Volver al foro
H
hermosaportal6
10/04/2006 10:00

COCINAS RIO

1.126 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias,

¿Os han montado ya la cocina?, me refiero a aquellos que la hayan cambiado. ¿Que tal ha quedado?, ¿son serios?... ¿puntuales?...

Gracias.
 
J
Jon y Su
10/05/2006 12:09
Pues a mi me montaron la cocina el día 7 de Abril y a día 10 de Mayo no la tengo completa.

Pusimos unas planchas de acero en la pared, el marmolista la rayó y he estado esperando un mes hasta que me la han dambiado.

Llevamos un mes y 10 días viviendo en el piso SIN COCINA, todo empantanao >:(
SON UNOS IMPRESENTABLES

Me pusieron la plancha nueva y me la han puesto mal, no está a nivel con las demás, es decir, que pasas la mano en las juntas de las planchas y hay un desnivel de la hostia.

Y el tipo de RIO me dice que ya han perdido una mañana de mano de obra para ponerme la plancha y que no van a perder más... los muy.... *%/(*$·*%!·$*%!·$%

Encima tengo que perder días de trabajo porque me tengo que adaptar a ellos.

NO LES PAGUEIS HASTA QUE NO ESTE LA COCINA AL 100%

de lo contrario os puede pasar lo que a nosotros.

 
F
FRD
18/04/2006 16:35
La verdad, es que son serios y puntuales, yo soy del portal 6, me llamaron por teléfono y fueron a la hora que dijeron, el único inconveniente es, que primero te montan la cocina a nivel de mobiliario, el mismo dia va el marmolista a tomar medidas y luego te llama para ponerte las encimeras y por último tiene que ir el fontanero y otra vez los de las cocinas a rematar, es decir, que tienes que depender de alguien que este en casa ó casi pedir vacaciones anticipadas, pero me parece que eso va a pasar con el tema de repasos, yo ya envié los desperfectos, tuve la visita del técnico y comuniqué que a principios de mayo iba a empezar a vivir allí y luego sería más complicado para todos, no me han hecho ni caso, he pedido mi 5ª llave y ahora entraran en mi casa, cuando allá alguien de confianza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento