ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿somos vecinos o porteras?

Actualizado 25/05/2006
532 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Tusa
25/05/2006 02:39
Hola vecinos, yo mando este post por que últimamente estoy viendo cosas que me dejan flipada. Yo personalmente entro aquí para enterarme de novedades y saber si alguien más a parte de mí se ha quejado de la puerta del garaje, como van los repasos comunes, que incidencias tenemos y todas esas cosas, está claro que vivimos en comunidad y que debemos respetarnos unos a otros pero, por ejemplo si alguien ha tendido en la terraza del balcón tendrá sus motivos, o los que se quejan de que fuman en el ascensor, ¿se han parado a pensar que pueden ser uno de los fontaneros, albañiles, carpinteros, de mudanzas etc.. que estan a diario por aqui?, por favor seamos adultos, vivamos y dejemos vivir que tenemos que estar juntos en comunidad durante muchos años y quejemonos de las cosas que ralmente se tienen que solucionar. Que parece que se esta mas pendiente de lo que hace el vecino a todas horas para poder contarlo aquí, que de si se arreglan o no las incidencias de los bloques. señ@res, "Aquí no hay quien viva" es una serie de ficción. Un saludo y buena convivencia a todos.
Avatar FRD
feb.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  FRD
25/05/2006 12:11
Tusa, estoy de acuerdo con tu observación, pero si por un motivo ó por otro empezamos a hacer lo que nos apetezca, ya sabes que las costumbres se hacen leyes, y si hoy tiendo y no pasa nada, mañana vuelvo a tender y asi sucesivamente. Hoy lo hace Pepito y mañana Juanito, y ya no se puede decir nada porque al final cada uno hace lo que le apetece, porque lo ha hecho otro.
Asi que personalmente prefiero que ciertas cosas queden claras desde un principio para luego no llevarnos sorpresas, y lo del fumar ó no fumar como dices puede ser cualquier persona, pero como recordatorio para los vecinos tampoco viene mal.
Y ahora a seguir reclamando para que nos reparen todo.
Hasta pronto.
ene.-2006
158 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 19:12
Estoy con FRD, pero no estoy contigo.
Una cosa es que te enteres de cosas que te interesen en este foro, como nos pasa a todos. Y otra es tu libre interpretación de la vida y tu supuesta tolerancia.
Como bien dice FRD, no hay que dejar que las cosas mal hechas se conviertan en costumbres.
Tender está prohibido por el artículo 12 de las normas de convivencia de nuestro reglamento de régimen interno y cito textualmente: Queda prohibido el tendido de ropa de forma que sea apreciable desde las zonas comunes de la urbanización, o desde la vía pública, debiendo hacerse exclusivamente en los sitios destinados al efecto de cada piso y de forma tal que no produzca molestias a las viviendas inferiores.

Así que Tusa, por muy cojonudas que sea sus razones ; NO SE PUEDE TENDER EN LA TERRAZA DEL SALÓN.
Y desde luego que te pueden estar haciendo una obra en tu tendedero y ese día tienes que buscarte la vida, vale... pero no montas para ese día un TENDEDERO EN LA TERRAZA DEL SALÓN.

Las normas están para respetarlas, ya que las hemos aprobado todos y todos nos hemos comprometido con su cumplimiento. Así avanzan las sociedades... en el respeto.

Desde luego que denunciaré esta situación en la próxima reunión de vecinos.

Revisate en tus conceptos, lo de ser porteras. Que creo que no lo tienes muy claro.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿somos vecinos o porteras?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+