Volver al foro
S
Smit
19/05/2006 12:39

¡¡¡¡¡ N O A L A D M I N IS T R A D O R !!!!!!

¿Se ha cambiado el administrador de la comunidad de Altos de Fuentehermosa?

998 lecturas | 12 respuestas
Llevo un tiempo siguiendo la pagina de nuestros vecinos de Altos de Fuentehermosa porque se les veía bastante inquietos con el tema de cambiar de administrador, y por fin lo han hecho. El pasado día 17 en la reunión de vecinos hicieron una votación y eligieron cambiar de administrador. Esto es lo que pone en el foro...

< < < < < ...Yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el anterior administrador no ha hecho nada y creo que se debería hablar de que se le paga y que no, porque la urbanización está bastante peor ahora que hace 2 meses. Yo no le conocía y su postura y talante en la reunión me pareció mas bien altiva, pasota y, en cierto modo, a veces me daba la impresión de que se estaba riendo de nosotros. En cuanto al nuevo administrador yo fui uno de los que lo voté, no por los presupuestos, porque como ya hablamos todo esto puede variar y no creo que fuera lo que había que valorar (entre otras cosas porque el otro "aspirante" no trajo presupuestos impresos y definidos), sino por que simplemente me pareció mas dinámico, con mas ganas de trabajar y con las ideas claras. Comentó que él en persona pasaría todas las semanas por la urbanización para ver todo in situ ; también dijo que instalaría un buzon y un tablon de anuncios cerca de la entrada de la urbanización para que dejemos quejas, observaciones, etc... Otra de las cosas que dijo es que tienen una pagina web, www.fincalec.com , en la que se podrá acceder a toda la documentación, notas informativas, contratos... de la comunidad, de hecho ya se puede acceder a la página de nuestra comunidad aunque aun no hay demasiada información ; lo que ya sabemos es que la empresa de limpieza y puertas automáticas es MANSERCO (Telf 91 631 97 98), que la empresa de mantenimiento de piscinas es J. MANTYRES, S.L
(Tlfo: 91 352 40 33) y ORONA sigue dando mantenimiento a los ascensores, espero algo más económico... Tambien ha colgado dos fotos de defectos de la urbanización... > > > >

Pues bien, la empresa en cuestión es www.fincalec.com y creo que sería positivo plantearnos el tema porque aún no he visto a nadie contento con la labor del administrador, comenzando porque no cumple su función y terminando porque cobra lo que le da la gana sin ni siquiera ganárselo...

Que os parece? proponemos el cambio en la proxima reunión de vecinos?

Por favor, opinad todos los que veais este mensaje porque cuantas mas opiniones haya mejor para todos

Un saludo!
 
C
cuervo_dion
14/06/2006 16:38
Sabeis si al administrador le ha dado un jamacuco... o algo... debido al estress de solucionar nuestros problemas..

es que le he escrito varios email y desde ayer a primera hora no se naaa...
 
C
chus49
30/05/2006 20:17
Que se hable o que se proponga una reunion vecinal para tratar este tema que como dice alguien por ahi la propuesta con la constructora no le va a morder a descarriloferrovial y precisamente viven de las constructoras pero q el consumidor final somos nosotros. Digo q como no nos pongamos las pilas nos las tragaremos todas dobladas. Siempre tengo una máxima."Preocúpate de ti mismo porque sino ya habrá otros que se preocupen por ti y te compliquen".Que no nos manipulen. Yo por ejemplo ya soy de la Asociacion que se va a constituir próximamente para presionar al Ayuntamiento de todo lo referente a transporte,viales,accesos,limpieza,etc.,etc.,muchisimas cosas que hay que hacer,os animo para que os apunteis y entre todos hagamos mas fuerza.Salu2.
 
B
budy
25/05/2006 21:06
Hola guzmao

Disculpas aceptadas, a todos nos puede pasar que en algun momento elevemos el tono de nuestros mnsj, solo lo decia porque creo que es importante que prime lo vedaderamente importante y el buen ambiente en el foro.

Un saludo.
 
G
guzmao
25/05/2006 19:28
Perdona BUDY, es solo una forma de expresión. Tienes razón, da igual quien y quien no, y el antes o el después,lo importante es que cuando llegue el momento y podamos... le demos puerta al administrador.(Disculpa el tono, es que me tiene muy quemado el tema)
 
S
Smit
24/05/2006 21:46
Polémicas aparte, lo que se deduce de entre todos los mensajes que se leen a diario, y los que van al hilo de este post es que hasta el momento no ha salido nadie que esté contento con el administrador (que por cierto creo que han cambiado, pero la empresa, agif, sigue siendo la misma, solo han cambiado al "encargado" de nuestra urbanizacion)

Y eso es precisamente lo que pretendía, averiguar si habia un solo vecino que estuviera contento con la labor del administrador, pero me temo que mis sospechas se confirman... no solo estamos decepcionados, sino que desconfiamos totalmente de su gestión...

Sin duda tendremos que tratar este tema en la proxima reunión que espero que no tarde mucho en ser convocada. Y creo que algunos vecinos tienen algunos presupuestos preparados!

Un saludo!
 
B
budy
24/05/2006 18:17
Hola guzmao

Smit planteaba este mensaje para que el mayor numero de vecinos diera su opinion acerca del administrador, y en mi anterior mensaje, solo he expresado mi opinion, nada mas, que tu ya hubieras dicho lo mismo en algun mnsj anterior, pues vale, eso es que compartimos la misma opinion. No entiendo estos piques porque yo he sido el primero en no se que y yo ya he planteado este otro tema antes que tu en nose cuantos, creo que esto no va de haber quien es mas protagonista.

Un saludo.
 
G
guzmao
24/05/2006 17:44
Yo he sido el primero en hablar en este foro de cambiar el administrador en la primera reunión.
No es que yo sea más listo que nadie, es que ya he vivido esta historia del administrador puesto por la constructora.
Y es que con la cantidad de vecinos que somos, y lo abultado de nuestro presupuesto, somos un chollo para cualquier administración.

Cumplir, lo que se dice cumplir... no lo están haciendo. Yo me he "jartao" de llamar todos los días por diferentes temas. Y en lo único que se han dado prisa ha sido en cobrar tres mensualidades, corresponda o no.

Esta gente no va a luchar por nuestra comunidad. Creo que debemos buscar un administrador que tenga su oficina en Alcorcón (o en Móstoles), y que esté cerquita para reclamar sus servicios o presencia si fuese necesario. Saludos.
 
B
budy
23/05/2006 19:51
Hola

Personalmente yo he tratado con el administrador en dos ocasines y a sido correcto y a cumplido con su labor, pero si hay que votar para decidir si se cambia, mi voto sera que se cambie.

La razon es que no me fio de nada que venga de FERROVIAL, me han demostrado ser poco serios, que su palabra no vale nada y que les importa bien poco los problemas que podamos tener aunque sean ellos los causantes y este administrador, puesto por ellos, no merece mi confianza.

Esta es mi opinion, saludos.
 
A
aljuarismi
19/05/2006 14:26
No se si alguien sabe algo de esto, he leido en el periodico Qué, existen administradores de finca online. No tengo ni idea del administrador que tiene la comunidad hoy en diam pero he leido que no es muy bueno, pues esto podria ser una alternativa, dejo esto aqui para ver si alguien ha escuchado o sabe algo.
Anexo les envio el enlace del periodico Qué, en el cual tienen que buscar la página 8.
http://www.quediario.com//pdfs/madrid/160506mad.pdf
 
S
Smit
19/05/2006 14:10
JMyCN, muy interesante tu "rollo", demuestra que estas bastante interesado en el tema y que estas dispuesto a poner tu granito de arena, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Yo propongo pedir presupuesto a los administradores de los altos, en primer lugar porque es sencillo, se puede pedir via internet, y en segundo lugar, porque estamos cerca de los altos, y eso quizás sea un punto a favor porque aprovechando un desplazamiento para una cosa de una urbanización siempre pueden echar un vistazo a la otra y viceversa... y sobre todo porque el administrador, segun ponen en el mensaje de los altos, parece bastante dinámico y dispuesto...

Deberíamos convocar una reunión para ver esto...
 
J
JMyCN
19/05/2006 13:57
Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con el cambio del administrador.

Creo que debe ser un punto que se trate en la próxima reunión. Yo estoy tratando de conseguir presupuestos de empresas del sector, bajo la premisa de contratos sin ningún tipo de indemnización para el caso de que la comunidad decida prescindir de sus servicios, lo que nos asegura que estén siempre dispuestos a tenernos contentos con el servicio prestado, y si no puerta, como vulgarmente se dice.

Ya tengo un presupuesto así, bastante más económico, de una empresa de limpieza, jardinería y seguridad, que recoge en el contrato hasta cuantas veces se comprometen a limpiar el polvo de los extintores por semana, y no es coña...

Espero tener también la próxima semana otro presupuesto de unos administradores que ví que hace una semana, en otra urbanización, estaban allí un sábado a las 9 de la noche porque habían tenido unos vecinos un problema con un vigilante ¿alguién ve eso posible con el actual administrador? Espero que sean económicos, porque me dieron una envidia tremenda.

En cualquier caso, ojalá vayamos todos aportando soluciones, porque nos están cobrando bastante, y por cosas que no se hacen.

Por cierto, todos los pequeños desperfectos de zonas comunes que correspondan a ferrovial ¿quién pone la mano en el fuego porque una vez arreglados las facturas no se pasen a la comunidad? Si uno eso a la desproporcionada cantidad de "imprevistos" de los presupuestos... me da por pensar mal, ante un administrador impuesto por Ferrovial en todas sus promociones.

Lo siento por el rollo, pero este tema me tiene un poco quemado. Un saludo a todos.



 
J
JesusR
19/05/2006 13:46
Es increíble el estado de la urbanización (Suciedad, hieba seca, Puerta Garage con problemas, problemas de recepción de correspondencia,y otro sin fin de detalles que se me escapan).

Por ello considero que hay que plantearse una acción urgente con el administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento