Volver al foro
V
vecino parque oeste
23/06/2006 23:39

asociacion parque oeste

¿Cómo afectará la construcción de torres en Parque Oeste a los servicios de salud y educación?

615 lecturas | 3 respuestas
Hola soy un vecino del parque oeste tenemos muchos problemas de servicios y llevamos funcionando 5 años,FUENTE CISNEROS Y PARQUE OESTE vamos a ser almas gemelas os invito que os asocies a nuestra Asociación o contactar ,las dos asociacioes, es muy importante nosotros tenemos un centro de salud muy pequeño y obsoleto estan haciendo uno en el barrio de santo domingo que va a pertener a nosotros también, y probablemente a vosotros,no os penseis que os van hacer uno fijarse en nosotros y lo entendereis con lo cual nace saturado pagina de internet www.parqueoeste.es tenemos mucha información y muy documentada nos van hacer un montón de Torres de muchas alturas y nos van quitar suelo dotacional y zonas verdes que era para eso para construir el centro da salud y un colegio etc POR FAVOR ENTRAR EN NUESTRA PAGINA MUCHAS GRACIAS nos engañan las instituciones
 
E
Eva Maria
26/06/2006 13:36
Miguel Angel, creo que lo mejor es que nos pongamos en contacto fuera del foro. Podríamos concertar una reunión o en vuestro barrio o en el nuestro, aunque de momento el nuestro es un poco caótico. El jueves tenemos reunión de la asociación. En la primera reunión nos asociamos 70 vecinos, y esperamos que tras buzonear todas las comunidades, asistan más vecinos a la reu. Si quieres les comento al resto de los integrantes de la junta directiva, y te cuento. Ya vienen malas fechas, pero igual podíamos vernos la semana que viene. Te pongo mi correo y el foro de la asociación.
evaherna@hotmail.com
http://es.groups.yahoo.com/group/aavv_fuente_cisneros/

Por cierto, nosotros también tenemos Presidenta, je,je

Saludos y hablamos, bueno nos escribimos, je,je
 
V
vecino parque oeste
26/06/2006 12:20
Gracias, Eva te llamas igual que mi mujer, me llamo Miguel Angel y soy de la Asociación nos ha robado el Ayuntamiento 46000m2 esta atentado urbanistico está avalado y firmado por el psoe, pp, iu,y nos lo han monetarizado a cambio de 28000000 de euros y nos quieren meter 1200 viviendas de más unos 3000 vecinos más estamos en periodo de alegaciones con nuestros abogados de la asociación, hemos salido en la ser,telemadrid,el miercoles sur madrid.com,y hemos recogido 4000 firmas necesitamos las dos asociaciones apoyo,por cierto en nuestra asociación es apolitica y mandan las mujeres la Presidente se llama Elena y la Vicepresidenta Rosi muchas gracias por todo y un cordial saludo.
 
E
Eva Maria
24/06/2006 19:11
Buenas, llevas razón en que estaría genial que contactáramos. Nosotros lo hemos hecho recientemente con la Asociación la Princesa de Móstoles. Es muy bueno para todos intercambiar información. El jueves en la reunión se lo propongo al resto de la Junta Directiva, y quedamos un día si te parece. Muchas gracias por la oferta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento