ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HABEMUS NOTA SIMPLE

Actualizado 10/04/2006
471 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 13:20
He llamado al registro número 2 de Alcorcón que es donde están nuestros pisos.

Me han confirmado que ya tienen las notas simples a nuestra disposición y que las podemos pasar a recoger cuando queramos.

Me han dicho que te la dan en el momento y que el precio es algo menos de 4 €

Yo me acercaré esta tarde y a ver si es verdad. Espero que pueda completar la documentación del banco, tasar e irme por fin a firmar.

Si me dan la nota simple, esta tarde lo confirmo para el que quiera ir a conseguirla.

La dirección del registro que aparece en internet es

REGISTRO DE ALCORCÓN Nº 2
C/ Polvoranca, 39. 28923.


jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
08/04/2006 01:34
Efectivamente, ya tenemos las notas simples de la casa y las plazas de garaje. Te las dan en el momento, así que el que tenga tiempo puede pasar a recogerlas. Por fin!!
ene.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2006 08:14
Yo fui a por ella el Viernes, pero fijaros en que al final de la primera hoja pone que aun no tienen el seguro decenal, debido a una deficiencia subsanable, con lo cual aun nos tocara esperar, Dios sabe cuanto.
Yo tenia firmada como fecha de entrega el pasado día 30 de Marzo, fuimos a las oficinas de ferrovial en Lopez de Hoyos a reclamar, y nada mas que nos dieron largas.
Propongo que vayamos todos, pq me parece que esto es un cachondeo, que ya haya gente viviendo alli y a nosotros nos tengan de esta manera.
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 13:31
He hablado con Ferrovial y me han dicho que me llamarán de ldepartamento jurídico, LA CONSTRUCCIÓN SE ENCUENTRA FINALIZADA, SI BIEN NO SE HA REFLEJADO REGISTRALMENTE POR DEFECTO SUBSANABLE EN LA CONSTITUCIÓN DEL SEGURO DECENAL. Por lo que me han dicho, ya se han tasado otras viviendas y no ha habido constancia de que ningún banco haya puesto objeciones a la constitución de las hipotecas por este apunte.
De todas formas, a ver si es verdad que me llaman con esta información y os cuento lo que me dicen.
jul.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 17:58
Bueno, pues me han llamado hace cinco minutos con la respuesta de la asesoría jurídica en relación al problema del seguro decenal que según ley es por el que responden todos los agentes que intervienen en el proceso de la edificación por los defectos que resulten de vicios o defectos que afecten a la seguridad estructural del edificio.

Me confirman que el departamento correspondiente está resolviendo este problema para proceder a la correcta inscripción de obra finalizada en el registro, pero que los bancos no lo están considerando un problema para la firma de las hipotecas, que se están realizando desde hace algún tiempo, y me indican que los bancos son los priimeros que no aprobarían una operación en la que la vievienda es la garantía de pago si esta circunstancia del seguro fuese realmente comprometedora.
Pues si un banco me concede la hipoteca con una nota simple en la que dice eso, que la garantía para ellos de la casa que tendrán que subastar si no pago, supongo que ya estarán bien seguros de que no van a tener problemas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+