar en su caso a Atención al Cliente de Ferrovial.
 
R
RRBM
27/02/2006 11:36
Nosotros todavía tenemos que limpiarlo para analizar los desperfectos con más detenimiento. En principio hemos visto algunos arañazos en las puertas de los armarios y lo sobre todo en la pintura del salón. El techo está fatal. El baño principal tiene el bidet y el inodoro completamente pegados a la bañera (no sé cómo piensan que entremos a bañarnos!!!). Pero bueno, en líneas generales no está mal. El tema es que ayer fuimos con la familia a verlo y al montar en el ascensor (somos del portal 2) caía agua del techo y en el sótano, en la zona de los trasteros había una mancha enorme de humedad. La verdad es que estas lluvias nos están sirviendo para poder ver estos desperfectos a tiempo. A reclamar al señor administrador para que empiecen cuanto antes a subsanarlo todo.
 
J
jac322
27/02/2006 10:44
Me parece bien la idea. Creo que os conocí el día de la entrega de llaves. Yo adjunto la lista inicial que hice ayer. También voy a mirar lo de la puerta blindada porque nuestro vecino tenía también sus dudas. La verdad es que nuestra primera impresión ha sido de auténticas chapuzas, y que no se corresponde con el precio que hemos pagado. Por mi parte me tengo que pelear por lo del cambio del plato de ducha.

A continuación adjunto los fallos que detectamos nosotros:

- Hueco tendedero (reclamar a toda costa)
- Puerta blindada TESA – RF 30 UNE 66.803.89 ¿????
- agujeros clavos en todos los marcos de puertas y armarios empotrados

- suelo-vestíbulo entrada principal con balsas ¿???
- marco puerta principal
- tapones puerta acorazada de acceso
- hueco suelo lado interior puerta de acceso vivienda
- marca en techo entrada


COCINA

- mancha en marco puerta cocina
- pintura al lado derecho marco puerta cocina
- falta campana extractora
- ¿¿?? Muebles hasta el techo ¿?


SALÓN - COMEDOR

- hueco plástico sin cables en el salón detrás puerta
- rayajos en cuatro paredes salón-comedor
- ¿??? Mirar suelo pasillo donde hace esquina, golpe????
- segundo punto de luz en el techo (han puesto computador de dos luces)


HABITACIONES

Principal :

- pulsador derecho luz torcido pared derecha
- suelo rayado en el suelo tope puerta
- falta barra de colgar armario empotrado parte derecha

Dormitorio 2 :

- falta barra de colgar armario empotrado
- techo manchado

Dormitorio 3 :

- falta barra de colgar armario empotrado
- pintura esquina abajo

Dormitorio 4 :

- suelo armario empotrado dañado en los dos laterales
- cuadro aire acondicionado encima de la puerta mal colocado
- no cierran bien puertas armario empotrado


BAÑOS

Principal :
- quitar plato de ducha y poner bañera
- mármol encimera lavabo roto
- juntas azulejos

Secundario :

- quitar bañero y poner plato de ducha
- juntas azulejos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento