Volver al foro
A
alxirty
16/04/2006 23:40

Sobre AGIF, S.L.

1.140 lecturas | 4 respuestas
Buenas a tod@s,
Estoy un poco inquieto por la empresa gestora y por el Administrador Jesus Mª Dominguez Lamama, ya que he visto navegando por ahí que hay algunas comunidades descontentas con sus gestiones y sobre todo con sus cobros.
¿alguien sabe algo del tema que pueda tranquilizarnos?

Por otro lado he visto que ya se están empezando a aparcar motocicletas en el garaje y me gustaría proponer que las zonas muertas que están junto a las entradas de los portales se habilitasen para aparcar estos vehículos y se alquilasen a un precio razonable. Creo que de este modo se podría ingresar algo de dinero extra en la comunidad y se podría evitar conflictos entre vecinos. He visto que en otras comunidades ya lo hacen así.
 
F
ferggg
18/04/2006 09:28
Apoyo al 100% tu propuesta,Guzmao.

Nosotros también hemos estado viviendo en alcorcón de alquiler el último año y en la comunidad les pasó exactamente lo que cuantas. Sacresa era la promotora y el administrador era de su confianza y lo único que hizo fue poner trabas.

Al final se contrató a otra con la que están mucho mas contentos.
 
G
guzmao
17/04/2006 20:23
Si os vale de algo, yo llevo viviendo en Alcorcón bastantes años y en diferentes comunidades.
Las que ponen a dedo los promotores no muerden la mano que les da de comer. Reclamaciones a la promotora que se ralentizan, te hacen dudar, te toman el pelo... porque saben que llegar al primer año es casi imposible.

En la última comunidad que viví, esa fué la historia, y en la anterior también.

Mi recomendación es coger un administrador de Alcorcón. Parece que no pero el tener el administrador cerquita es una gran ventaja.(y el que ellos tengan condiciones y buenas relaciones con todos los servicios en la zona)Y no un administrador de Pozuelo ni de fuera de nuestra zona.

Despues de sin exagerar... haber conocido como 7 administraciones diferentes de Alcorcón, hay una (que no tengo ni idea de si sigue) en la C/ Cantarranas, que funcionaba bastante bien. Que no tuvimos ningún problema con ellos, y que estaban super a mano.

Ah! y no tengo ningún vinculo ni interés personal ni con este ni con ningun administrador.

Mañana sería un buen momento para muy cortésmente hacernos cargo de la comunidad y cesar al administrador.
 
J
JMyCN
17/04/2006 12:49
Hola vecinos.

Estoy contigo. Por lo visto es el administrador que pone Ferrovial para sus promociones (lo he comprobado con otras promociones incluso que no son de nuestra zona), lo cual me hace cuestionarme si es la persona más adecuada para asumir las quejas de los vecinos frente a la promotora, ya que supongo que deseará seguir contando con la confianza de Ferrovial... Os pongo un enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/jardindebolivar/mensaje.asp?id=189367

De hecho, y como comentas, en otras comunidades han tenido problemas para rescindir su contrato ante el descontento general, por eso entiendo ahora tanto interés en querer a toda costa alargar su contrato un año (se ve que antes los hacía a 6 meses y no se lo renovaban...), aunque tenemos tres meses desde la constitución de la comunidad para someter a votación su continuación, ya que así constó en acta.

Además, en cuanto a su labor en sí, en mi edificio hemos estado varios dias sin ascensor porque nadie tenía su teléfono, y no se había molestado en dejar el teléfono de mantenimiento de éstos en consejería y la limpieza de la urbanización... salta a la vista.

Por otra parte tener su teléfono no es garantía de nada, porque yo le mandé un mail y sin respuesta. Le llamé (en su horario de mañana...) y tampoco, hasta un mail recibido hace unos días, un mes después de enviado el mio, en el que tampoco me ha informado de mucho, así que no estaría mal si alguien conociera a algún otro administrador con buenas referencias, para comparar precios igualmente, a igualdad de condiciones y poder decidir con más elementos de juicio que los propios de Ferrovial...

Un saludo a todos.
 
F
ferggg
17/04/2006 09:19
Yo también me he dado cuenta de lo de las motos. La solución que propones podría valer, pero en esas zonas muertas según los estatutos no se puede aparcar, habría que cambiarlos.

Si cupiesen una moto y un coche en las plazas, aunque esté prohibido también en los estatutos, yo no pondría ninguna pega. El problema es que las plazas tienen 4,50 m. de largo y hasta con un coche pequeño no te entran los 2. Y entonces el coche se queda fuera de la plaza.

Habrá que buscar una solución.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento