Volver al foro
D
dr10
20/03/2006 15:10

tarima

¿Cómo solucionar el problema de hundimiento en la tarima de mi casa?

1.105 lecturas | 11 respuestas
hola queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y si le han dado una solución, mi problema es que en varios puntos de la casa, sobre todo en salon y en alguna habitacion cuando ando por la tarima se puede ver como se hunde un poco, me han dicho familiares mios que al poner la calefacción este problema puede disminuir pero no se si sera asi, alguien sabe algo?? gracias
 
H
hermosaportal6
29/03/2006 13:31
Buenos dias,

¿Sabeis mas o menos cuanto tardan en dar la luz?

Gracias.
 
D
dr10
29/03/2006 12:24
hoy he tenido la visita para los fallos y me han dicho que es un poco normal porque aun no esta asentada la tarima, esperare a ver que tal asienta, de todas formas la tarima parece que tiene ya 10 años tengo pequeños golpes en cada una de las tablillas de la tarima del pasillo y salon como si al ponerla las hubieran golpeado para colocarlas.
 
J
JesusR
28/03/2006 19:41
¿Puedes enviar los datos de quien te instala las mamparas?

Gracias
 
R
rrosa
28/03/2006 18:55
Hola Jai Nani:

Yo he pedido presupuesto para las mamparas del baño y del aseo. La mampara del baño, medida 1,60, en cristal trasparente, perfil en aluminio, me sale por 540 euros.
Y la de la ducha, en cristal tambien pero con el perfil en blanco 490 euros
 
J
JaiNani
27/03/2006 01:50
Hola vecinos: Yo tambien he notado que la tarima de mi piso no está muy bien colocada, suena raro al andar sobre ella. lo he puesto en las incidencias y ya veremos. pero por lo que estoy realmente preocupada es con el hueco del lavadero con el hall de entrada, es algo que debemos decidir pronto, sobre todo pensar como hacerlo.
Y hablando de otra cosa: Si me es posible asistiré a la reunión con la consejala de urbanismo, creo que sería interesante poner comunicarlo a los padres y madres de los alumnos y alumnas del colegio ubicado cerca de nuestro edificio, a ellos tambien le interesa mucho que haya buenas comunicaciones de la zona con Alcorcón y con Mostoles, ellos podrían apoyar con su presencia en la reunión y posiblemente el Consejo Escolar del Colegio, deberia enviar un escrito manifestando la necesidad de conectar vía medios de transporte, nuestra zona con Madrid y con las poblaciones circundante.
Os agradecería que me informáseis, porque yo no conozco muy bien la zona, dónde puedo encontrar a un instalador de mamparas de baño, ya sabeis que no sean muy careros pues ahora se nos avecinan muchos gastos y mi economía se resiente un poco, los dos baños necesitan mamparas, sobre todo el plato de ducha. ¿ Alguno de vosotros ha pedido ya presupuesto de ellas?, os agradecería alguna información al respecto


 
J
jac322
23/03/2006 11:53
Yo tuve ayer la visita de incidencias y sobre el tema de la tarima me dijo la chica, por otra parte muy amable y receptiva, que lo de la tarima ahora podía ser normal en principio, amí me ocurre sobre todo en el hall de entrada.

Me dijo que iba la tarima digamos por zonas y que había unas zonas que se podían asentar antes que otra. Que si en un mes o poco más seguía igual, incluso sin vivir en la vivienda, entonces avisara con otra incidencia a Ferrovial y tendrían que arreglarlo.
 
D
dr10
23/03/2006 10:50
muchas gracias sara y edu, si que me habeis ayudado, lo he puesto en las incidencias de ferrovial y ya veremos que me dicen un saludo
 
S
Sara y Edu
22/03/2006 23:05
se me olvidaba la segunda parte e importante... si haciendo ésto no va para bien, que te le solucione Ferrovial que está en la obligación, pero te seguiria recomendando hacerlo cuando la casa tenga el grado de humedad normal, ósea cuando vivas en ella.
 
S
Sara y Edu
22/03/2006 23:00
Hola,
Trabajo en el asunto, y normal no es porque no debe pasar, pero sí es mejor esperar a que habites en la casa.
Si no han dejado la tarima con la junta de dilatación correcta, o si ha habido un esceso de humedad en la zona, ocurre esto, pq el grado de humedad es mayor que el normal y la madera se dilata, tocando con una pared o un cerco de puerta y provocando que se levante por presión. Esto es lo que te puede estar pasando.
Pero si te quitan el rodapié para cortar un trozo (y que no presione la pared), y solucionarlo rápido, PUDIERA verse una rendija entre suelo y rodapié al contraerse.
Yo casi esperaria y pondría la calefacción, al menos una semana y en la habitación en cuestión.

Para el resto os he metido un rollo de cuidado, a dr10 espero haberete ayudado.
Un saludo.
 
D
dr10
22/03/2006 18:04
gracias, menudo lio se me plantea
 
G
guzmao
21/03/2006 20:03
Así sin verlo, y por lo que cuentas, no esperes a que se arregle con la calefacción, ni con nada... está mal puesta. Y una de dos, o está mal la bóveda (no está liso el suelo de cemento que hay debajo) ó se han dejado algo debajo de esas tablas... o vaya usted a saber. Pero desde luego no deberías percibir que se hunde lo más mínimo ninguna tabla. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento