Volver al foro
S
SoleyToni
23/05/2006 00:45

Fecha Cierre Tendedero

¿Cómo se cerrarán los tendederos del portal 70 al 60?

1.578 lecturas | 28 respuestas
El miércoles comienzan a cerrar los tendederos del portal 70. Los que teneis las llaves de obra retiradas teneis que dar una copia para que los operarios lo cierren (uno por el interior del tendedero y otro desde el descansillo) ; ya os llamarán para eso. Al parecer se cierra con un cristal de tipo "fijo". Ya veremos. Se empieza por el portal 70 y así hasta el 60.
Salu2.
 
M
manubaz
30/05/2006 09:25
¿Sabeis por donde estaban ayer los del cierre del tendedero? ¿Sabeis si han llegado a los portales 60 y 62?

Gracias
 
S
Smit
26/05/2006 11:22
Ah nada, no t preocupes, muchas gracias...
 
L
luisysonia
26/05/2006 11:20
Buenos dias,

A mi ayer me pintaron la celosia, y es cierto, es gris...

por cierto smit, perdona si ayer te encontraste el descansillo un poco asqueroso, es que estuvieron arreglandonos los desperfectos, y no lo frege hasta por la noche ¡¡¡mil perdones!!! Y maja ¡¡¡que de guarreria tenian los felpudos!!!, espero que no te moleste que te lo limpiase, jua, jua, jua...

Por cierto, con la reparacion de los desperfectos, he decir que genial, ningun problema, rapidos, limpios y educados, vamos un gustazo...

Saludos.
 
S
Smit
26/05/2006 10:58
Hola vecinos... una matización sobre el color del aluminio... a mi se me hace verde solo en las zonas donde esta mal pintado y el óxido ha salido un poco, ahí si que parece como verde pero por efecto de la corrosion (que por supuesto he pedido que me lo pinten de nuevo en condiciones). Pero por lo demás a mi me da la sensacion de que es gris... De todas maneras tienen el código de color del aluminio con lo cual habrán encargado las nuevas celosías del mismo color, sería lo suyo...

Un saludo!
 
A
aiyce
26/05/2006 09:42
Nosotros estuvimos ayer y creo que es del mismo color que el aluminio del tendedero y el mismo cristal de la celosía del tendedero. Efectivamente la barra queda por el descansillo y tapa todo el hueco que teníamos. Empezamos mirando desde el portal 70, en el 68 también habían empezado y ya pasamos al 64 y aún no habían empezado, pero parece que va bastante rápido.

Ayer además vimos que estaban varias personas limpiando ya la piscina.

Saludos.
 
F
ferggg
26/05/2006 09:33
Perdona Bralla:

¿Seguro que es de color verde el aluminio? Porque me resulta extraño que cambien del color gris a verde. Y quedaría muy raro.

Gracias
 
B
bralla
25/05/2006 22:39
Soy del portal 70, y efectivamente ayer ya me cerraron el hueco del tendedero, la barra la dejan y además por fuera. Es de cristal fijo de color blanco similar al que dá al patio, y el aluminio como es lógico de color verde.
saludos
 
H
hermosaportal6
25/05/2006 12:33
Ayer hable con Alicia del servicio de postventa, y si, la barra se mantiene. (lo que no me supo decir si era por fuera o por dentro del tendedero...

¿Sabeis por el portal que van?.

Saludos.
 
F
FRD
25/05/2006 12:03
Ayer, no lo sé, pero esta mañana según me marchaba, he visto un camión descargando lo que creo que van a poner en los huecos del tendedero, al final parece ser que se va a cerrar con la misma carpinteria de aluminio y cristal opaco, como los del tendedero ó separación de terrazas, desde mi punto de vista ya es algo bastante coherente y normal.(espero que sea para eso, no vaya a ser
para algún vecino que vaya a cerrar su tendedero interiormente)
Desde luego por el tamaño estrecho y rectangular y la cantidad creo que son los cierres del tendedero, lo que no sé y si van a dejar la barra antirrobo puesta y la carpinteria va por detrás ó la van a quitar.
Si alguien sabe algo que lo confirme.
saludos.
 
A
aiyce
25/05/2006 11:10
Alguien sabe si ayer empezaron con los cierres del hueco del tendedero.

Saludos.
 
S
Smit
24/05/2006 21:55
Hola rrosa. Pues mira, te cuento. Segun entras en el portal todo el suelo es de marmol y subes hasta el primero y tambien... qué bonito!

Ja! pero vilmente nos engañan y a partir de ahi todo el vestibulo distribuidor de planta y acceso a viviendas es de una baldosa que no se de qué material será porque no tengo ni idea de este tema, pero es de color cutre-gris y, sinceramente, ni mi vecino de arriba, ni el de abajo, ni el del portal de al lado ni nadie hemos pagado ni firmado una memoria de calidades que luego buenamente tienden a pasarse por el arco del triunfo...

Y digo yo, un coleguita mio que estaba metido en el ajo (ferrovial se entiende) me cuenta que estuvieron casi 2 semanas parados decidiendo que material ponían en el suelo... joder! (perdon) eso me indigna mas... es que encima son conscientes de que han incumplido la memoria de calidades! y en mi opinión esto no se va a quedar asi...

Asegúrate rrosa de que tu suelo es marmol, porque de lo contrario somos mas vecinos a reclamar...

Un saludo vecinos!
 
B
budy
24/05/2006 18:29
Hola rrosa

Creo que estas equivocado/a, en los bloques pequeños (por lo menos en el mio, el 54,) el suelo es de marmol en los pasillos distribuidores de las viviendas, cosa que segun dicen los de los bloques altos, (no he tenido ocasion de verlo) no es asi, y segun la memoria de calidades estos pasillos deberian ir con suelo de marmol.

Un saludo.
 
R
rrosa
24/05/2006 18:15
Hola a todos:
Smit una pregunta, ¿en el bloque grande no teneis marmol en el portal? por que en los bloques pequeños solo hay marmol en el portal y en las escaleras que llevan hasta la 1ª planta, el resto no es marmol.
 
F
FRD
24/05/2006 15:53
Gracias Smit, a ver si poco a poco vamos consiguiendo todo lo que es nuestro, de momento ayer por la tarde ya habían fijado las porterias y puesto unas redes, así cuando bajan los niños uno se queda más tranquilo, ahora que pongan las canastas por detrás y también pongan los contrapesos para que no se caigan.(también vi que habían hecho algo en el puente de la piscina)
Y a seguir con la puerta del garaje(54-56-58-60-62-64) que para tener una plaza, para que no me de el sol en el coche, me compro un toldo que me sale más barato, porque todo el dia el parking abierto no sirve para nada, puede entrar y salir quien quiera y hacer lo que le plazca en cualquier coche que nadie le ve, metido en el parking, y encima las cámaras del CCTV (circuito cerrado de televisión) solo son para ver y no para grabar, pues estamos arreglados.
Así, entre los desperfectos que me tiene que hacer la construtora en casa y lo que queda en las zonas comunes, tenemos un buen tramo que recorrer.
 
S
Smit
24/05/2006 15:10
Ya esta hecho FRD, he mandado de nuevo todas las incidencias que has puesto y ademas he añadido las mias

un saludo!
 
J
Judith
24/05/2006 12:11
gracias por la aclaracion,es que en nuestro portal la constructora ha cerrado los tendederos como el nuestro pero solo a los pisos que dan a la piscina,pero los que damos al otro lado no y pense que nos lo iban a cerrar a nosotros tambien.
 
B
budy
23/05/2006 18:28
Hola Judith

Como dice smit, nuestros tendederos son diferentes a los de los bloques altos y no presentan los problemas de seguridad que ellos si tienen, en caso de que quieras cerrarlo hay que esperar a que la comunidad de el visto bueno para poder hacerlo y seguir las indicaciones que se acuerden en cuanto a modelo y color de estos cerramientos.

Un saludo.
 
F
FRD
23/05/2006 18:08
"hermosaportal6", no tengo ni idea de quien fuma en el ascensor, ni si hay algún vecino con perro en nuestro portal, yo no le he visto, no sé cual es tu piso, a ver si el perro es del 62, no lo sé.
Lo que me parece triste es que critiquemos a ferrovial y luego los menos civilizados seamos nosotros mismos, porque si la gente fuma en el ascensor, sabiendo que esta prohibido ó como dices dejas que los perros ladren por la noche y molesten al resto de vecinos, no sé como acabaremos.
Intentemos colaborar todos un poco por el bien de todos.
"Smit" envia tu tambien un email al administrador reclamando los desperfectos, a ver si entre todos conseguimos las mejoras y que nos reparen todo.
Hasta luego.
 
S
Smit
23/05/2006 14:12
AH pero, es que los tendederos de los bloques bajos tambien lindan con los vestibulos de acceso a las viviendas? yo pensaba que los tendederos estaban junto a las terrazas...
En los bloques altos es evidente que es un problema de seguridad, si los bloques bajos tambien presentan un problema de seguridad tendreis q reclamar... al igual que tambien nosotros vamos a reclamar el marmol que nos han birlado y que vosotros si teneis...

Un saludo.
 
J
Judith
23/05/2006 13:58
Alguien sabe si los tendederos del portal 54 se van a cerrar tambien o nosotros nos tenemos que gastar el dinero?
 
S
Smit
23/05/2006 13:24
Aprovechando que yo tambien soy del 64 gracias FRD por las observaciones, yo la mas evidente que habia visto era el zocalo de marmol de la columna...

gracias
 
H
hermosaportal6
23/05/2006 13:12
Hola...

Aprovechando que eres del portal 64. ¿Sabes quien es el vecino que fuma en el ascensor?, ¿y el que tiene un perro que no para de ladrar?. Cuando tienes las ventanas abiertas son molestos los ladridos del perro (por las noches).

Y otra cosa, ¿el vecino gracioso que aparca en la plaza que no le corresponde?...

Un saludo.
 
F
FRD
23/05/2006 12:30
"babbo" que no me enfado, que yo me imagino que igual que todos los vecinos lo que quiero es lo mejor para "nuestra comunidad" y creo que con el esfuerzo de todos en la medida que sea posible, llegaremos a formar unas de las comunidades mejores que haya en alcorcón, aparte de decir que la verdad es que nuestra urbanización tiene poco que envidiar a ninguna, lo que pasa que ahora al principio, veo todo un poco destartalado,(limpieza, arreglos en general, reparaciones que faltan en las zonas comunes,etc, etc) pero estoy convencido que poco a poco todo se solucionará y nos alegraremos de haber comprado ahí una vivienda, y ahora a seguir reclamando todo lo que creemos que es nuestro y ferrovial asi nos lo ha vendido. (lo del hueco del tendedero, entiendo que haya gente que lo quiera ó no, yo no lo discuto, pero particularmente prefiero que a mi me lo cierren y lo costee ferrovial, así como lo que comentan otros vecinos de sustituir la plaqueta por el marmol en los descansillos de los edificios altos, que eso es lo que ponía en la memoria de calidades).
Yo ahora voy a mandar un e_mail a la administración para que anoten unos cuantos desperfectos que he observado y se lo hagan saber a ferrovial, para que los repare:
-faltan detectores de presencia en el sótano-2 de mi portal (soy del 64)
-un zócalo de mármol del portal en un pilar esta roto.
-las molduras del espejo del ascensor estan sueltas
-las barras antipánico de las puertas de emergencia estan casi todas sueltas.
-que fijen bien los pasamanos ó barandillas de las escaleras porque estan que se caen en algunos pisos y en el portal
-que fijen de una vez las porterías y canastas de la pista deportiva
-que arreglen los pomos de las canchas de padel
etc,etc,
-que refuerzen la barandilla de la piscina hacia las pistas, parecen muy inseguras.(se dijo en la reunión)
perdonar por el rollo , pero si todos vamos poniendo las deficiencias que vamos observando, al final ferrovial será quién se encarge de repararlas, de otra manera al final nos tocará a la comunidad y luego a reclamar al maestro armero.
Bueno, que me enrrollo, hasta luego.
 
R
raulyesther
23/05/2006 12:17
Hola,

pues sí, mañana por fin cierran los huecos, pero me pregunto cómo lo van a hacer, porque mi vecino tiene un hueco en plan almodovariano, por un lado tiene un alto de 50 centímetros y por el otro de 30, en plan art decó.

Babbo, no sé si te has incorporado hace poco pero el hueco ha dado muchos quebraderos de cabeza, porque antes el hueco estaba así, hueco, sin barra como está ahora, eso es una provocación a los cacos, por ahí entra cualquier niño, y los utilizan para entrar en las casas, de ahí nuestra alegría al saber que por fín lo cierran.

Sobre los cierres, cerramientos, ventanas, etc... en la primera junta general de vecinos, de manera voluntaria se creó una comisión de cerramientos, cuyo objetivo es elegir modelos para que posteriormente, si se aprueba en reunión general que se pueden cerrar terrazas, poner toldos, etc... haya un patrón que seguir, y no que unos pongan un toldo amarillo y otros verde.

Saludos.
 
S
Smit
23/05/2006 11:48
Una vez mas, reitero, Babbo, que lo que se habla en el foro no es exclusivo del foro. De hecho yo fui la primera persona en comunicar que se cerraba el tendedero, porque cuando llegó la nota de ferrovial (anunciando su decisión a traves del administrador en unos folios grapados que el conserje deposita en el buzon de cada uno) ahí estaba yo por suerte o por desgracia. Con esto quiero decir que aunque el tema del cierre del tendedero se trate aqui en este foro, como buen medio de puesta en comun de opiniones, no sale de este foro, sino de otros canales de comunicación que SI ESTAN AL ALCANCE DE TODOS.

Un saludo.
 
B
babbo
23/05/2006 10:03
Tampoco te enfades conmigo "FRD", lo único es que entre unas cosas y otras esto es un lío. Que si los tendederos, las terrazas,...etc. Uno se vuelve loco. Y uno no sabe qué hacer. Hombre! lo mío es una opinión personal, evidentemente si la mayoría opina lo mismo sobre algún tema de estos, pues tendrá razón. Lo único es que después de esperar tanto tiempo para la entrega de los pisos,te da un poco de rabia y yo pensaba (inocentemente, claro) que no habría incidencias como estas. Pido disculpas si mis comentarios han sido un poco "fuera de lugar", del mismo modo que a pesar de no enterarme de muchas cosas (reuniones, incidencias, etc), se que hay gente en la comunidad que se preocupa de estas cosas y mueven los temas para solucionarlos y es de agradecer que lo hagan, independientemente de las opiniones más o menos afortunadas que podamos tener cada uno. Aún así y a pesar de todo, tengo que decir que estoy convencido de que estoy en la mejor urbanización de alcorcón (con o sin tendedero, je!, je!)
saludos a todos
 
F
FRD
23/05/2006 09:35
Perdona "babbo", aqui nadie se cree marques de nada, y si tu no quieres que te cierren el tendedero, cuando vaya la cuadrilla, les dices que a ti no te lo cierren y punto, porque yo quiero mi casa cerrada, porque a nadie le importa mi intimidad, ni la inseguridad que produce tener un hueco como el que tenemos por el cual te pueden echar todo lo que quieran, además ahora empieza el buen tiempo, pero en invierno subir a cualquier descansillo era quedarse tieso, porque soplaba el aire que daba gusto, aparte de llenarse le mierda todo el descansillo porque entraba de todo por el famoso hueco.
Así que lo dicho, si no quieres cerrarlo, no lo cierres y si posteriormente cambias de opinion te lo costeas de tu bolsillo y punto, porque yo quiero que me lo cierren y además, si te has enterado por el foro, es porque has querido, porque hay gente que no tiene internet y también se ha enterado, porque al fin y al cabo ha sido una cagada de ferrovial, y al final se ha demostrado que esa abertura no tenía ni pies ni cabeza y se ven en la obligación de cerrarla, porque sino de que nos la iban a cerrar.
Saludos.
 
B
babbo
23/05/2006 08:26
¿Es obligatorio cerrar el tendedero?. Si no tengo más narices lo tendré que hacer, pero me parece increíble que me entere que se cierran unos tendederos por un foro. Esto es la ostia, o sea, la puta puerta del garaje de mi portal no abre y me tengo que ir a otro para poder subir, los garajes están hasta arriba de mierda, mi vivienda tiene que ser el ejemplo tipo para el servicio post-venta de ferrovial, y ahora vienen con que hay que cerrar el tendedero. ¿Qué coño le pasa al tendedero?, en mi opinión está perfecto, ventila y punto, que es su función. Mis conversaciones privadas no las tendré ahí precisamente. De verdad, con todos mis respetos, pero nos compramos un piso con un trozo de piscina y cuatro arbolitos y nos pensamos que somos los marqueses de sotoancho.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento